[Instrumento] Guitarras

• Iniciador del tema Iniciador del tema ACL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaaaja, no necesito regalos de mi madre, mis guitarras (todas las que tengo y he tenido) me las he comprado con mi propio dinero, eso de recibir regalitos de navidad y de reyes es para infantes y retards.

Madeira el Subnormal rebuznó:
MonkeyGuitar1B.gif

NO.

Escuchar Lost & Found brainwashed dogs - goear.com

Friko rebuznó:
jaaaja, no necesito regalos de mi madre, mis guitarras (todas las que tengo y he tenido) me las he comprado con mi propio dinero, eso de recibir regalitos de navidad y de reyes es para infantes y retards.

Vamos, que tu madre por mucho que hiciera la esquina no tenia dinero ni para comprarte calzoncillos. Logico si tenemos en cuenta que por esos lares todavia no conoceis la existencia de las maquinillas de afeitar o la cera :lol:

Y si, recibir regalos es de retards :lol:

Mira, aqui tengo otra foto de tu album familiar, esta vez ya estas mas crecidito y estabas en pleno duo con tu padre.

the_monkeys_398685.jpg

-Frijoles papa, esta guitarra esta bien chidaaaa!
-Andate mijo, que bien suena el amplificadora Rolando Microcube, casi paresemos rancheritos de veras
- Uhhhh ahhhhhh ahhhhh ahhhhh

Noooooo! eso es muy viejo, justo ahora que estoy haciendo la pre produccion de mi nueva banda no me conviene estar escuchando viejeras jajaja, me nublan la inspiracion.

Finalmente conserve la tele, no se dio el trueque por la LP, si salta algo mas adelante lo pensare nuevamente.

Vamos, que tu madre por mucho que hiciera la esquina no tenia dinero ni para comprarte calzoncillos. Logico si tenemos en cuenta que por esos lares todavia no conoceis la existencia de las maquinillas de afeitar o la cera :lol:

Mira, aqui tengo otra foto de tu album familiar, esta vez ya estas mas crecidito y estabas en pleno duo con tu padre.

the_monkeys_398685.jpg

-Andate mijo, que bien suena el amplificadora Rolando Microcube, casi paresemos rancheritos de veras

Jajjajajaajajjaa, me re:lol:, sigue asi, tu ignorancia se delata por si sola, te curras unos posts increibles totalmente fuera de contexto. Hala, a comprarte la Les Paul esa que querias, te espero en 20 minutos.

Edit: ya quisieras tener una gretsch como la que calza el monito ese jajajaja.

Friko rebuznó:
Jajjajajaajajjaa, me re:lol:, sigue asi, tu ignorancia se delata por si sola, te curras unos posts increibles totalmente fuera de contexto. Hala, a comprarte la Les Paul esa que querias, te espero en 20 minutos.

¿Te res?

¿Contexto dices? :lol:

Venga, sigue atacandome con que mi madre me va a comprar una guitarra que es mejor que todas las guitarras que has tenido tu en tu vida :lol:

Jajajajajjjajajajajajaj

No dudo que una LP sea la hostia jajaja (lo que dudo es que te la regalen), pero para usarla de ornamento en la pared al lado del afiche de Hayley? hay que ser medio tonto.

Friko rebuznó:

Edit: ya quisieras tener una gretsch como la que calza el monito ese jajajaja.

Yo diría que es tirando más a una super 400 de Gibson... Pero le sobran los botoncitos del cuerno de arriba. :)

Friko rebuznó:
No dudo que una LP sea la hostia jajaja

¿Ya ves eh? Jajajjajajajjaaajja

(lo que dudo es que te la regalen)

¿Si? Te hago una apuesta, si el dia 6 de enero o antes no posteo fotos de la guitarra, que me baneen de IP. Y si las posteo, que te baneen de IP a ti.

¿Que te parece Chimp? ¿Aceptas? No te cagues o te agarro a trompadas.

pero para usarla de ornamento en la pared al lado del afiche de Hayley? hay que ser medio tonto.

Jajajajajjjajajaajajaja

Veo que eres del River Plei.

Jajajajajajjajajajajaja

Jajajaj no, gracias, el futbol es un deporte vulgar, para el disfrute de la plebe, como vos.

Friko rebuznó:
Jajajaj no, gracias, el futbol es un deporte vulgar, para el disfrute de la plebe, como vos.

El summum de la tristeza, un sudaca que no le gusta el futbol :lol:

El summum de la tristeza, un sudaca que no le gusta el futbol :lol:

Veo que eres del River Plei.

Jajajajajajjajajajajaja

¿Ya ves eh? Jajajjajajajjaaajja

¿Si? Te hago una apuesta, si el dia 6 de enero o antes no posteo fotos de la guitarra, que me baneen de IP. Y si las posteo, que te baneen de IP a ti.

¿Que te parece Chimp? ¿Aceptas? No te cagues o te agarro a trompadas.

Jajajajajjjajajaajajaja

¿Te res?

¿Contexto dices? :lol:

Venga, sigue atacandome con que mi madre me va a comprar una guitarra que es mejor que todas las guitarras que has tenido tu en tu vida :lol:

Jajajajajjjajajajajajaj

the_monkeys_398685.jpg

Jajajajajajaja, es la foto de cuando tu madre te regalo tu primera guitarra, jajajjjaajajaj.

Siempre es lo mismo, y nunca se puede hablar tranquila y seriamente aquí dentro cuando somos varios los que disfrutamos charlando en este hilo. De verdad no se va a hacer nada para evitar todo esto? Ya tenemos más que comprobado que no es más que un troll que ni tan solo tiene una guitarra, no es absurdo tener que aguantar esto?

Siempre es lo mismo, y nunca se puede hablar tranquila y seriamente aquí dentro cuando somos varios los que disfrutamos charlando en este hilo. De verdad no se va a hacer nada para evitar todo esto? Ya tenemos más que comprobado que no es más que un troll que ni tan solo tiene una guitarra, no es absurdo tener que aguantar esto?

Toda esta mierda victimista se va a tomar por culo si te tiras unas paginas mas atras y ves que el hamijo sudaca me ha atacado gratuitamente cuando estaba dando una opinion sobre el acabado de una guitarra.

Toda esta mierda victimista se va a tomar por culo si te tiras unas paginas mas atras y ves que el hamijo sudaca me ha atacado gratuitamente cuando estaba dando una opinion sobre el acabado de una guitarra.

De aquí a que te baneen es lo último que te contesto, pero "el hamijo sudaca", aparte de tener bastante más crédito que tú, no te ha atacado "gratuitamente" (de hecho, viendo tus posts, ningún ataque hacia ti es gratuito ya), sino que ha cuestionado tu papel en este hilo, cosa que creo que hacemos todos los demás que posteamos aquí. Es increíble que hables de victimismo cuando, tal como remarcaba Uncle Meat ayer, al ver las orejas al lobo tus argumentos son siempre los mismo: "ha empezado él", "el ha sido el primero", "ha sido el", "yo no he sido", "me ha atacado" y demás.

Por otro lado, los FMT y QMT en las guitarras pasaron de moda hace como 5 años, Gibson como de costumbre o llega mal o llega tarde.

No has respondido en ningún momento donde fue a parar la Carvin.

Coup de bat0n rebuznó:
De aquí a que te baneen es lo último que te contesto, pero "el hamijo sudaca", aparte de tener bastante más crédito que tú, no te ha atacado "gratuitamente" (de hecho, viendo tus posts, ningún ataque hacia ti es gratuito ya), sino que ha cuestionado tu papel en este hilo, cosa que creo que hacemos todos los demás que posteamos aquí. Es increíble que hables de victimismo cuando, tal como remarcaba Uncle Meat ayer, al ver las orejas al lobo tus argumentos son siempre los mismo: "ha empezado él", "el ha sido el primero", "ha sido el", "yo no he sido", "me ha atacado" y demás.

Yo estaba hablando tranquilamente de lo que me parece el acabado de una guitarra, lo cual es una opinion subjetiva como cualquier otra, como decir que te gusta el rojo o te gustan las pollas.

Y de repente el hamijo sudaca me ataca gratuita y personalmente no solo en el hilo de guitarras, sino en el hilo de forochat en donde lo unico que habia hecho era avisar de que en el hilo de Springsteen hay un Puntuamos Hoy montado.

Y yo que soy el que esta hablando tranquilamente, me tengo que callar ante el subnormal que me esta buscando las cosquillas en los dos hilos y ahora tengo que aguantarte a ti diciendo que rompo la paz y la harmonia de los que estan hablando tranquilamente.

Me parece muy bien que te caiga mal, de hecho me mola, pero intenta que tu aversion por mi no te obnubile el juicio o caeras en estas contradicciones hipocritas como ahora.

Por otro lado, los FMT y QMT en las guitarras pasaron de moda hace como 5 años, Gibson como de costumbre o llega mal o llega tarde.

Las modas me parecen pateticas, y mas en las guitarras. Para mi los acabados de esta reedicion de la Gibson Nighthawk son mas que buenos.

No has respondido en ningún momento donde fue a parar la Carvin.

Nadie me lo ha preguntado ni tampoco tengo porque responder.

Y ahora si no te importa, me tengo que ir. Puedes seguir malmetiendo contra mi.

Un bechi.

Me ataca me ataca buaaa buaaaa

jajaja

Ya lo dejo en paz muchachos, es que me divierte el contrapunteo a veces.

Nadie me lo ha preguntado ni tampoco tengo porque responder.
Yo te lo he preguntado. Y por supuesto no esperamos que contestes a esto cuando lo más seguro, pienso yo, es que te desacredite (aunque no sé si es posible; ¿puede uno tener crédito negativo?). Pero no estaría mal.

Joder, ni yo me esperaba no estar baneado a la vuelta :lol:

Venga pringuis, it's enough for today.

Joder, ni yo me esperaba no estar baneado a la vuelta :lol:

No se puede uno ni echar una siesta. Hala, un mes al calabozo. :?

Y Friko, esta vez, se va a salvar porque no tengo por costumbre banear a ex mods. Eso sí, la próxima os cae uno bien gordo -hasta que se me ponga en los cojones, básicamente-.

Quiero proponer una mongolada para avivar conversación. Todos sabemos el drama que supone el GAS, así que os propongo que colguéis lo último que os haya hecho GASear de forma tremebunda en los últimos tiempos.

Empiezo yo:

El Mayones Caledonius, pero sin ese artificio estúpido llamado 5a cuerda. Últimamente me miro con mucho cariño los bajos Singlecut, aunque estoy muy contento con mi Mayones Jabba que es un puto 4X4, quizá también me gustaría algo más "fino".
CATIMG8fb75a6ca18be59a090cf44bc44d8a06.jpg

Con GAS te refieres a con que babeamos como mongolos?

Por que si es asi, yo ando loco por esto
1965-fender-jaguar.JPG

No deja de sorprenderme la predileccion de los bajistas en general por los instrumentos con acabados naturales, les encanta que se note la madera y las clavijas rusticas. Soy muy glam para esos acabados jejeje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie