[Instrumento] Guitarras

• Iniciador del tema Iniciador del tema ACL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
boroto rebuznó:
a ver, no es por nada, pero me da incluso cosica gastarme más pasta en el ampli que en la guitar, o no? no me jodas, para que quiero un ampli de 200 pavos? todo desde mi igggggnorancia supina

Pues para el sonido, el ampli es el aparato mas importante. Si tuvieras una guitarra de 3000 leuros y la conectaras a un Roland Microcube, sonarias peor que otro tipo con una guitarra de 600 leuros conectado a un Fender Bassman, por poner un ejemplo.

Un ampli de 200 euros no es caro, es mas bien barato. Los amplis caros empiezan de 1000 euros para arriba solo el cabezal.

El Peavey Vypyr te mantendria entretenido bastante tiempo, tiene looper y un monton de emulaciones y efectos que estan bastante bien. Para muestra, un boton:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creo que es lo mejor que podrias hacer viendo tu presupuesto, ahorras ciento y poco eurillos mas y tendras un equipo versatil con el que podras divertirte durante mucho tiempo e indagar en los diferentes efectos y tal.

Pero es tu dinero, asi que tu sabras.

· Primera regla de este hilo:
A Madeira no se le hace caso, porque no sabe tocar ni un timbre. Como te compres algo de eso que ha dicho me hago juanker, pillo la IP de Uncle, localizo su casa, voy, lo ato a una silla, le pongo el Grandes Éxitos de La Unión y le saco la contraseña, entro al foro y os baneo a ti y a Sir Ano.

· Respuesta mayoritaria a la pregunta "¿Qué guitarra barata me compro para empezar?":
Una Yamaha Pacifica 112. Son guitarras que para su precio están bastante bien, son mejores que las Squier (que son la opción mayoritaria), son más bonitas, tienen más posibilidades de sonido por aquello de la humbucker (pastilla de bobinado doble) del puente, están mejor construidas y Yamaha a diferencia de Squier, Epiphone guitarras y demás, no es una puta lotería que lo mismo te sale una guitarra bastante bien para su precio o una puta mierda intocable que vale más para talar árboles que para hacer música. Si YO me tuviese que gastar doscientos y pico euros en una guitarra para empezar, me compraría esa; hay alternativas, claro, pero en relación calidad/precio en esas gamas no hay ni una superior a la Pacifica 112 y eso no lo digo yo sino que se dice en toda internec.

En cualquier caso, yéndote al mercado de segunda mano tienes cosas cojonudas sobre los 400/500, como Fender mexicanas que están saliendo cojonudas, con suerte alguna japonesa, G&L, etcétera. Es lo mejor que puedes hacer ya que sabes tocar la guitarra. No seas cutre. Puedes comprarte ahora la guitarra, ir tocando desenchufado y comprarte el ampli cuando ahorres un poco más, pero lo que es estúpido es que te gastes 200 euros en una guitarra y 200 euros (aprox) en un ampli para dentro de seis meses gastarte 600 en otra guitarra y en un año 400 o 500 en otro ampli y luego no vender la dos primeras mierdas que te compraste porque si no lo pones por cuatro duros no te lo compra ni Rita.

· ¿Me da lo mismo un ampli mierdersen?
No, ni digas la chorrada de conectarte al ordenador porque te golpearemos. Con un Roland Cube vas que chutas, que tiene mil polladas para experimentar, suena bien y no es caro. Cuando quieras sonar mejor te compras algo de válvulas, que últimamente todo el mundo está haciendo amplis valvuleros muy chulos y muy baratos.

Y sí, LO SUYO ES GASTARSE MÁS DINERO EN EL AMPLIFICADOR QUE EN LA GUITARRA. El sonido de la guitarra lo determina más el ampli que el instrumento en sí, y si te cambias a la eléctrica imagino que será por el sonido y no por otra cosa porque si no te comprarías una acústica que te cueste lo de eléctrica + ampli y mejor, ¿no? Hazme caso porque para sonar a través de un ordenador como Dios manda tienes que tener un equipo especializado y dudo que seas productor musical o algo por el estilo para tener un PC con la tarjeta de sonido que hace falta en un ordenata para no sonar a radio cascada.

Toda esa mierda para acabar diciendo lo mismo que he dicho yo en 2 lineas :face:
En cualquier caso, yéndote al mercado de segunda mano tienes cosas cojonudas sobre los 400/500, como Fender mexicanas que están saliendo cojonudas, con suerte alguna japonesa, G&L, etcétera. Es lo mejor que puedes hacer ya que sabes tocar la guitarra. No seas cutre. Puedes comprarte ahora la guitarra, ir tocando desenchufado y comprarte el ampli cuando ahorres un poco más, pero lo que es estúpido es que te gastes 200 euros en una guitarra y 200 euros (aprox) en un ampli para dentro de seis meses gastarte 600 en otra guitarra y en un año 400 o 500 en otro ampli y luego no vender la dos primeras mierdas que te compraste porque si no lo pones por cuatro duros no te lo compra ni Rita.

Por esa regla de 3 lo que tendria que hacer el hamijo es ahorrar para comprarse una buena guitarra de 1500 leuros para arriba, y no mediocridades de 500, 600 leuros.

_Memnoch_ rebuznó:
Veo que lo has entendido :?

Entre toda la verborrea de mierda era lo mas destacable.

Por cierto Boroto, ¿algun estilo en especial que quieras tocar? ¿Tus grupos favoritos a los que quieras emular?

a ver gracias Memnoch porque me has dedicado una parrafada todo guapa, lo agradezco

tengo que pensarlo y claro que me encantaria gastarme 600 pavos en una de 2º mano, pero no es posible por decirlo de alguna manera, no estoy currando y un gasto de 600 lereles en una guitarra, por mucho que quiera, ahora mismo no puedo

musica? yo que se, desde los beatles hasta queens of the stone age, muse, rage against the machine, no se, ya ves el rollo mas o menos, incluso OASIS :lol:

Madeira el Subnormal rebuznó:
Entre toda la verborrea de mierda era lo mas destacable.

Por cierto Boroto, ¿algun estilo en especial que quieras tocar? ¿Tus grupos favoritos a los que quieras emular?
No confundas verborrea con generosidad lingüística y no me toques las pelotas, que me parece un poco cachondo es que pretendas que tu opinión le importe a alguien cuando no eres más que un crío que cada cierto tiempo postea una foto de una guitarra cara y dice que se la va a comprar y no tienes ni un ukelele. Mi teoría es que tu padre te ha dicho que te comprará una guitarra si las apruebas todas pero eres un poco cazurro, ¿me equivoco mucho? :lol:

Deja los consejos sobre guitarras a la gente que sabe de guitarras, por favor, y sin acritud ni chulería ni nada, que lo último que necesita Boroto es que ahora le confunda un tío que recomienda cosas porque ha visto vídeos en YouTube o tal marca patrocina al subnormal de Trivium.

Boroto, lo dicho, la Pacifica está muy bien. Si te quieres gastar menos dinero te vendo mi Squier por cien pavos, en Thomann por 160€ y en tiendas por 220€. No es coña :lol:

boroto rebuznó:
musica? yo que se, desde los beatles hasta queens of the stone age, muse, rage against the machine, no se, ya ves el rollo mas o menos, incluso OASIS :lol:

Pues ahi tienes las opciones que te hemos dado, lo mejor seria que fueras un dia a una tienda y probaras amplis y guitarras y escogieras lo que mas te guste dentro de tu presupuesto.

La Cort KX 5 no se si la tendran por españa, pero la Yamaha Pacifica seguro que estara en alguna tienda. Y el Microcube y el Vypyr tambien, y puedes probar otros amplis.

Y si no, ya te digo que con la Cort y el Peavey ibas a disfrutar como un enano durante mucho tiempo y que podrias tocar todo eso que dices que te gusta.

Luego si mas adelante quieres gastarte mas pasta en un equipo mas caro ya es cosa tuya, pero un ampli como el Peavey siempre te va a venir bien aunque solo sea para practicar en casa con la comodidad de enchufar y tocar.

_Memnoch_ rebuznó:
No confundas verborrea con generosidad lingüística y no me toques las pelotas, que me parece un poco cachondo es que pretendas que tu opinión le importe a alguien cuando no eres más que un crío que cada cierto tiempo postea una foto de una guitarra cara y dice que se la va a comprar y no tienes ni un ukelele. Mi teoría es que tu padre te ha dicho que te comprará una guitarra si las apruebas todas pero eres un poco cazurro, ¿me equivoco mucho? :lol:

Deja los consejos sobre guitarras a la gente que sabe de guitarras, por favor, y sin actritud ni chulería ni nada, que lo último que necesita Boroto es que ahora le confunda un tío que recomienda cosas porque ha visto vídeos en YouTube o tal marca patrocina al subnormal de Trivium.

Boroto, lo dicho, la Pacifica está muy bien. Si te quieres gastar menos dinero te vendo mi Squier por cien pavos, en Thomann por 160€ y en tiendas por 220€. No es coña :lol:

Generosidad de retraso querras decir, para decirle lo mismo que le he dicho yo no hacia falta escribir la biblia con anecdotas de cuando tu madre te ponia los supositorios y tu te empalmabas, y no porque tu madre este buena precisamente.

Y exactamente es lo que deberias hacer tu, dejar los consejos para la gente que sabe de guitarras, no para pringuis que lo mejor que han tenido en su vida es una Yamaha Pacifica.

Yo al menos tengo guitarras, y las sé tocar además, por lo que mi opinión es bastante relevante en este asunto ya que me he pasado mucho tiempo informándome sobre guitarras de esas gamas. A ti te gusta Paramore.

Y yo en mi vida he tenido una Pacifica, por si ese último comentario se supone que iba por mis instrumentos o algo, pero sí que tengo una Fender, creo que la puedes ver en mi avatar si no te has vuelto ciego además de subnormal, ¿te vale como guitarra seria? ¿Tú tienes la del Guitar Hero por lo menos para poder postear en este hilo? Venga campeón.

_Memnoch_ rebuznó:
Yo al menos tengo guitarras, y las sé tocar además, por lo que mi opinión es bastante relevante en este asunto ya que me he pasado mucho tiempo informándome sobre guitarras de esas gamas. A ti te gusta Paramore.

Y yo en mi vida he tenido una Pacifica, por si ese último comentario se supone que iba por mis instrumentos o algo, pero sí que tengo una Fender, creo que la puedes ver en mi avatar si no te has vuelto ciego además de subnormal, ¿te vale como guitarra seria? ¿Tú tienes la del Guitar Hero por lo menos para poder postear en este hilo? Venga campeón.

Yo ahora mismo no tengo una guitarra mia, pero tuve una Carvin Strato Custom que valia mas que el cuchitril al que tu llamas hogar, subnormal :lol:

Perdon, era una Squier de mierda lo que tenias, y no una Pacifica. ¿Ahora tienes una Fender Standard? Uou, me dejas impresionado.

Amen de que si quiero en 20 minutos puedo estar tocando una Ran Explorer, una Les Paul Custom o una Fender Telecaster 52' con sus respectivos amplis Mesa Boogie Dual Rectifier, Marshall Kerry King Signature o Fender Bassman y sus racks de efectos.

Y eso por no mencionar que en un monton de tiendas de Barcelona ya me conocen por mi nombre de la cantidad de veces que he ido a sobarles las guitarras, amplis y efectos varios.

Es mas, esto no tendria que decirlo, pero salgo en el puto Youtube tocando una guitarra de mas de 2000 euros en una de esas tiendas.

Y en navidades tendre una Gibson Les Paul VOS 58 a la que llamare Hayley y con la que me pajeare todos los dias. Ya subire una foto para que te mueras de envidia, jodido muerto de hambre :lol:

Ehh, cuidado, que NO TIENE GUITARRA ni nada por el estilo pero si quiere agarra el metro y se va a una tienda de Tallers y les da por el culo para que le dejen tocar una guitarra, llamándole por su nombre, que es algo que da mucho nivel guitarrístico. Se enchufará y tocará canciones de Bruce Springsteen y Paramore, que destacan por su complejidad técnica, y todos se quedarán maravillados ante el nivelón del niñato y le regalarán guitarras de dos mil euros.

Incluso se ha grabado haciendo blancas a 80bpm con la guitarra DE OTRA PERSONA y lo ha subido a YouTube, no se puede dudar de que estamos ante un tío que va a revolucionar el mundo de la guitarra.

Y además una vez su hermano mayor tuvo una Carvin y la vendió, ojo. Ojito.

Y además sus papás le van a comprar en navidades (:121) una guitarra que le queda grande por todas partes a la que no va a sacar partido y que seguramente acabe en un armario o revendida al darse cuenta de que no vale para esto.

¿Hace falta que diga yo algo que no hayas dicho? Si te desacreditas tú solo :lol:

Es mas, esto no tendria que decirlo, pero salgo en el puto Youtube tocando una guitarra de mas de 2000 euros en una de esas tiendas.

¿Eres éste?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

_Memnoch_ rebuznó:
Ehh, cuidado, que NO TIENE GUITARRA ni nada por el estilo pero si quiere agarra el metro y se va a una tienda de Tallers y les da por el culo para que le dejen tocar una guitarra, llamándole por su nombre, que es algo que da mucho nivel guitarrístico. Se enchufará y tocará canciones de Bruce Springsteen y Paramore, que destacan por su complejidad técnica, y todos se quedarán maravillados ante el nivelón del niñato y le regalarán guitarras de dos mil euros.

Incluso se ha grabado haciendo blancas a 80bpm con la guitarra DE OTRA PERSONA y lo ha subido a YouTube, no se puede dudar de que estamos ante un tío que va a revolucionar el mundo de la guitarra.

Y además una vez su hermano mayor tuvo una Carvin y la vendió, ojo. Ojito.

Y además sus papás le van a comprar en navidades (:121) una guitarra que le queda grande por todas partes a la que no va a sacar partido y que seguramente acabe en un armario o revendida al darse cuenta de que no vale para esto.

¿Hace falta que diga yo algo que no hayas dicho? Si te desacreditas tú solo :lol:

Jajaja, mongolico, las guitarras y amplis que he citado son el equipo de colegas que conoci yendo a clase de guitarra, probablemente yo haya tocado mas veces la Les Paul Custom de mi colega que tu tu mediocre Fender Standar, anormal :lol:

Y tiene guasa que intente dejar en ridiculo un subnormal que vive con su madre en un piso cuchitril y que no le llega el dinero ni para comprarse una guitarra como dios manda, mientras se cree pro en un foro por saber tocar dos canciones de Zappa, con los correspondientes chistes incluidos.

Ademas habla de dejar un subnormal que se esta pensando en comprarse un bajo de mierda, con un ampli de mierda porque no le llega para mas, todo ello mientras tiene un Saxofon de mierda que no sabe tocar y una guitarra mediocre que tampoco sabe tocar. ¿Y tu hablas de dejar apartadas las cosas? :137

¿En 6 meses que sera lo siguiente? ¿Una bateria? ¿Un piano? ¿Te haras Nazi como tu hamijo subnormal? Tell me moar, piltrafa :lol:

Y si tu madre no gana lo suficiente de presciputa como para comprarte una buena guitarra, no me culpes a mi, mongo, dile que se haga la cirugia estetica o algo :lol:

Tres emoticonos de lol innecesarios, un 137, múltiples insultos y falacias en plan que tengo un saxo de mierda que no sé tocar (cuando fue mi instrumento principal en el conservatorio y es un Yamaha YAS de más de doscientas mil pesetas en su día) y una guitarra de mierda (¿Fender Stratocaster = mierda? Claaaaro :lol: ) que tampoco sé tocar y tal y tal... oye Maddy, ¿tú tienes guitarra acaso? Pues ya está, joder, que es tan fácil como eso :lol:

Luego más insultos, blah y más blah y tal. Creo que alguien está picado.

Y yo creo que es éste:

Intento de heavy, guitarra hortera... da el perfil :lol:

_Memnoch_ rebuznó:
Tres emoticonos de lol innecesarios

¿Innecesarios? Si me estoy partiendo el culo :lol:

¿Has contado tus emoticonos de lol en tu mensaje, mongui? :lol:

falacias en plan que tengo un saxo de mierda que no sé tocar (cuando fue mi instrumento principal en el conservatorio y es un Yamaha YAS de más de doscientas mil pesetas en su día)

Ya puedes girar con la E Street :lol:

Y con tu Fender Standard puedes hacerle el relevo a Zappa :137

Ahora en serio, oigo tus lloros desde aqui y me molaria seguir dandote cera, pero me tengo que pirar.

Benchis.

Estamos hablando de un saxofón excelente con un sonido precioso y una construcción ejemplar de una de las mejores marcas del mundo de instrumentos de este tipo, no digas tonterías, es mucho instrumento para tocar cuadradas con puntillo a lo Jungleland, está hecho para hacer música. Inténtalo con un Startone si tal, que está más al nivel.

Y vamos, aquí en este foro estamos segurísimos todos de que te encantaría seguir aquí humillándome pero tienes algo mucho más importante que hacer como ir a PEDIR POR FAVOR EN ALGUNA TIENDA DE GUITARRAS QUE TE DEJEN ENCHUFAR ALGUNA GUITARRA Y TOCAR UN RATO YA QUE TÚ NO TIENES INSTRUMENTO PORQUE PAPÁ NO TE LO QUIERE COMPRAR HASTA NAVIDAD, HAHAHAHAHAHAHA :137

Oye, que gracias por todo. Y contéstame cuando puedas si eres el del vídeo, que no pasa nada, no te va a desacreditar, yo incluso pienso que tocas peor que el chaval del vídeo y tienes más pinta de pringado :lol:

A sus pies, Memnoch. No dudéis que para él el paradigma de tiendas de música en Barcelona es la escoria de la calle Tallers, donde solo se salva una tienda y porque los dependientes son buena gente. Increíble. Dudo que conozca otras.

En fin, para el buen hombre que pregunta: Pacifica, sin dudarlo un segundo. Y en cuanto a ampli para empezar con la guitarra lo más adecuado es el que te dé más versatilidad. En los sonidos de guitarra, El tono real está en el ampli y la guitarra varía el carácter de este, pero no las cualidades principales, así que te conviene coger un ampli que haga muchas cositas mal pero que las haga, para hacerte una idea de hacia donde vas a querer tirar tu sonido. Evidentemente tendrás una idea preconcebida sacada de tus bandas favoritas. En fin, busca el equipo que usa el guitarrista de tu banda favorita y busca alguna manera de emularlo con el ampli que elijas (el cube de Roland para guitarra, a diferencia del de bajo, es una maravilla para estas cosas).

_Memnoch_ rebuznó:
Estamos hablando de un saxofón excelente

Si, un Saxofon "excelente" de 1200/1300 euros, claro que no tocarias Jungleland con el, tu y tu instrumentazo estais destinados a cosas mas grandes :137

Y TOCAR UN RATO YA QUE TÚ NO TIENES INSTRUMENTO PORQUE PAPÁ NO TE LO QUIERE COMPRAR HASTA NAVIDAD

En realidad es mama, y no se donde esta la gracia en que mi madre me compre un instrumento de 3000 euros para navidad. Bueno, en todo caso me hace gracia a mi, gracia e ilusion que despues de haberme comprado una Carvin Custom de 1600 euros, ahora quiera darme 3000 euros para que me compre otra guitarra.

Lo jodido es que la tuya tendria que doblar las horas en la esquina para intentar comprarte algo un poco mejor que tu Fender Standard de 1000 eurazos, instrumento excelente tambien, en base a tu sesuda y dilatada opinion, claro :lol:

Oye, que gracias por todo. Y contéstame cuando puedas si eres el del vídeo, que no pasa nada, no te va a desacreditar, yo incluso pienso que tocas peor que el chaval del vídeo y tienes más pinta de pringado :lol:

Joder, hablo de pinta de pringado el capitan capullo de la pandilla basura :lol::lol::lol:

No, no soy el del video, yo tengo el triple de brazo y el pelo mas largo. Pero sigue buscando, dile a tu hamijo el gordo y al nazi que busquen tambien, tres mentes retrasadas casi pueden acercarse a hacer una mente normal.

No dudéis que para él el paradigma de tiendas de música en Barcelona es la escoria de la calle Tallers, donde solo se salva una tienda y porque los dependientes son buena gente. Increíble. Dudo que conozca otras.

¿Quien ha hablado de Paradigma, subnormal? Y si, solo hay tiendas de instrumentos en la Calle Tallers :53

¿Quien ha hablado de Paradigma, subnormal? Y si, solo hay tiendas de instrumentos en la Calle Tallers :53

Quizá piensa que es una banda o algo, que lo pone en mayúsculas.

A lo de que solo hay tiendas de instrumentos en la calle Tallers, ni respondo, porque de las 5 que hay, una no está en Tallers, està en bonsuccès i es de las pocas que vale la pena, otra es la única que se salva de las que están en esa calle, y las otras tres venden MIERDA y estafan a la gente. De hecho esas 3 son de la misma "casa".

Y diciendo que no hay tiendas más allá de la calle tallers ya demuestras a que nivel te mueves, tu tranquilo. Mejor para los que sabemos lo que buscamos, así no nos molestas en las tiendas de verdad "toqueteando" las guitarras para no comprar una mierda y haciendo ruido mientras los demás COMPRAMOS. Viendo que hasta se saben tu nombre, la de delante de la tienda de peces debe haber puesto el cordón ese de mierda de "Police Line" para que no entres :lol:

Voy a cagar un tocho bien gordo, así que todos a cubierto. Maddy, espero que no te escudes en evasivas del tipo "huy, cuanto texto, verborrea blau blau" porque me sentiría más decepcionado aún.

Si, un Saxofon "excelente"
Sí, un saxofón excelente. ¿Ahora también sabes de saxofones? Me da que sólo sabes de dinero, y específicamente del dinero de tu mamá y que a ti la música en realidad te la pela, a ti lo que te interesa es la pose y el fardar de guitarra aunque no sepas tocar ni una pandereta. Así que no sé qué hago contestándote a esto, en realidad :lol:

En realidad es mama, y no se donde esta la gracia en que mi madre me compre un instrumento de 3000 euros para navidad.
Muy simple, anormal. No puedes venir a un foro a presumir de que, como a tu madre le dan la paga de navidad, se la va a gastar en una guitarra para el subnormal del poser de su hijo y esperar que los guitarristas en él presentes no se rían de ti por mongólico, porque COMPRAR una guitarra lo puede hacer cualquiera que tenga el dinero, no tiene mérito, no es algo especial, es lo más banal que existe, por eso nadie te va a dar una puta palmadita. No entiendes que el asunto no está en la guitarra que vayas a tener o la que vayas a dejar de tener, y por eso me río de ti más que por que no tengas instrumento, que también es algo loleante. "Ehh, hacedme caso, que no tengo guitarra pero mamá me va a comprar una Gibson porque me como todas las espinacas y hago la cama", oro puro :lol:

Te lo explico: es más interesante y más bonito que un tío como yo se compre un bajo "de mierda" (y entrecomillo eso porque lo dices tú, que de bajos sabrás menos que de guitarras y lo que sabes de guitarras ya lo has dejado claro en este hilo :lol:) para aprender a tocarlo, o que otro tío se compre una Ibanez RG de las baratas y haga algo con ella, que tu madre te compre un Rickenbacker de cuatro mil mortadelos o una Gibson R9 para que se la puedas enseñar a tus amigos y ellos te digan que molas cantidad y tú toques una puta mierda pasando por un Metal Zone y suenes a culo y pienses que estás haciendo algo tope de guay.

Que no se trata de ser "mejor" por tener más dinero, eso no ennoblece, eso no es un mérito, sobre todo cuando el dinero no es tuyo sino de la puta de tu madre; se trata de ser "mejor" por tener los pies en el suelo y por no ser un niñato de mierda. Y yo no sé si tendré más dinero que tú o no (yo al menos sé lo que es ganar mi propio dinero, si sirve de algo), si la tendré más grande o si al resto del foro le parecerá que tengo razón yo o la tienes tú, pero lo que sí que sé es que yo soy mejor músico que tú; me corrijo: yo soy músico, desde hace trece putos años, y tú sin embargo eres un wannabe y te queda muchísimo para considerarte incluso intérprete musical por mucho que tu madre te pague clases, otra cosa que dudo, porque, ¿un guitarrista sin guitarra? Ya.

Bueno, en todo caso me hace gracia a mi, gracia e ilusion que despues de haberme comprado una Carvin Custom de 1600 euros, ahora quiera darme 3000 euros para que me compre otra guitarra.

Lo jodido es que la tuya tendria que doblar las horas en la esquina para intentar comprarte algo un poco mejor que tu Fender Standard de 1000 eurazos, instrumento excelente tambien, en base a tu sesuda y dilatada opinion, claro :lol:
¿Y dónde está la Carvin Chustom esa que dices que ya no la tienes? :lol:

Y no sé lo que tiene que ver mi madre aquí cuando de lo que estamos hablando es de la tuya y además de verdad, nada de falacias, es información que tú me estás dando :lol:. Además mi equipo, exceptuando la Squier (que es de cuando tenía dieciséis años) y el saxofón (que es de cuando no tenía pelo en los cojones), es MÍO. No de mi mami, que me lo compra porque soy un buen nenito, MÍO. ¿Entiendes la diferencia que hay entre tú y yo? Por si acaso te lo explico: yo soy un adulto, primero, y segundo soy un músico que, de la forma más humilde posible, está intentando hacerse a sí mismo a base de aprender, aprender y aprender que es lo único que vale en esto. Tú eres un niño de mamá al que le dan las cosas hechas y que piensa que sabe algo o que va a ser algo cuando tenga esa guitarra que le vendrá tan grande que va a pensar que está tocando un contrabajo. Pero no te preocupes, porque de esto estoy SEGURÍSIMO que te vas a dar cuenta tú solito dentro de un tiempo.

Y una aclaración, que no una justificación; si tengo una Fender Stratocaster es porque no me hace falta más guitarra, no soy un gran guitarrista; estoy al nivel de ese instrumento. Si me voy a comprar un Epiphone Thunderbird es porque no me hace falta más bajo, ni siquiera toco el bajo muy bien, es absurdo que me compre un Fender Jazz Custom Shop. Además yo quiero un Thunderbird, si quisiese uno mejor me tendría que comprar el Gibson y ese también te parecerá malo porque no vale más de dos mil euros, ¿entonces qué pasa? ¿Que si Marcus Miller se cuelga un Harley Benton es peor que tú con una guitarra de oro y diamantes? Despierta de tu fantasía, niño, o te despertará la vida a base de hostias :lol:

Si tu madre te va a comprar una Gibson de nosecuantos mil euros es PORQUE ES GILIPOLLAS. Punto.

Joder, hablo de pinta de pringado el capitan capullo de la pandilla basura :lol::lol::lol:
¿Por qué no pones unas fotitos y comparamos? :1

No, no soy el del video, yo tengo el triple de brazo y el pelo mas largo. Pero sigue buscando, dile a tu hamijo el gordo y al nazi que busquen tambien, tres mentes retrasadas casi pueden acercarse a hacer una mente normal.
Claro que no eres el del vídeo, ¿cómo ibas a serlo? Pero seguro que lo vas a poner ahora para que lo podamos ver, para que veamos lo bien que tocas y lo guapo que eres, lo impresionante de tu musculatura y así nos calles. ¿O no? ;)

Lo de mis hamijos no lo entiendo. ¿Gordo? ¿Nazi? ¿Alguien me está apoyando? ¿Alguien está haciendo piña junto conmigo contra ti? No. Así que menos victimismo, niñato de mierda.

Coup de bat0n rebuznó:
A lo de que solo hay tiendas de instrumentos en la calle Tallers, ni respondo

Joder, si no fuera por Memo, pensaria que eres el jodido retrasado de la leyenda, ese del que hablan las sagradas escrituras :121

_Memnoch_ rebuznó:
Soy retrasado y no se sintetizar.

Que si subnormal, tell me moar.

Lo dicho, te pongo un testamento lleno de verdades, no te lo lees (o sí, pero no puedes contestar...) y me llamas subnormal. Creo que retrata bastante bien qué clase de forero es cada uno :lol:

Tranquilo Memnoch, que el "gordo capitan capullo de la pandilla basura" creo que soy yo :lol:

El nazi ya ni puta idea, pero en fin, fecundo la emoción en todo lo que has dicho. No alcanzo a comprender como los que más tienen que callar y más tienen que escuchar de los que estamos ya curtidos (bien sea en la vida, bien sea en la música y su mundo, bien sea en ambas), son los que más rebuznan luego al amparo de un anonimato que es la seña de identidad de su generación. Lamentable. Pero más lamentable será la hostia que se peguen el y todos sus semejantes cuando se den de bruces con la vida real, y vean que no tienen madre para comprarle paulas, y que la gente no les ríe las gracias, y que si le tosen al jefe se quedan sin comer.

Yo he venido a hablar de guitarras y bajos, y el Epi Thunderbird sale hoy por hoy mejor que el Gibson y no me cansaré de repetirlo :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie