Investir o embestir, minuto y resultado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Exactamente qué han dicho en el putisoe para excusar la falta de respeto a las instituciones de Antonio? Imagino que los puteros de León estarán muriéndose de envidia porque habló uno de Valladolid.
 
¿Exactamente qué han dicho en el putisoe para excusar la falta de respeto a las instituciones de Antonio? Imagino que los puteros de León estarán muriéndose de envidia porque habló uno de Valladolid.
Lo único que he escuchado yo es que menudo repaso del alcalde de Valladolid y ya.
 
Lo único que he escuchado yo es que menudo repaso del alcalde de Valladolid y ya.


Con sus maneras de macarra pues claro, la cosa es que Feijoo me sorprendió. No estuvo mal. No se puede competir con tu colega el del bar pero bueno.


Obviamente que el Presidente del Gobierno no quiera debatir en un debate de investidura al candidato de la lista más votada en unas elecciones generales es progresista, europeísta y mejor para los ciudadanos ¿falta de respeto? De eso nada, fascista.
 
Ahora hay que esperar unas semanas hasta que Xanxe haga lo suyo. Habrá lol en ese tiempo? Espero que sí.

Lo que no me gustaría son nuevas elecciones, qué pereza.
 
Con sus maneras de macarra pues claro, la cosa es que Feijoo me sorprendió. No estuvo mal. No se puede competir con tu colega el del bar pero bueno.


Obviamente que el Presidente del Gobierno no quiera debatir en un debate de investidura al candidato de la lista más votada en unas elecciones generales es progresista, europeísta y mejor para los ciudadanos ¿falta de respeto? De eso nada, fascista.
Ha ganado las elecciones, puede hacer lo que quiera.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como es natural en estas circunstancias, imagino que estará ya redactando su renuncia a seguir -con dimisión incluida de todos los cargos- de acuerdo con sus principios y sólidos valores...
Te han invitado ya a la próxima asamblea de la CEOE?
 
Menudas tetazas.
fotonoticia_20230926161733_1600.jpg
Pues sí, tiene una tetas que me entran ganas de correrme en ellas.
 
Última edición:
Como se ríen unos y otros de todos nosotros con sus mentiras, todo para llegar el poder y hacerse ricos. Nos toman por gilipollas, lo malo que hay mucho subnormal de un lado y de otro aplaudiendoles.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
JAJAJAJA, como si a Sánchez le importara una mierda a quien haya podido matar o dejar de matar ETA.

A Sánchez sólo le importa él mismo y seguir en el poder, al precio que sea. AL PRECIO QUE SEA.

¿Es que aún no conocéis al psicópata que está en La Moncloa?
 
Lo importante no es el paro ni la inflación, ni nada de eso.


Que esto sea requisito de investidura….

Olé ahí mi Antonio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una cosa es que Antonio tenga que romper la constitución, darle el cuponazo a pnv/eta o hacer presidente perpetuo a cocomocho. Pero jugarse el puestazo liándola en política internacional no, las líneas rojas se respetan.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Increíble la España que describe Sánchez. Lastima que todos los índices y rankings se empeñen en dejarlo como un embustero.
Aunque tampoco hace falta mirar ninguna gráfico. El día a día de cualquier español desmiente a Sánchez.
 
Última edición:
Entonces, es ahora cuando Feijoo salva a España de las garras del terrorismo y el independentismo y vota por Sánchez en un ejercicio de responsabilidad para puto defender España o aún no?
 
Increíble la España que describe Sánchez. Lastima que todos los índices y rankings se empeñen en dejarlo como un embustero (...)

No sé; a tenor de lo que dice Isabel Rodríguez (portavoz del Gobierno) uno de los dos -o ella o Vd.- miente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo tengo mi opinión... :trump:
 
Última edición:
No sé; a tenor de lo que dice Isabel Rodríguez (portavoz del Gobierno) uno de los dos -o ella o Vd.- miente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo tengo mi opinión... :trump:

Siempre me ha parecido muy petable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie