Inventan un tono que sólo es audible por adolescentes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Padrino rebuznó:
boroto rebuznó:
Padrino rebuznó:
boroto rebuznó:
Aiba la ostia!!! Funciona!!:shock: Se lo he puesto a la madre y no oye nada, yo si que lo oigo claro que solo tengo 21 añitos estoy en la flor de la vida
¿Sabes porque no lo oye tu mama?
Saludos cordiales.

Nose, quizas sea porque es sorda de un oido pero el otro me prometió que lo tenia bien, igual me mintio como con lo del horfanato.
Que cachonda tu mama, tienes clase, si.
Saludos cordiales.
PD: ¿Porque acentuas unas palabras y otras no? No chana nada eso.

Yo siempre le digo a mi mama que es una cachonda, desde pequeño tengo ese vicio.
Lo de los acentos es porque algunas palabras al escribirlas ya está el acento a saco, como incorporado, por ejemplo prometió. Si no me he explicado bien es debido a mi corta mente, estudio sociología no me pidas mucho mas.
 
Pues aqui lo ha oido todo el mundo, yo tengo 24 pero estoy con mis padres que pasan de 60... Menuda mierda de invento.
 
Psé, pensaba que era un timo desde el principio, pero he preguntado a un personaje que ronda por aquí de ciencuenta y pocos y no oye nada, dice que oye como un siseo, pero no oye nada de un pitido agudo ni le molesta, y oye bastante bien.
 
Casi me quedo sordo, hijos de puta. Ya os pasaré la factura del otorrino.

Esto es lo que usan en las películas de ciencia ficción para reventarle la cabeza a la gente.
 
Frank rebuznó:
Coño, el que no lo oiga es que tiene un problema de oído... Es molestoso mas bien... ¿que utilidad se supone que tiene?
Lo pone en el primer post hijo de la once.

Padrino rebuznó:
En un principio, había sido desarrollado por una empresa de servicios de seguridad de Gales para hacer huir a los adolescentes reunidos en grupos ante las tiendas en Gran Bretaña.

Saludos cordiales.
 
De toda la vida se han usado este tipo de frecuencias y mucho mas jodidas... sólo que los que las usaban tenían la decencia de ocultar que nos estaban jodiendo vivos...


El ruido es tremendamente molesto... y quien crea que es inofensivo que pruebe a escucharlo a una intensidad jugosa durante un rato y luego se asome a un balcón... seguro que su equilibrio ha quedado de puta madre...

Por cierto... en teoría esa frecuencia la puede escuchar cualquier ser humano ... si me dijeseis que está por encima de 20 ... todavía...
 
Esa mierda me ha dado dolor de mollera
 
me acaban de decir que por el tamaño de caderas se sabe si una mujer es vígen o no y ésto para mí lo supera todo
 
Cuando tenia 14 años los medicos averiguaban si fumabas
tocando en un hueso entre el cuello y la espalda
 
Weiz rebuznó:
me acaban de decir que por el tamaño de caderas se sabe si una mujer es vígen o no y ésto para mí lo supera todo
¿Hiciste la prueba y te salio que tu eras 3 no-virgenes? :lol:
Saludos cordiales.
PD: Es un farol, fijo.
 
Weiz rebuznó:
me acaban de decir que por el tamaño de caderas se sabe si una mujer es vígen o no y ésto para mí lo supera todo

Lo de saber si es vígen lo desconozco, pero saber si es vírgen tiene que ser un hoax.
 
Weiz rebuznó:
me acaban de decir que por el tamaño de caderas se sabe si una mujer es vígen o no y ésto para mí lo supera todo

Eso es un bulo, es como la leyenda que extendieron en los 90 asegurando que si utilizabas tampax con la regla, se te arqueaban las piernas cuán jinete de carreras.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:
Me he quedado sordo.
Exigo una indemnización.

Cuenta conmijo.

Perdona maldito hijo de puta enfermo, pero es que normalmente escribo rápido y a veces se me cuelan gazapos, yo NO me puedo permitir estar todo el día en el foro como usted, tengo vida social y tal, pero le garantizo que fui a la escuela y aprobé todo, seguro que tu como eres un gitano murciano te ganaste los títulos a base de navajazos y amenazas a los profesores.
Un saludo.
 
Mr. Green Genes rebuznó:
Me he quedado sordo.
Exigo una indemnización.

Mucho hijo de la LOGSE y (ex)adolescente nokiero hay suelto por este foro, exiGgGggGGgo gangosamente que se les deje sordos a todos ellos para queno contaminen ni vomitoria ni acústicamente nuestras calles, así como nuestra amada lengua, el ESPAÑOL, joRdeputix.
 
Pues a mi me sigue molando la mezcla de vibrador y el sonido de gemidos de tias en un orgasmo.

Luego dices que te llama la novia y te quedas con todo dios.
 
Esto es una tomadura de pelo. Yo lo oigo perfectamente a pesar de la edad y de que debo tener los tímpanos hechos mierda después de tantos años escuchando jevi a todo volumen.

Los que dicen que no lo oyen deben haber utilizado los cutre-altavoces del PC o unos auriculares mierdosos. Normal que no oigan un carajo.
 
Arriba Pie