Voy a cagar un tocho bien gordo, así que todos a cubierto. Maddy, espero que no te escudes en evasivas del tipo "huy, cuanto texto, verborrea blau blau" porque me sentiría más decepcionado aún.
Madeira el Subnormal rebuznó:
Si, un Saxofon "excelente"
Sí, un saxofón excelente. ¿Ahora también sabes de saxofones? Me da que sólo sabes de dinero, y específicamente del dinero de tu mamá y que a ti la música en realidad te la pela, a ti lo que te interesa es la pose y el fardar de guitarra aunque no sepas tocar ni una pandereta. Así que no sé qué hago contestándote a esto, en realidad
En realidad es mama, y no se donde esta la gracia en que mi madre me compre un instrumento de 3000 euros para navidad.
Muy simple, anormal. No puedes venir a un foro a presumir de que, como a tu madre le dan la paga de navidad, se la va a gastar en una guitarra para el subnormal del poser de su hijo y esperar que los guitarristas en él presentes no se rían de ti por mongólico, porque COMPRAR una guitarra lo puede hacer cualquiera que tenga el dinero, no tiene mérito, no es algo especial, es lo más banal que existe, por eso nadie te va a dar una puta palmadita. No entiendes que el asunto no está en la guitarra que vayas a tener o la que vayas a dejar de tener, y por eso me río de ti más que por que no tengas instrumento, que también es algo loleante. "
Ehh, hacedme caso, que no tengo guitarra pero mamá me va a comprar una Gibson porque me como todas las espinacas y hago la cama", oro puro
Te lo explico: es más interesante y más bonito que un tío como yo se compre un bajo "de mierda" (y entrecomillo eso porque lo dices tú, que de bajos sabrás menos que de guitarras y lo que sabes de guitarras ya lo has dejado claro en este hilo

) para aprender a tocarlo, o que otro tío se compre una Ibanez RG de las baratas y haga algo con ella, que tu madre te compre un Rickenbacker de cuatro mil mortadelos o una Gibson R9 para que se la puedas enseñar a tus amigos y ellos te digan que molas cantidad y tú toques una puta mierda pasando por un Metal Zone y suenes a culo y pienses que estás haciendo algo tope de guay.
Que no se trata de ser "mejor" por tener más dinero, eso no ennoblece, eso no es un mérito, sobre todo cuando el dinero no es tuyo sino de la puta de tu madre; se trata de ser "mejor" por tener los pies en el suelo y por no ser un niñato de mierda. Y yo no sé si tendré más dinero que tú o no (yo al menos sé lo que es ganar mi propio dinero, si sirve de algo), si la tendré más grande o si al resto del foro le parecerá que tengo razón yo o la tienes tú, pero lo que sí que sé es que yo soy mejor músico que tú; me corrijo: yo soy músico, desde hace trece putos años, y tú sin embargo eres un wannabe y te queda muchísimo para considerarte incluso intérprete musical por mucho que tu madre te pague clases, otra cosa que dudo, porque, ¿un guitarrista sin guitarra? Ya.
Bueno, en todo caso me hace gracia a mi, gracia e ilusion que despues de haberme comprado una Carvin Custom de 1600 euros, ahora quiera darme 3000 euros para que me compre otra guitarra.
Lo jodido es que la tuya tendria que doblar las horas en la esquina para intentar comprarte algo un poco mejor que tu Fender Standard de 1000 eurazos, instrumento excelente tambien, en base a tu sesuda y dilatada opinion, claro
¿Y dónde está la Carvin Chustom esa que dices que ya no la tienes?
Y no sé lo que tiene que ver mi madre aquí cuando de lo que estamos hablando es de la tuya y además de verdad, nada de falacias, es información que tú me estás dando

. Además mi equipo, exceptuando la Squier (que es de cuando tenía dieciséis años) y el saxofón (que es de cuando no tenía pelo en los cojones), es MÍO. No de mi mami, que me lo compra porque soy un buen nenito, MÍO. ¿Entiendes la diferencia que hay entre tú y yo? Por si acaso te lo explico: yo soy un adulto, primero, y segundo soy un músico que, de la forma más humilde posible, está intentando hacerse a sí mismo a base de aprender, aprender y aprender que es lo único que vale en esto. Tú eres un niño de mamá al que le dan las cosas hechas y que piensa que sabe algo o que va a ser algo cuando tenga esa guitarra que le vendrá tan grande que va a pensar que está tocando un contrabajo. Pero no te preocupes, porque de esto estoy SEGURÍSIMO que te vas a dar cuenta tú solito dentro de un tiempo.
Y una aclaración, que no una justificación; si tengo una Fender Stratocaster es porque no me hace falta más guitarra, no soy un gran guitarrista; estoy al nivel de ese instrumento. Si me voy a comprar un Epiphone Thunderbird es porque no me hace falta más bajo, ni siquiera toco el bajo muy bien, es absurdo que me compre un Fender Jazz Custom Shop. Además yo quiero un Thunderbird, si quisiese uno mejor me tendría que comprar el Gibson y ese también te parecerá malo porque no vale más de dos mil euros, ¿entonces qué pasa? ¿Que si Marcus Miller se cuelga un Harley Benton es peor que tú con una guitarra de oro y diamantes? Despierta de tu fantasía, niño, o te despertará la vida a base de hostias
Si tu madre te va a comprar una Gibson de nosecuantos mil euros es PORQUE ES GILIPOLLAS. Punto.
¿Por qué no pones unas fotitos y comparamos? :1
No, no soy el del video, yo tengo el triple de brazo y el pelo mas largo. Pero sigue buscando, dile a tu hamijo el gordo y al nazi que busquen tambien, tres mentes retrasadas casi pueden acercarse a hacer una mente normal.
Claro que no eres el del vídeo, ¿cómo ibas a serlo? Pero seguro que lo vas a poner ahora para que lo podamos ver, para que veamos lo bien que tocas y lo guapo que eres, lo impresionante de tu musculatura y así nos calles. ¿O no? ;)
Lo de mis hamijos no lo entiendo. ¿Gordo? ¿Nazi? ¿Alguien me está apoyando? ¿Alguien está haciendo piña junto conmigo contra ti? No. Así que menos victimismo, niñato de mierda.