[Instrumento] Guitarras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ACL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya lo sé que son pedales de verdad pero me loleo cuando el tio abre ese cajón. Lo que no sé cómo cojones funciona eso.

Y no es un buen hombre, es el inventor de la "vomiting cow".
 
Pues yo voy a vender mis pedales de bajo que están casi sin uso. Aunque no tengo ni puta idea de cómo ni dónde.
 
Prueba en páginas de segundamano.es milanuncios.com y movidas así, ahí suelen anunciar bastantes instrumentos musicales.
 
Atiza.com tenía uno de los mejores tablones de clasificados de música.
 
Ok, los pondré en todos. Son dos pedales que no tienen más de 10 usos cada uno y que valen sobre los 100 pavos cada uno también, de primera mano. Así que no sé que precio poner. Acepto sugerencias, son el Chorus y el Overdrive de la marca BOSS.
 
Hoy por hoy lo mejor es hispasonic (y su hermana downie guitarristas.info), atiza, y la plétora de páginas de mercadillos musicales de Facebook (Mercadillo Musical, Alta Fidelidad, Trueque de Instrumentos, etc...).
 
Cuando buscaba en google sobre pedaleras me llevó a guitarristas.info donde los mjores consejos eran de rafa-gas. Desde aquí le doy mis dieses.
 
Puedes mirar a qué precio lo vende otra gente y así tener una idea. Si tienes la caja, los papeles (garantía, etc) podrías pedir un poco más, pero no mucho.
 
Tools of the trade rebuznó:
Puedes mirar a qué precio lo vende otra gente y así tener una idea. Si tienes la caja, los papeles (garantía, etc) podrías pedir un poco más, pero no mucho.

EDITO: Otra idea es mirar si alguien tiene algún pedal o algo que te interese y proponer un trueque.
 
Prueba también en foros.guitarramania.com, ese foro fue como mi casa hace años, y tiene un foro de compra-venta bastante tocho. Prueba suerte ahí también.
 
Se van a reír de mí por tocar el bajo, al tiempo.
 
Lo que puede ser es que haya poco mercado. Yo tengo un bajo y con los efectos del ampli voy que chuto. Aunque también es verdad que yo no soy bajista, lo hice porque era mucho más fácil encontrar grupos que te perdonasen que no te lo tomases muy en serio y además, como técnicamente no es muy sacrificado, te deja tiempo para fichar a las mozas del público mientras tocas.
 
Me pasa parecido a Iskariote, tengo un Ibanez que le compré a un amigo que se quería deshacer de él por 50 luros, me regaló la funda y el pie. Normalmente apenas lo cojo, si cojo algo cojo la guitarra, pero ahí lo tengo para bichear de vez en cuando, de hecho mi ampli de bajo no tiene ni efectos, es para enchufar, tocar y a otra cosa, sin efectos, ni previos ni nada.
 
¿Te vas a venir a venderlos al más pobre del foro? :lol: No en realidad para lo que cojo el bajo no me merece la pena comprar pedales. Ni siquiera tengo pedales de guitarra, tiro de los efectos del ampli.



Tengo un amigo imaginario que me está pidiendo consejo para comprarse su primera guitarra eléctrica. Yo le he dicho que no se gaste mucho, que igual luego no le gusta y se ha gastado una pasta (este chaval no sabe nada de nada, parte de cero y dudo que vaya a avanzar mucho conociéndole); ahora me pide consejo sobre un par de packs de estos de mierda.


Sé que la máxima es no comprar nunca una pack de esos, que son caca líquida; pero no quiero que mi hamijo imaginario se deje un pastizal, que da cosica. Lo he mandado también a guitarristas.info a que se empape ¿lo animo con el pack? ¿le digo que pase del pack y pille algo mejor? ¿hijo de puta?

Jracias!


EDITO: Le he dicho que si se quiere gastar más dinero pille una Yamaha Pacífica 112V o una Cort M200 RM que son buenas, bonitas y baratas, pero que salen más caras porque hay que pillar también un ampli
 
Los amplis de pack son una auténtica basura, al menos los packs con más distribución, el típico yamaha y el sonora son los que me vienen a la cabeza y prefiero escuchar cómo matan a un cochino que la distorsión que traen.

A mí me han preguntado varias veces ya sobre qué guitarra comprar para empezar de cero y siempre digo que la más barata, que es mejor y más fácil cuando tu talento supera la calidad de tu instrumento que cuando es al revés y de manera aplastante. También suelo recomendar el mercado de segunda mano, hay miles de aprendices que tiran la toalla, que no hicieron caso a quien les dio mi anterior consejo y venden cosas caras convertidas en trastos a precios razonables. Este segundo consejo tampoco lo escucha nadie.

Dile lo que quieras, la experiencia me dice que, por lo general, hay dos tipos de primerizos: el que se gasta un pastizal en algo que le queda tan grande que evidencia sus fallos de manera escandalosa y el que es un tacaño y un vago, por lo que pasa de investigar y rastrear el mercado, se compra lo más barato y luego sigue esa línea de pereza en su práctica, resultando en un fracaso estrepitoso.
 
Yo si empezara me gustaría que me recomendaran esto:

Guitarra:

Harley-benton, da igual modelo, el que mas te guste, yo en algún futuro me compraré esta:

Harley Benton S-580 WR Vintage Series - Thomann España

Y no es peor que cualquier pepiphone de 400/500 euros, os lo aseguro, que tengo 3 de estas y una epiphone. Cumple su cometido perfectamente.

Ampli:

Supongo que si es para empezar, será para un chaval que toque en principio en su casa, yo me compraría esto (de hecho es lo único que tengo, y con un 5.1 normalito del ordenador no me tapa una batería, os lo aseguro, que también la tengo :lol:)

Line6 Pod Studio UX1 - Thomann España

No es un ampli, es básicamente una tarjeta de sonido, lo enchufas al ordenador y ahí la guitarra y lo apañas todo por software, es para tontos, lo instalas y te sale una interfaz superchupi, puedes elegir entre amplis, montones de efectos, etc... Que no te vas a aburrir, vamos. Lo prefiero a gastarse 100 y pico euros en un ampli de 15 watios que va a ser una mierda y que no vas a poder toquetear nada.

El contra es que necesitas ordenador y altavoces, pero vamos, que forero no tiene eso por definición?
 
iskariote rebuznó:
También suelo recomendar el mercado de segunda mano, hay miles de aprendices que tiran la toalla, que no hicieron caso a quien les dio mi anterior consejo y venden cosas caras convertidas en trastos a precios razonables. Este segundo consejo tampoco lo escucha nadie.

Mirando pedaleras de segunda mano me salió un anuncio de un pack que incluia zoom g7, guitarra cort y ampli line6 por entre 300-400 euros. Era una chica y las fotos estaban hechas en un amplio jardín. La agregué al whats y mandé fotos calientes.

Edito: aquí está

https://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/set-completo-de-guitarra-electrica-95637045.htm
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sabía que existía ese juego, tiene muy buena pinta y eres un viciado hijo de puta.

¿Alguna recomendación para un rendimiento óptimo?

Se sale, súbete alguna más.
 
Pero que ese no es el, si el es un manco (igual que nosotros :lol:).

Yo había oído de el y tiene buena pinta, pero no ha tenido mucho hype.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie