Apofis
No-calvo de mierda
- Registro
- 1 Abr 2013
- Reacciones
- 13.900
Es que todo el mundo está lleno de subnormales. No me imagino viviendo en ningún sitio y no pensando eso.Italia es bonito y con eso se acaban las bondades de ese pais.
Tuve que vivir un tiempo alli y me parecio un muermo lleno de subnormales (ellos y ellas).
A mí me pasa también al contrario, que pienso que un sitio va a estar lleno de mobgolicos y una vez allí ves que, de nuevo, hay de todo
Yo nunca estoy en atocha, aeropuerto o similares, amico.Hijo puta!! Yo también vivo con esa esperanza.
Yo antes del confinamiento tomé un taxi en Atocha y me tocó un calvo cómo una bola de billar desgarbado. La ilusión me embargaba, era Apofis, seguro, no podía ser otro. Esperaba ver debajo de su abrigo una elástica de México, oler Encre Noir y subirme al Prius. Y allí dentro decir está atmósfera en más densa que la de Venus.
Pero mi gozo en un pozo. Pensaba que íbamos al Prius molón y me metió en un Octavia destartalado, el olor del tacsi a caballo entre el Ducados, sudor macerado y tapicería viejuna, y el tipo una bestia indecente que metía una patadas al diccionario que ni Roberto Carlos.
Lloré al llegar a casa. De haber sido Apofis nos vamos a cenar una mariscada
Lo que sí tengo claro es que si alguna vez entra un forero, me reconoce y me pregunta no voy a negar que no soy yo. Ahí estaremos de parloteo bueno o a hostia limpia y la carrera será recordada para siempre
Última edición: