[RETARDS] Interpelaciones a Apifos

¿Tienes algún seguro privado como los funcionarios (Muface) o el gremio del Taxi pasa de afiliar sus miembros en la privada?
No hay seguro privado. Tenemos una mutua, como todos los autónomos, pero no es un seguro médico privado.
La mutua es la que se encarga de pagarte cuando estás de baja etc.
A mí me "obligaron" a contratar un seguro privado cuando hice la cipoteca y al año fui a darme de baja. Los de la Caixa intentaron mentirme diciendo que no podía y cuando amenacé con ir ese mismo día a comisaría accedieron a darme de baja. Es acojonante, pero acojonante como los bancos mienten.

No hay seguro privado. Tenemos una mutua, como todos los autónomos, pero no es un seguro médico privado.
La mutua es la que se encarga de pagarte cuando estás de baja etc.
A mí me "obligaron" a contratar un seguro privado cuando hice la cipoteca y al año fui a darme de baja. Los de la Caixa intentaron mentirme diciendo que no podía y cuando amenacé con ir ese mismo día a comisaría accedieron a darme de baja. Es acojonante, pero acojonante como los bancos mienten.
Si firmaste ese seguro como vinculación al formalizar la hipoteca lo que pasará es que en la próxima revisión que te toque, te subirá el importe de la misma.

A lo de las interpelaciones: ¿te has planteado vender tu licencia y dedicarte a otra cosa?

Si firmaste ese seguro como vinculación al formalizar la hipoteca lo que pasará es que en la próxima revisión que te toque, te subirá el importe de la misma.

A lo de las interpelaciones: ¿te has planteado vender tu licencia y dedicarte a otra cosa?
Yo firme ese seguro como vinculación, pero en ningún caso ponía que la duración del seguro tenía que tener la duración de la hipoteca. Firmé un año y en ningún punto ponía que debía de durar tantos años o que la renovación era obligatoria. Así se lo hice saber al año y ellos cada vez diciéndome tonterías más absurdas hasta que vieron que de ninguna manera me iba a ir de allí sin haber firmado la baja. Se firmó y punto. De esto hace ya años.

No, de momento no me he planteado eso. Antes del covid de los cojones yo estaba ganando bien y como he dicho, aunque suene sorprendente, me gusta el trabajo. Me gusta y encima gano bien, la situación ideal.
Ahora dan ganas de mandar el taxi al río, pero yo espero y creo que es circunstancial y que poco a poco iremos hacia arriba. De todas maneras vender ahora es la mayor cagada que puedes hacer, porque están las licencias en mínimos. Igual alguien que venda ahora se encuentra que por ansias ha vendido por 80.000 y en un año vuelven a coste 150.000

Yo firme ese seguro como vinculación, pero en ningún caso ponía que la duración del seguro tenía que tener la duración de la hipoteca. Firmé un año y en ningún punto ponía que debía de durar tantos años o que la renovación era obligatoria. Así se lo hice saber al año y ellos cada vez diciéndome tonterías más absurdas hasta que vieron que de ninguna manera me iba a ir de allí sin haber firmado la baja. Se firmó y punto. De esto hace ya años.

No, de momento no me he planteado eso. Antes del covid de los cojones yo estaba ganando bien y como he dicho, aunque suene sorprendente, me gusta el trabajo. Me gusta y encima gano bien, la situación ideal.
Ahora dan ganas de mandar el taxi al río, pero yo espero y creo que es circunstancial y que poco a poco iremos hacia arriba. De todas maneras vender ahora es la mayor cagada que puedes hacer, porque están las licencias en mínimos. Igual alguien que venda ahora se encuentra que por ansias ha vendido por 80.000 y en un año vuelven a coste 150.000
Casi todas las vinculaciones duran toda la vida de la hipoteca, y cada vinculación suele corresponder a un porcentaje de bonificación. Mírate en el contrato de la hipoteca qué tanto por ciento te bonifica va ese seguro y la obligación de mantenerlo en el tiempo.

Con respecto al taxi, ¿ merece la pena buscar a alguien que te haga las horas que tú no haces a cambio de un porcentaje?

Casi todas las vinculaciones duran toda la vida de la hipoteca, y cada vinculación suele corresponder a un porcentaje de bonificación. Mírate en el contrato de la hipoteca qué tanto por ciento te bonifica va ese seguro y la obligación de mantenerlo en el tiempo.

Con respecto al taxi, ¿ merece la pena buscar a alguien que te haga las horas que tú no haces a cambio de un porcentaje?
Sobre lo primero en mi vinculación desde luego que no había obligación. Ya digo que está dado de baja desde hace años.
Respecto a lo segundo, en Madrid hay limitación horaria a 16 horas. Yo suelo echarle ahora unas 12-13 así que no, no sale a cuenta coger a otra persona para que curre 4 horas

Sobre lo primero en mi vinculación desde luego que no había obligación. Ya digo que está dado de baja desde hace años.
Respecto a lo segundo, en Madrid hay limitación horaria a 16 horas. Yo suelo echarle ahora unas 12-13 así que no, no sale a cuenta coger a otra persona para que curre 4 horas
nelsonzito

Yo muchos días no le echo ninguna. Y los días que sí voy y vengo a mi puta bola, si les interesa bien, y si no que se busquen a otro. Vivir sin horarios ni jornadas de negro es un lujo, oiga. Pobre, sí, pero con una tranquilidad y una calidad de vida que no la cambio por la clase media trabajadora .

Pues yo puedo entender al apofis, ahí tranquilito con su bólido, hace el horario que le sale de los huevos, cuando las cosas iban bien ganaba suficiente para su vida, nadie le manda ( a mi me manda to quisqui) otra cosa es lo que haga después que suele ser lo que considero , pero mandar, aquí manda todo el mundo. Cada día empieza y no sabe qué ocurrirá , intentaran violarlo, le harán una mamada, le pegaran un tiro, lo secuestraran , una colegiala dejará ver sus braguitas insinuándose en el parte trasera del taxi mientras apofis no puede separar la mirada del retrovisor, yo que sé, debe ser divertido.

Sí, un juergote vamos... Ojo, no pretendo denigrar a mi estimado @Apofis, que ni mi oficio ni casi ninguno tampoco lo son, pero leyendo al official jew suena a "Cabs: the hip place to be" y la realidad debe distar bastante de eso :lol::lol:
Así es. La realidad es llevar viejos, llevar gente a sus trabajos o casas y tiempos muertos en parada o circular solo. Y radio, mucha radio.
Los de la noche viven más aventuras, eso sí. Casi todas horribles

Que mal sales en esa foto, Demian. He puesto el ratón encima sin querer y joder, durante unos segundos he estado contemplando tu rostro y pareces un enfermo tristón. Quítatela, anda, que no te hace ningún bien.

@Apofis ¿ te piden muchos clientes que los lleves al puticlús?
¿alguna vez has tenido de asesorar al respecto a algún despistao sobre buenos lunapares?
¿Dónde están los putis más demandados?

Gracias de antebrazo.

Última edición:
¿alguna vez has tenido de asesorar al respecto a algún despistao sobre buenos lunapares?

Gracias de antebrazo.

Mi alter ego ha estado follan... De compritas en el Ikea con la granny smith y ha pasado millas de leerse el último par de páginas del hiLoL :lol::lol:.

Última edición:
Ahora está como @Astronauta Mongol, si tanta manía le tuviesen lo fusilarían nada más hacerse el clon.
No, no, yo no dije en ningún momento que le tengan manía. En otro hilo dije que urtikaria tendía a desviarse de la temática de los hilos y esa siempre era su tumba.
Al decir lo de la matrícula me refería a que le pillan el clon rápido, que lo identifican, seguramente por esta característica suya

Gracias de antebrazo.
Lo de las putes lo hablamos unos cuantos masunos arriba.
Más que a putis yo he llevado a casas de putas, muchísimas en Arturo Soria, plaza castilla y la zona de chalets de la fuente del Berro. Ahí al parecer hay un chalet lleno de chinas aniñadas, según me dijo uno que no era @Fucker de la vida

¿Y los rallajos qué?¿has rallado el prius alguna vez?

Última edición:
Interesante, pero qué putada. Lo acabo de ver en google y eso está muy al centro para un paleto como yo que deja el coche en Móstoles cuando va a la gran urbe. Si estuviesen por Illescas y esa zona, ...

¿Podrías contar con detalle aquella vez que se subió en tu taxi Iñaki Gabilondo y tuvisteis una agria polémica?

Atrás
Arriba Pie