Invitar a la copa?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Clio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Clio

RangoNovato de mierda
Registro
21 Nov 2005
Mensajes
79
Reacciones
0
Hola, ya me he soltado y voy a abrir mi segundo hilo, sobre una cosa que me pasó el domingo.

Estaba borracho perdido, con un amigo aún peor que yo, en un bar, es un bar grande, elegante, por lo menos en apariencia, luego alli se juntaban cocainomanos con el pelo cenicero, viejas aburridas que hacian aviones de papel mientras los hombres se emborrachaban y hablaban mal de alguno que no estaria por allí, rumanos que se creen elegantes con los vaqueros y las nike, etc.

Llegamos, fuí a la barra y pedí los dos cubatas, enfrente habia una mesa donde estaban sentadas dos dominicanas y una con pinta de venezolana o algo asi.. blanquita, guapisima, delgada... cogí un cigarro y haciendo gestos con la mano hice que las tres me miraran.. les enseñé el cigarro, pasé la mano por delante y lo hice desaparecer, después sonreí.. es lo bueno ser mago.

El caso esque se quedan sonriendo y me dicen "ven ven" con gestos.. yo que soy el mas extrovertido del mundo enseguida voy para la mesa de las chicas.
Las dos dominicanas eran unas cenachas del copon, las tipicas dominicanas gordas con camisetas de licra y pantalones ajustados, dulcisimas a mas no poder y siempre sonriendo, y seguro que mejores en la cama que ninguna otra mujer.. pero que no mola tirárselas.

La otra que habia, era preciosa, estaba buenisima, y además de bonita, tenia ese "noseque" que atraia a partirla por la mitad, rubita con mechas aun mas rubias, cara de folladora.. un canalillo de esos que llaman la atención y se le marcaban unas piernas y cadera bonitas con un pantalon ajustado negro que llevaba.

Después de 4 tonterias, y de enterarme que la otra era rumana, las dominicanas siguen siendo dulces y hacemos bromas, y la rumana, toda chula me dice ".. no me vas a invitar a algo"?

a mi que me hizo gracia, pensar en la situación que tantas veces me han contado amigas mias de tios que van y las invitan sin conocerlas de nada, pensando que es una buena manera de empezar a hablar con una chica con el fin de tirársela.

Pero no me reí, y todo serio le contesté "si.. claro"; Fuí a la barra y pedí un vaso de agua, esperé a que me lo pusiese el camarero entre risas, le metí una pajita dentro y se lo llevé a la rumana y se lo puse delante suyo después de colocarle el posavasos.

Las dominicanas, amigas suyas se reian, y de alguna manera creo que les encantó el detalle, y la rumana.. en vez de eso, se enfadó, me miró con asco y no recuerdo bien por que iba muy perjudicao, pero creo que me mandó a tomar por culo o algo asi.

El resto de la historia de esa noche ya no importa, pero... veis normal algo asi? que se ofenda por que no quiera pagarle una copa? que cojones se ha creido?
y.. no os parece ridículo el hombre que va a la tia buena y le dice "hola nena.. quieres una copa?" y se la paga? no sé, la cara de gilipollas que se te debe quedar si la coge y se va con otro debe ser increible.

Y a las chicas.. no se os hace extraño a vosotras también?
no sé, creo que se puede invitar a una copa a una mujer, como a un hombre, por que sea tu amiga, por que quieres.. joder, simplemente por que has hablado algo con ella y te ha sorprendido, te ha hecho reir, no sé, pero te ha salido de dentro pagarle una copa como podría ser regalarle alguna tontería o pintarle un corazón en la servilleta de un bar.

Bueno, hasta aquí la historieta del dia.
 
Eso que ha hecho, es uno de los momentos más gratificantes de la vida. No se le olvide contárselo a sus nietos, le agradecerán el poder quedar como señores ante sus amigos y, de paso, no quedar como calzonazos sin ningún tipo de amor propio.
 
Lo que debió haber hecho es pagarle a la chica en cuestión una deliciosa Fanta. Eso le hubiese garantizado obtener su amistad eterna junto con la esperanza de algo más.
 
A mi un tio me invita a un vaso de agua,y lo menos que hago es darle un beso casto y puro en la mejilla.
Tooooodos locos :53
 
Pues fue un detalle precioso. ¿Que hay más sano que un vaso de agua? Depura la sangre, hidrata la piel, sacia el hambre...

Aparte de ello, hay un guiño de comicidad en ese acto, que a cualquier mujer con dos dedos de frente habría conquistado, o al menos hecho reir. Y es un detalle que alguien te lo acerque y te lo sirva en tu mesa. ¿Cual fue el problema de que le llevases un vaso de agua? Que no costó dinero. De ahí puedes deducir lo que buscaba. Hay una costumbre generalizada entre mucha gente de pedir una invitación... una invitación nunca se pide. Y muchas veces no es ni conveniente aceptarla.

Ójala me hubieran invitado alguna vez a un vaso de agua. :sad:

P.d. Eso te pasa por invitar a rumanas... yo, ni el romero les compro.
 
Poco sentido del humor

Si una persona no se da cuenta que pedir una invitación esta fuera de lugar, y despues, por la broma del vaso de agua se molesta, está claro, esa mujer no tiene el mas mínimo sentido del humor.
Quizas la señorita estaba mal informada del lugar donde estaba o no supo entender la broma; o hubo alguna groseria entremedio, pero de todas formas, a mi me parece muy feo solicitar una invitacion de un tercero.

Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar.
 
Joder aun borracho te la marcaste, me molas tio. Eso es un momento rapiñas style.


Aunque podrias haberte comido la dignidad y echar un polvo, lo que hiciste también merece mis respetos.

Ya sabes como son las tias, orgullosas y prepotentes. Creen que pueden conseguir todo lo que quieran por el mero echo de ser tía y tener dos tetas.
En algunas ocasiones se topan con estos mini owneds que las dejan a la altura del betún y te muestran lo zo... que pueden llegar a ser, y encima rumana?, esa igual no buscaba tu hamor.

fue un golpe duro para ella seguro, que a lo mejor(lo dudo) le hace ver que no siempre conseguira lo que quiere de un tio
 
Candela rebuznó:
P.d. Eso te pasa por invitar a rumanas... yo, ni el romero les compro.

Claro, por ser rumana. El asunto no es que la tía fuese una aprovechada carota que sale a que le inviten a la fiesta por la puta cara y que tanto abundan en el mundo festivo. El asunto del fallo es que era rumana. En fin. Como para contarte que con la una única rumana que he copeado anduvimos toda la noche pagando cada uno una ronda por bar por insistencia de ella.

La nacionalidad da igual. El asunto es que te topaste, como digo arriba, con la tipa jeta festiva. Esas chicas que salen de fiesta con 10/15 € y se tiran hasta las 5 o 6 de la mañana mínimo de fiesta y bebiendo a base de hacer que les inviten a las copas los típicos cafres de turno. Tú hiciste bien, por jeta y descarada. Le ofendería porque consideraría que tú la valorabas como tal, un vaso de agua en vez de un cubata. O cualquier cosa de esas.

Candela. Por desgracia, la mayoría de las chicas de fiesta no tienen tanto sentido del humor como tú. Hay mucha estirada que se siente ofendida si no te gastas en ella lo que ella considera que merece.
 
inma_del_moral.jpg


Esta señorita reconoce abiertamente que jamás en su vida ha tenido que pagar una copa. Y como ella, a millares.

Y la culpa no es de ellas, la culpa es de la manda de descerebrados que piensan que por invitarlas a una copa van a tener más posibilidades de encamarse con ellas.
 
A lo mejor soy gilipollas por crear yo mismo el hilo y después mezclar temas, pero me acabo de acordar de esa gente, que a sus 30 años, los fines de semana se dedican a llevar en su coche a niñitas de 16/17 años buenorras al radical ese, fabrik o parecidos. Entra con ellas, las invita a un cubata y unas pastillas y intenta tirárselas.

Un hombre de verdad? o un ridiculo desesperado?
 
Clio rebuznó:
A lo mejor soy gilipollas por crear yo mismo el hilo y después mezclar temas, pero me acabo de acordar de esa gente, que a sus 30 años, los fines de semana se dedican a llevar en su coche a niñitas de 16/17 años buenorras al radical ese, fabrik o parecidos. Entra con ellas, las invita a un cubata y unas pastillas y intenta tirárselas.

Un hombre de verdad? o un ridiculo desesperado?

Esta claro que es un ridiculo desesperado, ademas de jugarse el físico con la justicia por las pastillitas o si va a mas la cosa, en tu exposicion estas indicando edades que puedes acabar con los huesos en la carcel.

Pero vamos, que de momento a esas señoritas no vamos a juzgar, pero el caballero es deplorable.
 
Para lo sucesivo hágase con una petaca de buena calidad, que revele un cierto estatus. Tras asistir a la cara de asco de la invitada al vaso de agua ponga la más cándida y tierna de sus expresiones y dígale que era broma, que quiere desagraviarla ofreciéndola una exquisitez. Saque la petaca con la mayor ceremonia e invítela a dar un delicioso trago de sus más selectos orines con los que previamente la habrá rellenado.
 
Pero vamos, que de momento a esas señoritas no vamos a juzgar, pero el caballero es deplorable.

Claro que sí, de hecho se hace en menos de un segundo: TODAS PUTAS.

El primer error es pensar que porque le pagues el cubata a la tía de turno te la vas a follar, no he tenido colegas pusilánimes y desesperados que se han pasado la noche pagándole los cubatas y comiéndole la oreja a una cerda con lorzas, para luego despedirse con 2 besos y un abrazo. Además pobre del que se le ocurra recriminarla el no echar un polvo por pagarle los cubatas, la estará llamando PUTA!, "ah y yo que pensaba que estábamos pasando un rato agradable charlando y en lo único que pensabas era en echarme un polvo?", no hija no yo invito a cubatas a una tía para tener largas y profundas charlas, amén que si desde el principio me dices que no tengo ninguna opción te paga los cubatas otro chulo, vamos lo que faltaba.

Siempre me ha reventado esa actitud de venir a la discoteca con 10€ y encima pretender acabar la noche completamente borracho con la pasta de los demás, si no tienes pasta no fumes, si no tienes pasta no bebas, resumiendo que si no tienes pasta quédate en tu puta casa, yo no estoy trabajando para luego repartirme el sueldo con un gorrón o gorrona, y me importa una mierda quedar como un borde, es algo por lo que simplemente no paso.

Además la situación de pagarle los cubatas a una tía se aplica tanto si vas tú como si se acercan ellas, es decir a mi se me han acercado tías porque les gustaba mi físico o mi forma de bailar y en vez de presentarse después del "Hola" me saltan con un "Me invitas a una copa?", con éstas me guardo las buenas maneras y me sale del alma un "No. Piérdete", además si hay algo que domino son las expresiones furibundas, así que la dignidad la sacan cuando están en la otra punta de la discoteca poniendome a parir con sus amigas, porque les faltaban piernas para correr al ver mi expresión.

Menudo ladrillo para resumir que bien hecho, el agua es el líquido más beneficioso que podrás beber nunca, de desagradecidas está el mundo lleno, y muy probablemente una rumana que esté buena y que quiera que le invites a copas aqui en Ejpaña fuera prostituta.
 
El gesto del posavasos y la pajita le honran! creo que hizo lo adecuado, porque las rumanas lo llevan en la sangre, siempre piden y chupandote todo lo que pueden (economicamente hablando por su puesto) así que para mí hiciste de puta madre si señor!

Un saludo!
 
De haber presenciado la escena, me habría estado riendo un mes. Qué bien le estuvo a esa zorra aprovechada lo del vaso de agua. En ese momento se vió lo que pretendía con usted, es decir, que fuera su expendedora de cubatas.

Efectivamente, no está uno currando para ganar una mierda de sueldo (esto es España) para luego malgastarlo con una saterdeinait que lo único que busca es beber de gratix toda la noche a costa de la legión de pringados babosos que les pagan las fantas creyendo que así van a conseguir algo.

Jamás he invitado ni invitaré a una tía que no conozco de nada. No entiendo como puede haber aún gente que crea que con una simple invitación a una copa la tía vaya a espatarrarse automáticamente. En fin, es lo que tiene el pagafantismo y las que de ello se aprovechan.

Ya saben hamijos, miren muy bien cómo y con quien gastan su dinero, que cuesta un cojón ganarlo.

Saludos.
 
Un fuerte aplauso para Clio, por saber torear la situación sin perder la compostura, ni el buen humor ni la dignidad. Y OWNED para la gorrona.

A unos amigos les pasó algo tal que así en un garito:
Tias: Nos invitais a unas copas?
Ellos: Por qué?
Tías: Porque somos guapas, jeje
Ellos: (pasan de las chavalas, se ríen)

Respuesta correcta: "Mira, pero como somos más guapos que vosotras, nos teneis que invitar"

Candela rebuznó:
PHay una costumbre generalizada entre mucha gente de pedir una invitación... una invitación nunca se pide. Y muchas veces no es ni conveniente aceptarla.

Se puede decir más alto, pero no más claro. La que va pidiendo que la invite, conmigo lo lleva crudo.
 
me quito el sombrero ante usted, con otro cualquiera hubiese ganado la copa gratis...

se ofendió esta claro, esta acostumbrada a beber by the face y tu le diste en los morros, y encima las amigas se mofaron, HUMILLACION X2
 
este tema ya se ha sacado muchas veces pero desde luego el invitar a una copa no es nada, tanto si te sale bien como si te sale mal

es el juego si eres tan agarrado con el dinero nunca hareis nada con las tordas, sed esplendidos y triunfareis
 
Un grupo de hamijas compuesto por dos dominicanas y una rumana? Que casualidad, dos de las nacionalidades que más y mejor surten nuestros lupanares.

Y dice que le exhortó a que lo convidase copa con una naturalidad pasmosa?:lol:

Blanco y en vasija....
 
Ah, que eres mas listo que nadie y yo soy tonto y eran putas y me acabo de dar cuenta ahora que tu lo has dicho.

Eran 3 camareras de un restaurante de al lado, que habian estado trabajando esa noche por que tenian cenas, y al salir fueron a tomar algo al bar de al lado antes de irse a casa.

Enterao.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
este tema ya se ha sacado muchas veces pero desde luego el invitar a una copa no es nada, tanto si te sale bien como si te sale mal

es el juego si eres tan agarrado con el dinero nunca hareis nada con las tordas, sed esplendidos y triunfareis

Si te sale bien igual con un poco de suerte sólo has necesitado 3 cubatas para tajar a la tipa en cuestión y follártela, si te sale mal has tirado 30-40€ (porque no se van a pedir una cola, no), a cambio de nada y sin garantías de que la próxima vez lo vayas a lograr, si además eres un tío normalito echa cuentas de las veces que sales de fiesta al mes multiplicado por tu "generosidad" y a lo mejor te sale que te tienes que buscar un curro suplementario.

Pagafantas
 
Lo de guiarse exclusivamente por dogmas es muy fácil. A las mujeres no se las invita a copas, que son unas aprovechadas; todas putas; los perros son dóciles y los gatos ariscos porque son más inteligentes; ya sabeis, esas cosas. Es tan fácil que es el recurso de los imbéciles. Imbéciles que pierden la oportunidad de echar un polvo, por no saber cuando una mujer te está pidiendo que te sientes a su mesa, por no pagar una copa.
 
Yo nunca he invitado a una copa a una mujer desconocida, y ni lo pienso hacer :lol:
 
La verdad es que esta claro que pedir que te inviten a algo, es de bastante mala educación ( precisamente porque para mi al menos es un contrasentido pedir que te inviten cuando es algo que ha de salir de la persona que lo hace ). Respecto a lo que hizo Clio en principio me parece una respuesta bastante graciosa e incluso acertada, aunque también es cierto que quizás la chica pidio que le invitase a una copa como metodo de acercamiento ( aunque un ´´ sientate con nosotras `` me parecería igual de efectivo y no haces que de primeras se tenga que hacer un desembolso economico por parte de la persona interesada ). Respecto al tema de invitación, ya he dado mi opinión varias veces, invito a quien me cae bien y cuando me apetece, así que nunca invitaría a una chica nada más conocerla ( quizás tras hablar un rato con ella y ver que la conversación es interesante si lo haría ).
 
me se una historia parecida, una vez un conductor de un bus turistico me comentó que en su curro habia muchas guarras de cuidado y que le hacian proposiciones de lo mas indecentes, a las cuales él, muy educadamente, pasó de aceptar; pero llegó un dia en que una chica, al finalizar sus respectivas jornadas laborales, dijo :"Oye, vienes al bar y me invitas a algo?" mi amigo contestó " :D que?" , "que si me invitas a algo, los conductores siempre me invitan a comer cuando acabo el turno"...."ya...mira niña, tengo pinta de pureta pervertido que no tiene nada mejor que hacer que invitar a una guarra como tu a comer a cambio de sexo?....no tengo tiempo para eso, tengo mejores cosas que hacer en casa, chao"
 
Arriba Pie