James Blunt - You're Beautiful

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Sr. James es todo un caballero. Parece un tio romantico, sincero, estudio aeronautica y fue oficial en la guerra de Kosovo...
¡Joder, si fuera tia se me haria el culo pepsicola!

Tiene otra cancion lentilla, pero aun no he podido disfrutar de todo el disco.
Con cantantes con historia da gusto.

Ahi va again
https://s53.yousendit.com/d.aspx?id=1YXFQF7QK9F2J0J56M1HCPZQ8J

es una soberana mariconada de canción que será olvidada en menos de seis meses

Doc Banner rebuznó:
es una soberana mariconada de canción que será olvidada en menos de seis meses

O menos, los ardores que tengo me los merezco por haberme bajado y escuchado "eso". Parece un Take That....

Es una de esas canciones que en poco tiempo ha pasado a formar parte de mi vida.

Es una de esas canciones babosas que durante un mes están en todos lados, incluidos los politonos. y luego desaparece afortunadamente para siempre.

Es curioso nadie se ha dado cuenta de la cantidad de notas de esa cancion que coinciden con el tema principal de la serie de tv hulk o la masa? Sobre todo el principio es casi identico.

En fin otro panoli del pop que en poco tiempo caducará y habrá que tirar de la cadena para que no huela.

Otra moñada de tantas que nos venden los 40 subnormales. Ya veremos donde está el pajaro este dentro de 10 años. Hay una larga lista de musicos que han vendido muchísimo en su album de debut y al final han acabado engullidos por una industria tan voraz que necesita sacar "nuevos valores" para quemarlos antes siquiera de que den lo mejor de si mismos: Alannah Myles o Alanis Morissette son algunos buenos ejemplos.

La canción no está mal y el disco entero tampoco. Aunque peca de flojo y la producción abusa en algunas canciones de la guitarra rítmica.

A mí también me parece una letra bonita, aunque algo sensiblera, quizá :76

"Compartimos un instante
que durará para siempre"

En ese plan me llena más el Heroes de Bowie

"Seremos héroes un día nada más"

es otro de esos temazos inolvidables que marcara nuestras vidas , al cabo de unos 3 meses aparecera otro temazo del milenio y se marchara x donde ha venido

eso si , a mi en la obra me ameniza el dia cada vez que suena , ya que los diversos oficios se marcan sus " yuor biudiful " con esa voz de castratti del pavo que canta para hilaridad de los circundantes , en mi taller no nos dejan hacer el mandril ,( aunque trabajar cantando aumenta la productividad )nio da buena imagen

seria curioso ver las interpretaciones meidin obra de los exitos de los 40 colgadas en internet , la version de juanes " antes que oir tu voz prefiero mirar al sol " dedicada a no se quien era merecia ser inmortalizada

Por suerte esta cancion durara 3 meses mas como mucho y el tio que la canta no se volvera a saber nada mas de el como le paso a tantos otros que cantaban una cancion con exito y no se volvia a saber mas de ellos

el tio tiene voz de maricona, y tiene unas pintas igual de maricona que no puede con ellas.

una puta mierda, en fin, que ya pueden chapar el hilo

xbcnx rebuznó:

Aqui el señor, si distingue más de tres notas sin oir un grito, cree que es una mierda. Por que no chapamos el de Death Metal que en el fondo debería ir al foro ruido?

Coup de bat0n rebuznó:
xbcnx rebuznó:

Aqui el señor, si distingue más de tres notas sin oir un grito, cree que es una mierda. Por que no chapamos el de Death Metal que en el fondo debería ir al foro ruido?

¿Y si se va Vd. a la mierda? se lo agradeceriamos

Saludos

pero que cojones...sois todos unos jodidos moñas.

La voz gorgorito del pavo este me da asco, la pseudo estrategia comercial de contar que fue militar y blao blao desprende un tufo considerable y en general es un poco mierda ( aunque para ser carne de listas de exitos no esta mal del todo...)

PD: si joder, yo soy de los de radio 3 :lol:

Esta puta canción junto a la de madonna es de lo peorcito que ha cagado la música ultimamente.

Feverish rebuznó:
Esta puta canción junto a la de madonna es de lo peorcito que ha cagado la música ultimamente.

no digas gilipolleces sin arguementarlas

sobre james blunt, decir que fue capitan y que el tio se lo curro bastante
para llegar a donde esta, no es el tipico producto

Feverish rebuznó:
micropene II rebuznó:
Feverish rebuznó:
no es el tipico producto

Argumentame eso primero

hay gupos que son puro marketing, hacen un estudio de publico y crean al grupo, como por ejemplo las t.a.t.u, en la que todo es falso, incluso tiene a un grupo de gente escribiendoles las canciones, james blunt es un cantaautor ,que tenga exito no significa que sea una mierda

y sobre la cancion, es una de las canciones de desamor,frustacion y sesibilidad mas bonits que escuchado

Yo no pondria la mano en el fuego por eso que dices, que tiene que ver que sea cantautor a que no haga puro marketing??
Y bueno, lo de la cancion entra ya en otro tema aparte, pero la verdad es que la voz nasal de ese tio me resulta repugnante, por no decir que la puta cancion se te mete en la cabeza y no hay manera de sacarla ( y no significa que te guste ).
La verdad es que la letra tampoco me parece una cosa del otro mundo, pero bueno...

video cool: https://www.youtube.com/?v=H1usIl03aBs

Por lo demas, que es una de las canciones mas bonitas de desamor y blao blao¿? joder...muy pocas canciones has escuchado tu...

Si os gusta el royo blunt pero con calidad, , gusto y algo mas de trasnfondo que el tipico " oh amor que guapa eres cuanto te quiero" recomiendo que busqueis a Mr. Amos Lee. Aqui os dejo una letra de el:

Well I walked over the bridge
Into the city where I live and I saw my old landlord
Well we both said hello
There was no where else to go
Cause his rent I couldn’t afford

Well relationships change
Though I think it’s kind of strange how money makes a man grow
Ah, some people they claim if you get enough fame
You live over the rainbow
Over the rainbow
But the people on the street,
Out on buses or on feet