Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cocineros cachondos III rebuznó:No veis los detalles.
![]()
Imaginad como huelen sus manos, lo que debe sufrir en su intimidad, no comprendeis su acto de contricción, sois malas personas .
![]()
Eso es lo que sois.
el_seko rebuznó:La culpa de que gane ese sueldazo la teneis todos los que le veis cada noche
No les debio de bastar con que les mandaramos a Hernan Cortes....argentinita rebuznó:Por caridad, que alguien me diga quien es Sardá.
argentinita rebuznó:Por caridad, que alguien me diga quien es Sardá.
¿Y eso cómo se explica?SoLNeGrO rebuznó:argentinita rebuznó:Por caridad, que alguien me diga quien es Sardá.
Un tio que hace un programa basura que nadie ve y que es record de audiencia

Bonita foto N0madSoul.NomadS0ul rebuznó:¿por qué siempre relacionais los masones con los de izquierdas?? mera curiosidad.
PDA: bonita foto argentinita![]()
The_Joker rebuznó:argentinita rebuznó:Por caridad, que alguien me diga quien es Sardá.
Un rojo masón, no se pierde usted nada.
Nemesio era mi perro rebuznó:The_Joker rebuznó:argentinita rebuznó:Por caridad, que alguien me diga quien es Sardá.
Un rojo masón, no se pierde usted nada.
Ah, pero q Sardà es rojo?
Xaixan rebuznó:Gana un pastón pero....
No hay pero. Es el mejor en lo suyo, su diferencia con sus supuestos competidores es tal que es como poner a un 600 a competir con un Formula 1. Consigue que el programa sea lo que quiere que sea. Y el dia que quiera que sea otra cosa lo será igual.
Hace unos programas entrevistó al Director cesado de Alcalá Meco y hace años que nadie hace una entrevista tan lúcida, tan buena ( es para grabarla y ponerla en las facultades).
AH, el millon de euros es mensual.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.