Ir a la moda: Esparteñas de colores

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de las alpargatas ya es de hace años, la gente hasta sale los sabado p or lanoche, el pijo de turno se compro unas en el mercadillo a conjunto con el polo ke lucira tal dia , me parece curioso, mas que nada proke yo las llevo pa ir por casa :?

Ar-C-angel rebuznó:
nenacreix1.gif

Pues yo me las follaba.

Alguien me explica por que la de la izquierda tiene la raja mas grande que las otras?

PicaRa ·_. rebuznó:
Lo de las alpargatas ya es de hace años, la gente hasta sale los sabado p or lanoche, el pijo de turno se compro unas en el mercadillo a conjunto con el polo ke lucira tal dia , me parece curioso, mas que nada proke yo las llevo pa ir por casa :?
yo tb las uso para ir por casa,negras... y para ir por la calle de esas
chanclas que se te queda la gomilla entre los dedos :oops:

de suela negra con flores en tonos verdes en la plantilla :oops:

del pull&bear :oops:

Pull & Bear es una marca barata, chachaza e incluso algo calorra, que parece que esteis hablando de D&G, cojones.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Pull & Bear es una marca barata, chachaza e incluso algo calorra, que parece que esteis hablando de D&G, cojones.
en ningun momento lo puse como si fuese marca pija... :wink:

Las alpargatas esas las veo como una moda entre pijines, por lo que me han contado en Valencia es una plaga.

con mis respetos... las veo como lo de la pulseritas, un distintivo más para diferenciar al tipo de ganado.

Yo con mis gazelle y las puma voy de puta madre.

Benito rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Odio la gente (¿hombres?/Mujeres) que lleva los dedos de los pies al aire por el verano en sandalias y demas, me dan asco y me repugnan.

Pues va a ser que yo me fijo en los pies de las tias y si estan cuidados me gustan tienen su morbo, aunque bueno ahora en verano entre tanto dedo al aire se asoman a la calle las cerdas que se muerden las uñas de los pies y no hay prueba del algodon que demuestre lo contrario al ver segun que grietas en las uñas.

buah, si se muerde las uñas de los pies es que se puede poner los pies tras la nuca, y eso siempre es buena señal

MUY buena señal, :-o :-o :-o jajajaja

Desde hace bastantes años las alpargatas (esparteñas) han sido mi calzado habitual en casa o en mi ex-trabajo (una tienda), mas que nada por su comodidad.

__Moroder__ rebuznó:
Siempre las he odiado, igual que las mallorquinas de catalufo independentista.

Supongo que te refieres a las Abarcas Menorquinas.

shoes.jpg

Aqui tenemos un ejemplo de abarca frailera.

image008.jpg

De pijo tienen poco, almenos por la zona de marcha que frecuento. Con estas si que he salido un sabado por la noche y es de lo mas comodo y fresco que te puedes poner en verano.

Lo de catanuflo independentista es una de las mayores tonterias que he leido.

Pepbeer rebuznó:
Desde hace bastantes años las alpargatas (esparteñas) han sido mi calzado habitual en casa o en mi ex-trabajo (una tienda), mas que nada por su comodidad.

__Moroder__ rebuznó:
Siempre las he odiado, igual que las mallorquinas de catalufo independentista.

Supongo que te refieres a las Abarcas Menorquinas.

shoes.jpg

Aqui tenemos un ejemplo de abarca frailera.

image008.jpg

De pijo tienen poco, almenos por la zona de marcha que frecuento. Con estas si que he salido un sabado por la noche y es de lo mas comodo y fresco que te puedes poner en verano.

Lo de catanuflo independentista es una de las mayores tonterias que he leido.

yo también... yo las uso aunque no son muy cómodas, al menos para andar... pero bueno, las alpargatas tampoco. en verano lo mejor, sin duda, es NO MOVERTE y punto.

Por aquí no he visto apenas a nadie con esas alpargatas.. Las chanclas con gomita entre los dedos son cómodas una vez que se te hayan hecho al pie. En verano es que uso de todo, desde deportivas planas, anchas, sandalias, tacones... Variedad

En mi humilde opinión, no hay calzado veraniego tradicional más freak que lo que en Galicia denominaban como "fanequeras", según mis recientes informaciones, "cangrejeras" a nivel nacional.

Lamento no adjuntar imagen demostrativa, pero el Google se queda corto para ciertas acepciones hispánicas.

Sin embargo, mis imágenes mentales permanecen imborrables: esas pseudo-sandalias plásticas horripilantes, en colores por lo general cárneos o para los niños fluorescentes, de trama Spiderman-iana diseñadas por algún sádico científico sadomasoquista, incómodas en grado supino al llenarse contínuamente de arena el interior de la zapatilla y plagar el pie de múltiples heriditas, convertir las extremidades en losas de cemento al tratar bañarse con ellas, poseer la adherencia de una pastilla de jabón Heno de Pravia al recorrer con ellas las rocas.

Cuánto han aportado al look del español medio este calzado sin duda imprescindible, en conjunción con el bañador marcapaquete, la camisa de manga corta desabrochada, El País bajo el brazo, el balón de Nivea y el guardamonedas cilíndrico colgado del cuello. 8)

pablo garcia lopez rebuznó:
Sin embargo, mis imágenes mentales permanecen imborrables: esas pseudo-sandalias plásticas horripilantes, en colores por lo general cárneos o para los niños fluorescentes, de trama Spiderman-iana diseñadas por algún sádico científico sadomasoquista, incómodas en grado supino al llenarse contínuamente de arena el interior de la zapatilla y plagar el pie de múltiples heriditas, convertir las extremidades en losas de cemento al tratar bañarse con ellas, poseer la adherencia de una pastilla de jabón Heno de Pravia al recorrer con ellas las rocas.

Me ha hecho usted rememorar días de infancia, felicidad e inocencia. Aquellos castillos de arena fabricados cerca de la orilla con su entrada de agua, para que aquellos bellos caballos imaginarios pudiesen beber. Durante la fabricación de estos castillos, de los que ya nada queda, los pies calzados con esas zapatillas de dura goma irritaban los empeines y la planta de los pies formando incómodas rozaduras. A su vez las hebillas de metal producían heridas en los empeines que tardaban varios días en cicatrizar.
Cualquier tiempo pasado fue mejor.

P.D.: Las esparteñas son de jippi-pollas.

En mi humilde opinión, no hay calzado veraniego tradicional más freak que lo que en Galicia denominaban como "fanequeras", según mis recientes informaciones, "cangrejeras" a nivel nacional.

Lamento no adjuntar imagen demostrativa, pero el Google se queda corto para ciertas acepciones hispánicas.

Cuánto han aportado al look del español medio este calzado sin duda imprescindible, en conjunción con el bañador marcapaquete, la camisa de manga corta desabrochada, El País bajo el brazo, el balón de Nivea y el guardamonedas cilíndrico colgado del cuello. 8)
Te refieres a éstas, ¿no?
Rollito verano azul....... Yo también las odio
811245nostalgia-series-veranoazul3a.jpg

No sé si Pablo se refiere a esto que calza para la ocasión mi propio pies:
alexandroskike-PIC_0025.JPG

Pascasio fue un novio que tuve en mi época más rústica.
No me dejaba yo toquetear más de lo estrictamente necesario, aunque en pleno agosto se le adivinaba poderoso badajo y maneras recias en el apriete.

Pascasio me adoraba y, ante su insistiencia, me avine a dejar que me palpase las magras, allende los alcornocales.

Pascasio era artesano de la madreña

He aquí a Pascasio. Pascasio, saluda a estos señores...

foto1.jpg

¡RIEEEEELAAAAAA!

Como el mozo quedara satisfecho tras el amago de coyunda, regalóme una piezas, que aún hoy me coloco paestar por casa.

Zuecos_2.JPG

Su taconeo maderoso me trae recuerdos entrañables, al evocar los golpes que mi cabeza daba contra una pared del sobrao, donde el esforzado dió rienda suelta a su salvaje instinto de cerril desorejao.

PINPIN rebuznó:

Éstas, éstas exactamente sí señor.

Por efecto de rozamiento de chinas contra la dermis de nuestros tiernos tobillos infantiles, acababa uno con los pies en carne viva. :?

PINPIN rebuznó:

Éstas, éstas exactamente sí señor.

Por efecto de rozamiento de chinas contra la dermis de nuestros tiernos tobillos infantiles, acababa uno con los pies en carne viva. :?

AARRRGHHHHH

Las recuerdo , las recuerdo.

De enano cuando ibamos con la furgoneta(no es coña) a Salou , mi madre siempre me las tenia preparadas. Nada mas que objetar.

INCOMODAS, OBSOLETAS, ESTUPIDAS, DESTRUCTORAS DEL PIE DEL TIERNO INFANTE.

Asi aprendi a odiar la playa.

Yo a esas siempre las he llamado sandalias de río. Indispensables en todo campamento que se precie.

¡¡¡Me cago en las putas fanequeras!!!

Al tema. Esto es lo que hacen los pijos al principio del verano. Van a la zapatería y se compran tantas alpargatas como colores de polo tengan. Como no valen una mierda, un pijo puede comprarse diez pares sin despeinarse.
Luego te compras otros tantos cinturones de los de chapa metálica de los mismos tonos y ya puedes ir conjuntado todo el verano, sin haberte gastado un duro.

Esta teoría está científicamente comprobada en Madrid, ni idea en otros puntos de España.

Las cholas mas clasicas y vistosas por excelencia son...

cholas.jpg

Ideales en barco, playa, piscina, casa, campo y demas escenarios vacacionales de nuestra vida. Hoy dia estan en desuso pero ese diseño bicolor tan llamativo y caracteristico es muy envidiado entre los mejores diseñadores de moda piesal actual.

Atrás
Arriba Pie