Jakeando er Jotmeil

Shin_Chan

RangoForero del todo a cien
Registro
12 May 2003
Mensajes
257
Reacciones
0
Pos eso, tengo el gusto de conocer a un tonton k se ha metido en la cuenta de una amiga mia y ahora amenaza en meterse en la mia, ya me habia pasado una vez y ahora tiene pinta de volver a ocurrir.

Asi k mi pregunta es la siguiente, sabeis algun programa o alguna forma de evitar k me la levante? o si me la kita volver a kitarsela, es k jode bastante la inventiva esta, bueno esperando vuestra ayudita me despido, escardar cabronos
 
Que yo sepa es imposible Hackear una password de Hotmail en Remoto , yo he adivinado passwords del messenger,conociendo a una persona y luego pensando o por el log que dejaban en mi ordenador sus passwords...

Pero vamos quenotengoniputaidea de esto,pero tengo entendido que es imposible...
 
La forma mas usual es completando el formulario de "he olvidado mi contraseña" si a la pregunta (por decir algo) "¿cual es el nombre de mi perrito?" has contestado la verdad, es probable que tu "amigo" no tenga demasiada dificultad para el propio Hotmail le envie tu clave...

Este tipo de preguntas atenta contra lo que deberia ser un sistema seguro y respetuoso para los usuarios que mantienen informacion personal en el...

Pero bueno... supongo que nadie le da demasiada importancia a esas cosas..., pero plantearos el riesgo de seguridad que supone, jamas hagais uso de esas estrategias de recordatorio en absolutamente nada.
 
Arooo Tron a eso me refería yo...si conoces a la persona y esta ha puesto algo coherente en el "olvidó su contraseña" pues la puedes sacar, pero ... que yo sepa es imposible sacar una Password con algun programilla o similar en Jotmeil...o no????
 
Hola, antes de que cambiaran el sistema de Hotmail, si acertabas la pregunta secreta, te daban la clave. Ahora sólo te permiten cambiarla. Con lo que si quieres actuar con astucia y sin que se den cuenta de que estás leyendo cuentas que no son tuyas, es una putada. Pero si quieres entrar, destrozar y largarte, y cuando el usuario vaya a entrar a su cuenta, no podría porque le has cambiado la clave. Pero si eso no te importa que luego sospechen de tí, pues adelante.
En otros emails está más chunga la cosa. Yo por ejemplo nunca pongo una pregunta y nunca pongo una respuesta, y como te obligan, pues pongo algo así "ldfjsladfhaslñdfhsaldfhasñldasdkfsjkhiwerhowa", para las 2. Luego, procuro mentir en todos mis datos personales, sobre todo los referentes a ciudad y código postal, ya que en correos como en yahoo, si pones tu ciudad y tu código postal ya te dan la clave.
Hay algún programa de fuerza bruta para sacar las claves de forma remota, pero si el administrador del correo electrónico es un poco avispado, te cortará el acceso tras 3 intentos fallidos y anotará tu IP por si te tiene que denunciar.
Lo único que vale en estos casos es aprovecharse de la inteligencia, de tu intuición y de que tu víctima sea un palurdo y ponga sus preguntas con sus respuestas verdaderas.
Muchos ejemplos de preguntas son:
"¿cuál es mi ciudad?"
"¿cómo se llama mi perro?"
"¿cuándo nací?"
etc.
Ya hay casos extremos como latinmail, que ni hay preguntas ni ostias. Simplemente pones el nick de un usuario y das en recordar clave, y entonces te muestra la frase que haya escrito dicho usuario. En un caso me quedé a cuadros cuando voy, lo hago y me sale la frase: "mi contraseña es mi dni sin la letra" jajajajaja, yo me partía el culo, porque sabiendo quién es, vas a las listas de notas de tu facultad y le sacas el dni en un plis plas jajajaja, y hala, ya tienes cuenta de correo nueva :twisted:
La gente suele poner mucho en sus contraseñas el dni, el nombre de su perro o su número de teléfono móvil. Y me atrevería a decir que sólo el 5 por ciento de las personas que tienen correo electrónico mezclan letras con números y mayúsculas con minúsculas.
Así que ya te digo, quitando honrosas excepciones como Terra y Latinmail, el resto de correos está bastante chungo entrar, porque los programas no sirven para nada, y porque no te dan la clave vieja, sino que tú pones una nueva.
Hala, un poco de ingeniería social, y listo. jajajaja. Saludos. :wink: :twisted: :lol: 8)
 
Pues yo soy el paranoias de las contraseñas.

Las tengo que llevar todas apuntás en la palm pa que no se me olviden, porque son del tipo "eci87as" (y esta no vale :wink: )
 
Mezcla terminaciones, por ejemplo, las del movil, las del piso y las de tu nacimiento. O lo mejor sería mezclar letras y números. La verdad es que solamente me hackearon una vez una cuenta de hotmail y fue por hacer le imbecil. En fin.
 
Eso de los hotmails es un poco chorra, a mi todos los mensajes que me mandan, ni los leo, pues todos son de spam y mierdas por el estilo. Yo uso los foros o los chats o el msn para decir las cosas, es más, me parece que he escrito dos e-mails en mi vida :lol: :lol: :lol:
 
A ver si se va a convertir esto en un foro de hacking.
Hackear Hotmail con un programa mágico que te saque las contraseñas con poner el Login de la víctima: imposible. Ni siquiera con un crackeador de fuerza bruta, puesto que, aunque saliera uno nuevo, los de Hotmail no tardarían en cambiar los puertos a los dos días y se acabó.
Las únicas maneras son "hackeando" el propio ordenador de la víctima, es decir, instalándole un keylogger que guare todos sus tecleos o enviándole el servidor de un troyano.
También hay programas especiales para sacar contraseñas por el Msn, pero también pueden considerarse troyanos.
De todas formas, con que la víctima sepa "algo" del tema, os será imposible hacerla picar con cosas tan tontas.

PD: A ver si nos cierran el foro por hablar de estas cosas, que no sería el primero que cae. :wink:
 
Hablando de hacer picar, Patán. ¿No has probado a currarte un mensaje diciendo que eres del servicio técnico de tal o cual servidor, y que necesitas los datos personales, login y pass para reestructurar la base de datos de clientes? jajajajaja. Parece una tontería, pero te aseguro que funciona, la gente de contesta y te da sus datos personales, su login y su clave jajajaja :lol:
 
PhallusErectus rebuznó:
La gente suele poner mucho en sus contraseñas el dni, el nombre de su perro o su número de teléfono móvil.

Yo tb añadiria a esas la de la fecha de nacimiento de la forma DDMMAAAA o DDMMAA. A mi el tema este psicologico de las contraseñas me interesa bastante y mas de una vez he acertado la contraseña de alguien. De hecho os propongo que intenteis entrar en la scuentas de los contactos del msn que tengais de los cuales conozcais su fecha de cumpleaños de las dos maneras que os he puesto, seguro que alguno cae ;).
 
PhallusErectus rebuznó:
un poco de ingeniería social,)
Hablando de hacking y de ingenieria social. Os recomiendo un libro de Kevin Mitnick llamado: The Art of Deception (el arte del engaNo). Que trata sobre eso. Si no sabeis quién es kevin mitnick entonces googlear un poco y lo sabreis rápidamente. el libro es la caNa.
 
Ah otra cosa. Crackear passwords es delito. Hackear sistemas informaticos también. Por muy cool que parezca. Por muy in que sea es de creerse hacker. No hay diferencia entre eso y otros delitos como atracar bancos o matar a tu vecino. Así que amigos foreros. Manteneos alejados de tales cosas. Y si quereis hacer algo parecido. No vale con bajarse un programilla de internet y ejecutarlo. Con eso estás sentenciando vuestra propia captura.
Hackear sistemas a nivel técnico es muy dificil y para ello hay que estar estudiando todo el día, no ver la luz, olvidarse del contacto social, de la luz del día. Hackear a nivel social, es facil si eres un buen ingeniero social, es decir, un buen timador. De los de siempre. O un cara dura. Si tampoco vales para eso. Olvidate. El hacking no es lo tuyo. Metete a barrendero o a fontanero. Que estos ultimos no paran de subirse los sueldos.

talogo
 
pgarcia rebuznó:
Si no sabeis quién es kevin mitnick entonces googlear un poco y lo sabreis rápidamente. el libro es la caNa.

o los vaguzos que se vean la pinicula "hackers 2" que cuenta su vida :wink:

lo del hotmail, no es nuevo, aparte de la ingenieria social, de vez en cuando aparecen las "puertas traseras"
de hecho hace un tiempo habia una muy buena, que ponias esto en el navegador y te mandaban un e-mail con una clave nueva a la cuenta que quisieras:

https://register.passport.net/[email protected]&d=&b=&[email protected].......

la de tiempo libre que tienen los hackers :roll:
 
Gueno Gueno lo de jakear el jotmail es arto complicado por no decir imposible, yo solo lo que e conseguido fue adivinar el pass de un colega por su perfil veamos el ejemplo:

Pregunta Secreta: ¿Cual es mi profesion?

Perfil: de profesion pintor

Lo que me cachondee yo jejejejejeje

Ahora en materia yo he visto principalmente 3 metodos:

1.- el mandar un mail a mesaolvidaoelpass@hotmail con una serie de caracteres java y despues para confundir tu pass y tu login....(todo sabemos para que :P)

2.- una especie de troyano que a tu contacto en el messenger hacia como si le cerrara el messenger y ponia otra vez para poner el pass (yo lo intente pero nada, es que soy una jarta de torpe)

3.- este no lo e probado, por lo visto modificando la barra de arriba unas cosas te lleva a los mensajes que desees ver de la cuenta que quieras

Pues eso es mas o menos lo que puedo decir....y otra cosa que soy de letras puras asin que no os cachondeis si meto la gamba en algo que os conozco panda de kabrones

Besitos Negros
 
pgarcia rebuznó:
Ah otra cosa. Crackear passwords es delito. Hackear sistemas informaticos también. Por muy cool que parezca. Por muy in que sea es de creerse hacker. No hay diferencia entre eso y otros delitos como atracar bancos o matar a tu vecino. Así que amigos foreros. Manteneos alejados de tales cosas. Y si quereis hacer algo parecido. No vale con bajarse un programilla de internet y ejecutarlo. Con eso estás sentenciando vuestra propia captura.

Hombre, sí que es delito, pero tengo entendido que todo se anula consiguiendo el perdón de la víctima. Y seguramente, llegado el caso, sería fácil convencer a dicha víctima ofreciéndole cierta cantidad de dinero para que se olvide del juicio y todo el rollo. Al fin y al cabo, ella no va a ganar nada con que tú te vayas 4 años a la cárcel (en el peor de los casos), se ahorra los gastos del juicio (a los abogados les da por cobrar bastante) y encima se lleva un pellizco a cambio de que le hayan leido un par de e-mails.

PD: De todas formas, como tú dices, mejor abstenerse de realizar estas prácticas. Te arriesgas a que el otro sea un cabrón y diga "no, no, tú a la cárcel" :shock:
 
pgarcia rebuznó:
Ah otra cosa. Crackear passwords es delito. Hackear sistemas informaticos también. Por muy cool que parezca. Por muy in que sea es de creerse hacker.

Espero que nadie se crea hacker por sacar passwords de Hotmail. :shock:
 
Gracias a tos por vuestras respuestas, pero en serio, os lo digo de verdad, no se como coño lo haran pero se meten en el Mesenyer como kieren, menuda banda de cabronos. Pos na, gracias y eso k se suele decir :D
 
Sin. Pasa de messenger! Bajate el jabber o el gaim que se conecta a todas las redes. Además. El messenger a partir de 15 de octubre lo cerraran de tal manera que solo sea posible comunicarse con gente que tenga messenger. Es una estrategia de microsoft para dejar "fuera" los clientes de terceras empresas o sistemas operativos como linux. etc.
 
Hace tiempo me meti en una pagina de piratillas y tenían toda una colección de archivos que imitaban a la perfección la página de inicio de hotmail incluidos los recuadros de usuario y password. Se aseguraba en esa página que si tu le enviabas ese programita como archivo adjunto a la victima y lo abría, le aparecía un mensaje de error diciendo que debia volver a iniciar hotmail, todo exáctamente clavao a la página oficial. Se supone que cuando la victima escribia su contraseña y le daba a aceptar, el programita malvado te mandaba la contraseña y el usuario a la dirección de correo que tu le hubieras configurado.
En fin, no voy a decir si lo use o no, o si funcionó o no, pero lo mismo te han colao algún gol de estos por la escuadra y no te has enterado.
Hay q desconfiar de todo lo q te llegue al correo, q menudos buitres hay por ahi....
SALU2 :twisted:
 
pgarcia rebuznó:
Sin. Pasa de messenger! Bajate el jabber o el gaim que se conecta a todas las redes. Además. El messenger a partir de 15 de octubre lo cerraran de tal manera que solo sea posible comunicarse con gente que tenga messenger. Es una estrategia de microsoft para dejar "fuera" los clientes de terceras empresas o sistemas operativos como linux. etc.

El Trillian 2.0 ya da soporte para conectar al MSN Messenger a partir del 15 de octubre. A parte de poder conectar tambien con Yahoo, AOL, ICQ e IRC.


Saludos.
 
Me estoy bajando el Trillian ese. ¿Me podéis decir cosas sobre él? ¿Con él me conecto a todas las redes, pero mantengo los contactos? Gracias, saludos. :wink:
 
Atrás
Arriba Pie