[RETARDS] Interpelaciones a Apifos

Italia es bonito y con eso se acaban las bondades de ese pais.

Tuve que vivir un tiempo alli y me parecio un muermo lleno de subnormales (ellos y ellas).
Es que todo el mundo está lleno de subnormales. No me imagino viviendo en ningún sitio y no pensando eso.
A mí me pasa también al contrario, que pienso que un sitio va a estar lleno de mobgolicos y una vez allí ves que, de nuevo, hay de todo
Hijo puta!! Yo también vivo con esa esperanza.
Yo antes del confinamiento tomé un taxi en Atocha y me tocó un calvo cómo una bola de billar desgarbado. La ilusión me embargaba, era Apofis, seguro, no podía ser otro. Esperaba ver debajo de su abrigo una elástica de México, oler Encre Noir y subirme al Prius. Y allí dentro decir está atmósfera en más densa que la de Venus.
Pero mi gozo en un pozo. Pensaba que íbamos al Prius molón y me metió en un Octavia destartalado, el olor del tacsi a caballo entre el Ducados, sudor macerado y tapicería viejuna, y el tipo una bestia indecente que metía una patadas al diccionario que ni Roberto Carlos.
Lloré al llegar a casa. De haber sido Apofis nos vamos a cenar una mariscada
Yo nunca estoy en atocha, aeropuerto o similares, amico.
Lo que sí tengo claro es que si alguna vez entra un forero, me reconoce y me pregunta no voy a negar que no soy yo. Ahí estaremos de parloteo bueno o a hostia limpia y la carrera será recordada para siempre

Última edición:
Es evidente que cualquier forero que se suba a un taxi debería preguntar por Apodos y dar su descripción. Los tiempos muertos de los taxistas y su marujeo harán el resto: pronto será localizado.

Es evidente que cualquier forero que se suba a un taxi debería preguntar por Apodos y dar su descripción. Los tiempos muertos de los taxistas y su marujeo harán el resto: pronto será localizado.
A mí me pareció verlo una vez por la tele. Hará año y pico en una concentración de taxistas en Madrid. Salía en segundo plano, le sacaba una cabeza al resto llevaba barba y un gorro. Pa mí que era ese.

Última edición por un moderador:
A mí me pareció verlo una vez por la tele. Hará año y pico en una concentración de taxistas en Madrid. Salía en segundo plano, le sacaba una cabeza al resto llevaba barba y un gorro. Pa mí que era ese.
@Apofis en una concentración y además de peseters? O está usted en Modo Troleo baratuni o lo lee con poca atención.

@Apofis en una concentración y además de peseters? O está usted en Modo Troleo baratuni o lo lee con poca atención.
Salieron un grupo ahí de taxistas y uno cuadraba bastante. Alto, con barba y ya digo que llevaba un gorro de esos ceñidos, no vi si era calvo. Ese cuadraba con la descripción. si no era pues nada.

DBOQ1eIXcAAQvzn.jpg:large

Siempre pensé que el CHR era un tres puertas, pero no, lo hay con cinco. Dista mucho de lo que considero coche familiar.
Para mí un familiar siempre será una berlina y si es station wagon, hatchback o ranchera, mil veces mejor. Coches grandes, espaciosos, con el centro de gravedad bajo para poder circular seguro y rápido y no esas mierdas de los SUV. Por cierto, he tenido SUV y antes me pillaba un (ya desaparecidos) monovolumen que un trasto de esos. En Valencia aparte de Prius se ven muchísimos Auris ranchera híbridos. A ese coche sí le veo mucho sentido.

Ahora la pregunta. Aparte del taxi ¿tienes otro vehículo particular?

A mi también me gusta el prius, bueno miento, me parece horroroso pero no dudo de ninguna manera que es el mejor vehículo para taxi.Pero no puedo permitirme una inversión así.Ya estoy bastante endeudado como para añadir otro crédito.
¿Si a la larga sale barato? Sin duda, pero nadie te asegura al 100% que seas el único tonto que le sale malo el auto o que tienes una buena ostia con el.
La putada es que ya no hay "gama media" en autos, o vas a dacia y sus 10.000 euros o te vas a 17.000.
Seat he tenido y tengo muy mala experiencia y no repetiré.
Hago muy pocos kms y no le sacaría el rendimiento a un prius que se merece.
Y luego está que combustible.
Hibrido eléctrico muy bien, pero glp o gnc si no haces muchos kms no gastas mucho.
Ni idea, y menos como esta el patio.Pero para nada descarto un puto dacia, que sea amplio y llevarlo bien limpio como lo llevo el mío.Ahora van a sacarlos con cambio automático.

14 años llevo, y no me se la mitad de calles (eso si, me busco la vida para no dar una vuelta de más ni de importunar al pasajero) los exageradamente pagos los se ya que me los lleva una gestoría.
Básicamente las cosas que me han importado una puta mierda no me las aprendí, mi cerebro las evita.

El taxi, de todos los trabajos que he estado es el que mejor he soportado, el ejemplo es la cantidad de años que llevo, pero me asusta la posibilidad de con 66 años seguir conduciendo.

Los gastos e impuestos anuales son desproporcionados, una locura, dicen que a partir de los 60 euros de recaudación empiezan tus ganancias netas.

Al igual que apófis, no contemplo otro trabajo ni en broma.Es más, por una de aquellas de la vida si tuviese que dejarlo, se acabó trabajar, al menos de una manera convencional.

Salieron un grupo ahí de taxistas y uno cuadraba bastante. Alto, con barba y ya digo que llevaba un gorro de esos ceñidos, no vi si era calvo. Ese cuadraba con la descripción. si no era pues nada.
Como ya ha dicho tiboroski, no me va a encontrar nadie en una manifestación o reunión o semejantes, y menos de taxistas. Tampoco suelo llevar gorro, a no ser que las temperaturas sean extremas, como pasó con nuestra amiga Filomena y días posteriores que si no llevaba gorro me dolía la cabeza del frío.

Siempre pensé que el CHR era un tres puertas, pero no, lo hay con cinco. Dista mucho de lo que considero coche familiar.
Para mí un familiar siempre será una berlina y si es station wagon, hatchback o ranchera, mil veces mejor. Coches grandes, espaciosos, con el centro de gravedad bajo para poder circular seguro y rápido y no esas mierdas de los SUV. Por cierto, he tenido SUV y antes me pillaba un (ya desaparecidos) monovolumen que un trasto de esos. En Valencia aparte de Prius se ven muchísimos Auris ranchera híbridos. A ese coche sí le veo mucho sentido.

Ahora la pregunta. Aparte del taxi ¿tienes otro vehículo particular?
No. Cuando empecé mantuve con vida el Toledo por motivos sentimentales pero un día vi que eso era un gilipollez y cuando tocaba renovar el seguro lo mandé desguazar.

A mi también me gusta el prius, bueno miento, me parece horroroso pero no dudo de ninguna manera que es el mejor vehículo para taxi.Pero no puedo permitirme una inversión así.Ya estoy bastante endeudado como para añadir otro crédito.
¿Si a la larga sale barato? Sin duda, pero nadie te asegura al 100% que seas el único tonto que le sale malo el auto o que tienes una buena ostia con el.
La putada es que ya no hay "gama media" en autos, o vas a dacia y sus 10.000 euros o te vas a 17.000.
Seat he tenido y tengo muy mala experiencia y no repetiré.
Hago muy pocos kms y no le sacaría el rendimiento a un prius que se merece.
Y luego está que combustible.
Hibrido eléctrico muy bien, pero glp o gnc si no haces muchos kms no gastas mucho.
Ni idea, y menos como esta el patio.Pero para nada descarto un puto dacia, que sea amplio y llevarlo bien limpio como lo llevo el mío.Ahora van a sacarlos con cambio automático.

14 años llevo, y no me se la mitad de calles (eso si, me busco la vida para no dar una vuelta de más ni de importunar al pasajero) los exageradamente pagos los se ya que me los lleva una gestoría.
Básicamente las cosas que me han importado una puta mierda no me las aprendí, mi cerebro las evita.

El taxi, de todos los trabajos que he estado es el que mejor he soportado, el ejemplo es la cantidad de años que llevo, pero me asusta la posibilidad de con 66 años seguir conduciendo.

Los gastos e impuestos anuales son desproporcionados, una locura, dicen que a partir de los 60 euros de recaudación empiezan tus ganancias netas.

Al igual que apófis, no contemplo otro trabajo ni en broma.Es más, por una de aquellas de la vida si tuviese que dejarlo, se acabó trabajar, al menos de una manera convencional.
Hombre, a mí si me pilla ahora el cambio de coche no me podría meter en un prius, eso seguro. Me metí hace dos años cuando todo iba bien y, de hecho, di una buena entrada que me dejó la cuota en poco, así que doscientos y pico euros más no hacían estragos en mi economía. Si es ahora tendría que aprovecharme de la moratoria de vehículos de más de 10 años y no cambiarlo, directamente.

Aquí han dejado gama media. Pasas del dacia, que sería lo más bajo, a los Fiat tipo o el elysee ese, que creo que no llegan a 15.000.

Gama media hay, aunque ahora por no se que mierda del cable de impulsos no homologan muchos.El caso es que si vas a clase media a dejarte 15k, realmente para eso haces un esfuerzo y te metes en prius.
Aquí se ha polarizado la cosa a los extremos o prius o dacia.Cuando llegue el momento ya decidiré.
El caso es que el 30% de mis ingresos eran turistas y parece que va a tardar mucho en recuperar.De momento a aguantar coche al máximo a esperar que el viento venga de espalda

Yo es que ese coche le veo como un coche familiar. Yo al menos no compraría ese coche si voy a ir yo solo o con la cerda. Ya digo, yo por lo menos, no entro en que si a alguien le encanta ese coche tire pa'lante con él. En mi caso, al verlo como un coche para gente con hijos, hay que entrar a valorar la comodidad y creo que las plazas traseras con esas ventanitas dejan mucho que desear, aunque no es algo que sea definitivo, que igual me gusta muchísimo el resto y digo "que se jodan los niños, que además son feísimos"
Qué va a ser familiar, hombre. Tiene un maletero medio y unas plazas traseras no muy amplias. Eso es lo contrario a un familiar. Es un coche ideal para una pareja sin hijos, para ti y la cerda, con espacio suficiente como para llevar las maletas de los dos en un viaje largo y que si lo coges para irte a tomar un vermú para irte a El Pardo o algo así con una pareja amiga quepáis todos y punto, pero no para irte con esa misma pareja por ahí de ruta.

Qué va a ser familiar, hombre. Tiene un maletero medio y unas plazas traseras no muy amplias. Eso es lo contrario a un familiar. Es un coche ideal para una pareja sin hijos, para ti y la cerda, con espacio suficiente como para llevar las maletas de los dos en un viaje largo y que si lo coges para irte a tomar un vermú para irte a El Pardo o algo así con una pareja amiga quepáis todos y punto, pero no para irte con esa misma pareja por ahí de ruta.
Pensaba que tendría maletero grande, ya digo que no lo he visto por dentro.
Por fuera se le ve tocho

Última edición:
Cómo asignan los taxis cuando llamas a radio taxi o similares; la centralita suelta por la emisora que hay un retra esperando un taxi en x lugar y se lo lleva el que responda rápido como un Sputnik?

Última edición:
Yo creo que se tiende a acabar odiando o hartando de lo que te rodea y alabando en exceso a lo de fuera. Nos pasa a nosotros, que nos pensamos que las mujeres patrias son tal y cual y las de fuera son menos mongolas, que los españoles somos así o asá y los de fuera son mejores, más ordenados, menos corruptos etc. Y curiosamente a los de fuera les pasa lo mismito.
Ésta estaba enamorada de España, de Madrid, de la comida, de la cultura y del idioma. Tal y como a muchos españoles les gusta oír hablar a un francés o italiano, a los italianos les seduce el español, les parece un idioma reshulón.
Ella no ve a italianos dolcegabanistas sino chulos subnormales.
Pero bueno, no hay como vivir de seguido en un país para acabar entendiendo que, básicamente, somos tan mongolos como en Italia o en cualquier otro lado.
Antes ella tendía a decir, cuando veía algo bueno en España, "esto en Italia es imposible" o cuando salía alguna movida rara en Italia, ella decía "es que esto solo puede pasar en Italia", e incluso cuando vino el covid a Europa, que pegó duro en Italia de primeras ella dijo "estamos jodidos, el virus ha ido a parar al país menos capacitado de Europa".
Ahora ya no es tanto así, ya tiene bien aprendido que en España también se cometen tropelías, chapuzas etc. Aunque ella parte de una base de admiración hacia el país así que le sigue gustando mucho España y los españoles
Pues qué mal ¿no? Digo, lo suyo sería que odiase el País pero que no se hubiera podido resistir a tus ancantos bombillescos. Ahí sí prodríamos estar hablando de un amor (u obsesión) del bueno Así da la impresion de que si se le hubiera cruzado otro español cualquiera; verruga, pongamos por caso, no estaría contigo ahora.

Yo creo que tiene razón, objetivamente, los italianos son de lo mas chulo, sunormal y gitano que hay en europa.

Hijo puta!! Yo también vivo con esa esperanza.
Yo antes del confinamiento tomé un taxi en Atocha y me tocó un calvo cómo una bola de billar desgarbado. La ilusión me embargaba, era Apofis, seguro, no podía ser otro. Esperaba ver debajo de su abrigo una elástica de México, oler Encre Noir y subirme al Prius. Y allí dentro decir está atmósfera en más densa que la de Venus.
Pero mi gozo en un pozo. Pensaba que íbamos al Prius molón y me metió en un Octavia destartalado, el olor del tacsi a caballo entre el Ducados, sudor macerado y tapicería viejuna, y el tipo una bestia indecente que metía una patadas al diccionario que ni Roberto Carlos.
Lloré al llegar a casa. De haber sido Apofis nos vamos a cenar una mariscada

Yo la última vez que cogí un tasis en madriz me cobró cinco mil pesetas por llevarme de barajas a la T-1, y me dije, nunca mais. Unos doce años hará. He pillado más en años recientes pero yo iba de acompañante. De hecho conozco un tasista calvo en madriz, y alto, pero no es apofis, en ralidad conozco varios, pero no iria con ninguno, si un dia tengo que pillar un tasis en madriz voy a exigir un calvo en un Prius.

Última edición:
Cómo asignan los taxis cuando llamas a radio taxi o similares; la centralita suelta por la emisora que hay un retra esperando un taxi en x lugar y se lo lleva el que responda rápido como un Sputnik?
Pues ni zorra, la verdad.
Freenow es por cercanía al cliente, los otros sé que no es por cercanía pero no sé cómo va

@Apofis le han colado alguna vez un billete falso?
Una pareja de unos 60 años me pagó con un billete falso de 20. Al recibirlo se lo dije y pusieron el grito en el cielo. El billete era abiertamente falso. Falsísimo. El hombre se dió cuenta y empezó a recular pero la mujer seguía erre que erre con que si la estaba llamando estafadora.
En fin.
El hombre pegó una voz, pago con tarjeta y me dijo que les acababan de dar el billete en una cafetería.
La mujer siguió con su cháchara, no creas

Pobre pero honrado, la azarosa vida del taxi madrileño.
¿Por qué monumento o edificio te gusta pasar más?

Una pareja de unos 60 años me pagó con un billete falso de 20. Al recibirlo se lo dije y pusieron el grito en el cielo. El billete era abiertamente falso. Falsísimo. El hombre se dió cuenta y empezó a recular pero la mujer seguía erre que erre con que si la estaba llamando estafadora.
En fin.
El hombre pegó una voz, pago con tarjeta y me dijo que les acababan de dar el billete en una cafetería.
La mujer siguió con su cháchara, no creas

No mientas, eso se pago con una double blowjob.

Atrás
Arriba Pie