¿Invitar o que te inviten?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Tendrás cojones para hacer esta frikada?

• Afirmativamente SÍ

Votos: 0 0,0%
  • A lo mejor...

• ¡Pos va a ser que no!

• Votantes totales
    0

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Reacciones
5
En otras especies, es el macho el que infla el buche o exhibe plumaje para atraer las hembras y demostrar que es el más apto.

En esta nuestra, es el caballero español el que gentilmente afloja la mosca ya sea para ir a un chino guarro o al Bulli, ya sea para ver una de Vin Diesel (perdón, quería decir Colin Firth) o para ir al Liceo.

No nos engañemos, la caballerosidad acabó con la invención de la pólvora, y han surgido modas como la de la Liberación esa de la mujer. Para una antigualla como yo, el que últimamente más y más mujeres dejen de cuidar la lumbre del hogar y se aventuren a buscar trabajo fuera de casa le deja algo confuso.

Ahora ellas trabajan fuera, ¿debemos invitarlas? ¿que nos inviten? ¿que cada palo aguante su vela?

Estoy ante un mar de dudas... pero eso ya sería otra cuestión. Ahora respondan a la encuesta.

Les sienta mal que las invites cuando acabas de conocerlas...pero les sienta peor que no lo hagas cuando ya tienes confianza, y es por que al principio tienen que hacerte creer que son tías "liberadas".

nabokov rebuznó:
Les sienta mal que las invites cuando acabas de conocerlas...pero les sienta peor que no lo hagas cuando ya tienes confianza, y es por que al principio tienen que hacerte creer que son tías "liberadas".

es una generalizacion MUY acertada ...3puntos 8)

aki faltan 2 opciones ..

- uno invita a una cosa, otro a otra . O uno invita un dia, el otro el siguiente ..

- ENCUESTADOR HIJO DE PUTA

informando ..

Para mí lo más normal me parece alternar un día uno un día otro, pero vamos no como regla matemática, es que a las personas de bien les suele salir de este modo espontáneamente.

Bastante tiene ya con que la deje probar mi cimbrel como para encima tener que ir pagandole los cubatas, cada uno q se pague lo suyo por dos razones, primera: no soy un calzonazos, y segunda: no soy el banco de Eespaña.

Cuando invito, y es a alguna tia que se que es probable que acabe dando brillo al mástil, siempre es recomendable tirar alguna frase más o menos simpática y que le indique que te la quieres tirar (pero debe ser MUY MUY sutil) para saber si ya te la puedes follar o aún te tocará aguantar otro rato haciendo el gilipollas.

Aún y así, mi voto pa la sole :lol:

Vaya pues yo siempre la invito a casi todo.

ya ya, ya sé lo que vais a decir, o me lo imagino.

Yo creo que eso de que el tio invita y la chica se deja cada vez va quedando mas atras, mas que nada porque ahora tanto los unos como los otros se ganan su dinerito y carece de sentido ser la/el mantenido de nadie.

Otro tema es que se este en proceso de arrimamiento cebolletil y por parecer cortes el chico invite a la cenita/copas etc con la intencion de mojar en agradecimiento.

Es como un ritual, viejas tradiciones que cuesta dejar atras y que a las tias tambien sufrimos en otros campos como el rollo este de recoger la casa/mesa/fregar, o cuando te encasquetan a un sobrino que si hay que escoger un tio o una tia casi siempre se tiende a dejarselo a la mujer.

Cierto es que hay muchas tias que se aprovechan del buitreo y se dejan invitar para despues dejar al tio a do velas, eso lo veras en cada bar todos los fines de semana a saco.

En mi caso lo de los invites va mas o menos en alternancia o como va cada uno las pelas. Es decir, si un mes estas en la ruina el otro te echa una mano y viceversa, sin ningun tipo de chantaje.

Joder vaya ladrillazo politicamente correcto que he metido como quien no quiere :?

todo en su justa medida
invitar si, pero siempre siendo un "detalle" y no una obligacion o costumbre

A mí me gusta invitar casi siempre, excepto cuando se convierte en costumbre para algunos jetas... Y siempre acepto una ivitación si ya está pagada. Si no intento invitar yo.

Por que esta cosa tiene el mismo avatar que mundele?¿

Jacques de Molay rebuznó:
No seáis ratas, coño.
Es que ya no quedan caballeros en este puto país?

Si, yo conozco a unos cuantos que les gusta el caballo.

Aunque yo soy de la vieja escuela, les abro las puertas (y las piernas si me dejan) les invito, les invito, las llevo en coche a donde quieran, las vuelvo a invitar..........osea que me junto siempre con chupabolsas joder.

Jacques de Molay rebuznó:
No seáis ratas, coño.
Es que ya no quedan caballeros en este puto país?

Caballeros si,pero no gilipollas.

Yo pienso como NaKo,a veces pago yo,otras veces ella,pero no como una obligación,si no por que me sale y punto.

A veces uno y a veces el otro. Si uno paga la cena el otro paga las copas.

Sin obligaciones.

si hablamos en general, depende. depende de la persona y de lo desprendido que sea. si es un ratilla de cloaca, cada uno lo suyo. si es una persona desprendida, me gusta invitarle; y si vamos a pasar juntos bastantes horas, hacer fondo comun.

midgär rebuznó:
si hablamos en general, depende. depende de la persona y de lo desprendido que sea. si es un ratilla de cloaca, cada uno lo suyo. si es una persona desprendida, me gusta invitarle; y si vamos a pasar juntos bastantes horas, hacer fondo comun.

En tu caso si es para copas no sera fondo comun sera pozo sin fondo. :eek:

Juvenal, yo e invito a lo que tu quieras, pero no nos tortures más con tus ladrillos.¿Que vas a tomar cariñín?

Atrás
Arriba Pie