¿ir a lo seguro o ir a la aventura?

Yo soy más de:

• Ir a la aventura

Votos: 7 24,1%
  • Ir a lo seguro

Votos: 22 75,9%

• Votantes totales
    29
Viendo que la mayoría va a lo seguro, ahora la pregunta es cómo llega a la gente a lo seguro. A través de la aventura? Recomendaciones? Foros?
Bon dia Yuxiang amic.
Visitando muchas, es la única solución. Como cuando garvillas arena pero al reves tiras al garbillo muchas, algunas pasan de largo y otras se quedan.
Salut amics.

Ir a lo seguro, los experimentos a veces terminan mal y lo seguro no es tan seguro recuerdo unas tres veces que fui con una, ella estaba buenísima a la tercera vez que fui por el coño, le salía una cosa verde y olía a mierda.

Total me dijo que no me devolvería el dinero y me fui sin hacer nada y menos dinero.

Pero la dije que vaya al médico, que eso no es normal.

Se cogió un cabreo que me dijo de todo, parecía un demonio echándome la bronca, luego me pidió perdón, pero ya no volví
Vaya tela, macho. Menudo cuadro!

Encima se cabrea...

Viendo que la mayoría va a lo seguro, ahora la pregunta es cómo llega a la gente a lo seguro. A través de la aventura? Recomendaciones? Foros?
Ahora suelo ir menos a casa, pero hace tiempo era más habitual y las presentaciones suelen ser un buen indicador. Puede fallar, pero si una chica tiene buena o mala actitud, suele ser determinante.
Recuerdo que a Natalia la conocí en una presentación, cuando aún era Valenciacor. Habia chicas más llamativas físicamente y ella encima iba vestida más discreta, pero su actitud de cercania y simpatia me hizo decidirme y fue un acierto total.
Y con las independientes toca jugársela, investigar un poco, buscar alguna referencia aquí o en otra ciudad. Y suerte.

Ahora suelo ir menos a casa, pero hace tiempo era más habitual y las presentaciones suelen ser un buen indicador.
En las casas entre las presentaciones para verlas previamente, más lo que puedas preguntar a la encargada (si hace bien su trabajo) se reduce el riesgo bastante y hace más difícil fallar. Pero para eso es muy importante que tengan buenas encargadas. En mi caso del mismo modo que hay casas a las que intento ir cuando está una encargada concreta de la que sé me puedo fiar, ha habido otras casas en las que intentaba no ir cuando estaba una de las encargadas del lugar.

Última edición:
Muy buen tema mi querido Alfi...

Esto es un dilema a la par que paradojico ya que nunca puedes ir a lo seguro, para ser seguro has tenido que arriesgar antes teniendo una primera cita.

Lo mas fehaciente que hay y "poco arriesgado" es fiarse de opiniones en el foro, y no es poco, me acuerdo cuando no leia foros y iba a la PUTA aventura cada vez...

Dicho eso, a mi personalmente ese subir por las escaleras de antes, sin saber lo que te vas a encontrar, pudiendo ser en casi todos los casos que fuere una futura musa o a su vez que me vaya a ir nada mas verla es algo que forma parte de mis gustos.

A veces repito con chicas porque me han gustado... e incluso cuando la chica me encandila las siguientes citas nunca son mejores porque el primer dia para mi tiene ese añadido de aventura efimero e irrepetible que me mola.

Esto es un dilema a la par que paradojico ya que nunca puedes ir a lo seguro, para ser seguro has tenido que arriesgar antes teniendo una primera cita.
Tienes razón que para encontrar una musa o una habitual: alguna vez has "arriesgado" para elegirla y probar con esa chica. En mi opinión en este sector sucede que no hay "estrategias" 100% efectivas, da igual el método que sigas para elegir nuevas chicas a conocer: puedes acertar y puedes fallar. Pese a ello hay si que yo creo que todos los que tenemos cierto rodaje en este mundillo sabemos que hay chicas que aunque no las conozcamos el riesgo de un fiasco es menor que con otras. Por lo que oye dentro del riesgo puedes ser más controlado o más kamikaze

Última edición:
Tienes razón que para encontrar una musa o una habitual: alguna vez has "arriesgado" para elegirla y probar con esa chica. En mi opinión en este sector sucede que no hay "estrategias" 100% efectivas, da igual el método que sigas para elegir nuevas chicas a conocer: puedes acertar y puedes fallar. Pese a ello hay si que yo creo que todos los que tenemos cierto rodaje en este mundillo sabemos que hay chicas que aunque no las conozcamos el riesgo de un fiasco es menor que con otras. Por lo que oye dentro del riesgo puedes ser más controlado o más
A mi personalmente me excita aventurarme sin saber nada de la chica , por supuesto te puede salir mal , como a veces me ha pasado pero cuando te sale bien , te quedas más satisfecho. Ahora mismo estoy pensando visitar una chica de que no se hablo nada en el foro se llama Rafaela , sale en la página calentita . Me parece súper guapa . Ya os contaré si me animo

A mi personalmente me excita aventurarme sin saber nada de la chica , por supuesto te puede salir mal , como a veces me ha pasado pero cuando te sale bien , te quedas más satisfecho. Ahora mismo estoy pensando visitar una chica de que no se hablo nada en el foro se llama Rafaela , sale en la página calentita . Me parece súper guapa . Ya os contaré si me animo
Se habló de ella en este foro. La visitó @sirgreen.

Última edición:
Contadnos, contadnos pero primero leed. En este, nuestro foro de todos os aconsejo primero leer.

Francés sin imagino y de besos como anda ?

La verdad no lo había visto
En este foro podreis ver muchas cosas que no siempre podreis ver en otros lugares donde solo puedes "VER, OÍR Y CALLAR" Este pequeño remanso es distinto. Y por ello más sugerente e interesante.

Clipped_image_20250309-211210.webp

Última edición:
Francés sin imagino y de besos como anda ?
Ni idea. El compañero @munstermonster insistió mucho en que le contara algo sobre su proceder pero se limitó a hablar del físico. Entiendo que bien en general porque si no se habría quejado pero no lo sabemos...

También me llama la atención, y más sabiendo que es argentina.

Yo prefiero que os dejéis los billetes y ya me vais informando como está la cosa.

¡Qué manera de quitarle la ilusión al compañero!

Nunca he repetido con ninguna chica (cierto es que no llevo mucho tiempo en el mundillo) pero mis ultimas experiencias me dan a pensar que mis proximas visitas si estan disponibles volveré a pasar con ellas.

A lo seguro no ya las tengo muy vistas, si fuese que voy a tardar esperaré a ver si veo alguna que me guste mucho sería con una nueva,
Voy a cambiar, veré si por verano porque me dan mucha pereza los experimentos

Última edición:
Habeeer, en el fondo @AficionadoaTodas , es casi "la pescadilla que se muerde la cola". Pienso en mí estilo, que casi nunca tienes "una segura", si antes no te has ido "de aventura". Yo por ejemplo, soy de ir casi siempre a lo seguro y por mucho tiempo (muchas veces, pienso que me pierdo verdaderas Preciosidades por hacer eso de ir a la misma... "c'est la vie" 🤪). Pero bueno, hasta que encuentras la "Musa" que te gusta... hay que buscarla. Igualmente, también suelo regirme por unas reglas de juego; casi nunca pago de primeras 150€ o más de base...

Con lo cual, hasta que encuentro una verdadera "Musa" Preciosa, que sea graciosa y femenina, no una xoni, trabaje bien, sea completa... y que me salga entre 100€ y 130€ (Máx, que luego vienen "extras" 🤔), pues hay que picar muchas flores, la verdad. No es por la pasta en principio, es como un juego... porque si me gusta de verdad, suelo ir mínimo una hora, hora y media, 2 horas en fechas buenas, sumarle griego (si lo hace), etc... Depende del tiempo y del trato de ella hacia mí.

Pues pensándolo, soy de ir a lo seguro, porque las épocas de aventuras... suelen ser un verdadero "dolor de huevos" XDD.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie