[Instrumento] Guitarras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ACL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
Hey, hijos de puta, voy a comprarme un bajo y estoy entre activo y pasivo, como los homosexuales de bien. ¿Opiniones?



Enviado desde mis cojones usando Tepotalk 7.5

Pues que menuda mariconada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hey, hijos de puta, voy a comprarme un bajo y estoy entre activo y pasivo, como los homosexuales de bien. ¿Opiniones?



Enviado desde mis cojones usando Tepotalk 7.5

Un bajo es pasivo y de 4 cuerdas, cualquier otra cosa NO es un bajo.

Lo usual es tirar por Fender, bien sea un Precision Bass o un Jazz Bass, pero hay muchísimas más opciones, desde un Hofner Violin Bass a lo McCartney, hasta un Gibson Thunderbird a lo Entwistle.
 
Si concretaras un poco más acerca de lo que buscas... No todo se limita a "activo" y "pasivo".
 
Es que si yo me comprara un bajo seria a mi cuñado, que como buen catalán no me lo regalaria. Seria para grabar las schubler chorales pero de momento con los RSE de guitar pro va que chuta. Mejor invertir en un procesador de efectos tc electronics.
 
resquemor rebuznó:
Es que si yo me comprara un bajo seria a mi cuñado, que como buen catalán no me lo regalaria. Seria para grabar las schubler chorales pero de momento con los RSE de guitar pro va que chuta. Mejor invertir en un procesador de efectos tc electronics.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
...o que tú le devuelvas siete cajas de valerianas
icon_lol.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hijos de puta de mierda :?, tengo 4 guitarras eléctricas y una acústica, y no sé tocar ninguna de ellas, así que no voy a gastarme una pasta en algo que tampoco voy a saber tocar. Lo quiero por puro capricho para dar porrazos y molestar algo a mis oídos, así que me voy a gastar lo mínimo. Ya sabéis, cabrones, a thomann de cabeza a pillar alguno de su puta marca, que son ridículamente baratos y van a cumplir perfectamente su función conmigo y con lo que espero conseguir. Por cierto, a los que vais a entrar corriendo a gritar Anatema!!! Herejía!!! Si no es un Precision Bass es una mierda!!!, Un Thunderbird o la muerte!!!, hay un par o varias reseñas de esas porquerías de bajos hechas por músicos " de verdad ", que los ponen de aceptables a aceptables y no cancerígenos.

Mierdosos :?
 
Esto mola hediondo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño, mola, aunque será un poco rayante estar todo el día haciendo sonidos espaciales de los 70.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Si concretaras un poco más acerca de lo que buscas... No todo se limita a "activo" y "pasivo".


Es que no busco nada concreto, bueno sí, que sea lo más barato posible sin provocar cáncer de meninges. He leído que los de thomann son pasables (y para lo que yo lo quiero, ya sobra), así que estoy entre el que tienen J, el P, o el activo. Pero creo que este último ya lo descarto, pues no busco florituras, sino sólo algo que suene a bajo.
 
Ayer tarde estuve en el Gibson Day, la entrada era gratuita y sorteaban camisetas e incluso una SG por el morro (no me tocó nada), estuvo uno de los responsables de Gibson España haciendo una demostración de las novedades.

Enseñó la Gibson Les Paul Signature T


Gibson.com: Gibson Les Paul Signature "T"



La SG Captain Kirk Douglas


gibson_captain_kirk_douglas_roots_sg_ltd_ed_electric_guitar.jpg



La Slash Signature


Gibson.com: Slash Signature Vermillion Les Paul

La 70's Tribute

Gibson.com: Gibson USA Les Paul Studio 70's Tribute


Y alguna que otra más, incluso hacía demostraciones tocando canciones, muy provechosa la tarde.
 
Guitarras para carrozas.

Ayer descubrí a Andy James pero sigo prefiriendo a los hachas de los 80.
 
Yo soy de Gibson, clarísimamente.

Pero me parece un abuso que la LP traditional cueste lo que cuesta.

Por supuesto me la compraré en cuanto pueda.
 
O una Jackson de 8 cuerdas.

jackson-8-cuerdas_6519_640.jpg


Me pregunto si con un bicho de esos es humanamente posible tocar con dignidad la fuga 2, en Do menor, del WTK.
 
ocho cuerdas, suficiente tengo con seis:face:

yo llevo ya un ataque de gas importante y la siguiente estoy entre una électrica de caja tipo gretsch y una buena acústica taylor, manda decir que tengo un ampli yamaha thr-5a que hace las delicias de cualquier acústica comprada en el corte inglés :lol::lol:

y no soy ni de gibson ni de fender porque llevo poco pero espero un día poder ser de las dos, les paul y strato

PD: hamijo de la harley benton, mi primera électrica fue una strato jay turser, una delícia para regalarla al mes de uso a cualquier crio pequeño
 
Me quiero comprar un teclado, para aprender. Qué tal el Yamaha YPT-220?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tambien no sé si pillar un Zoom G2.1nu. La guitarra de 7 u 8 cuerdas puede esperar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Miraba pedaleras y estaba dudando si pillar la Zoom G3. Al final creo que me voy a pillar una Boss GT-10 de segunda mano. Es de las más feas pero va bien para experimentar. Lo primero que haré será crear un preset "vomiting cow" para grabaros la intro de Neon nights. Y luego las intro de "Breaking up again" y "Dreaming (tell me)", ambas con el looper... no encontraba la manera de grabar ésta última. El acompañamiento entra a mitad de solo, así que si no fuera por el looper hubiera tenido que grabar el solo en dos tomas.
 
Sobre los 200 ecus... Algo así versatil es lo que me conviene ahora. Más adelante, teniendo un ampli en condiciones, lo ideal seria algo tipo TC Nova System para los efectos, añadiendo un wah y otros pedales. La Line 6 HD500 parece mejor pero aprovecharé que la otra me la vende alguien de confianza.
 
Yo tuve una multiefectos zoom, que me robaron, y he de decir que me sobraba pedalera. Venía con su pedal de expresión y tenía memoria para 60 presets, creo recordar.

Para conciertos incluso, no sólo para tocar en casa, daba la talla perfectamente. El oído más experto sí nota la diferencia evidentemente, pero también la nota el bolsillo.

Dicho esto, ahora solamente optaría por pedales de efectos analógicos, pero es una cuestión de capricho y de esnobismo técnico. Al menos en mi caso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie