Habeeer, en el fondo
@AficionadoaTodas , es casi "la pescadilla que se muerde la cola". Pienso en mí estilo, que casi nunca tienes "una segura", si antes no te has ido "de aventura". Yo por ejemplo, soy de ir casi siempre a lo seguro y por mucho tiempo (muchas veces, pienso que me pierdo verdaderas Preciosidades por hacer eso de ir a la misma... "c'est la vie"

). Pero bueno, hasta que encuentras la "Musa" que te gusta... hay que buscarla. Igualmente, también suelo regirme por unas reglas de juego; casi nunca pago de primeras 150€ o más de base...
Con lo cual, hasta que encuentro una verdadera "Musa" Preciosa, que sea graciosa y femenina, no una xoni, trabaje bien, sea completa... y que me salga entre 100€ y 130€ (Máx, que luego vienen "extras"

), pues hay que picar muchas flores, la verdad. No es por la pasta en principio, es como un juego... porque si me gusta de verdad, suelo ir mínimo una hora, hora y media, 2 horas en fechas buenas, sumarle griego (si lo hace), etc... Depende del tiempo y del trato de ella hacia mí.
Pues pensándolo, soy de ir a lo seguro, porque las épocas de aventuras... suelen ser un verdadero "dolor de huevos" XDD.