Javier Sardà gana un pastón, pero...

La culpa de que gane ese sueldazo la teneis todos los que le veis cada noche

Cocineros cachondos III rebuznó:
No veis los detalles.

1c9f264javiersardapresp.jpg

Imaginad como huelen sus manos, lo que debe sufrir en su intimidad, no comprendeis su acto de contricción, sois malas personas .

p96.jpg

Eso es lo que sois.

Utia la colonia que yo utilizo

De acuerdo, es un hipócrita que llena el programa de gilipollas cuyo único mérito es hablar de sus braguetas y de quien se lo hace con cual.

¿Pero por qué tengo la impresión de que de todos los insultos que le habéis vomitado encima a ese listillo representante de la gauche divine el que más fuerte os parece es el de "rojo"?

¿No será que os jode que echasen al Davila y a la San Sebastián de televisión?
Yo quería que volviese la San Sebastián a entrevistar al franquista travestido ese de Mayor Oreja; Si en la primera entrevista estuvo a punto de hacerle una mamada, de la segunda no pasa sin follarselo.

argentinita rebuznó:
Por caridad, que alguien me diga quien es Sardá.

Un tio que hace un programa basura que nadie ve y que es record de audiencia

SoLNeGrO rebuznó:
argentinita rebuznó:

Un tio que hace un programa basura que nadie ve y que es record de audiencia
¿Y eso cómo se explica?
O mienten ellos con el rating o mienten quienes lo ven.
Pero vamos, que los programas basura son los que más venden, en España, Argentina, China... es así mal que me pese.

Gran definición.
Como las primeras telenovelas, que "nadie veía"

Que a todo el mundo le da vergüenza decir que si lo ve. A mi me la pela, si pudiese lo vería, pero madrugo y cuando lo he visto no se me ha caido ningún anillo (y son unos cuantos los que llevo).
El ser humano es hipócrita por naturaleza, que hace lo que esperan de él cuando está rodeado y en la intimidad puede ser muy diferente.
Por eso el chat, foros, etc... son una liberación para mucha gente, pueden ser como realmente son, sin imposiciones políticamente correctas y otros al revés, son por aquí lo que les gustaría ser. Tmb los hay que son igual aquí que en la calle, como todo, batiburrillo de personalidades.

Yo pasé muchas tardes frente al tele mirando9 ciertos programas basura y diciendo: esto no puede ser cierto, joder que morros, como alguien puede ser tan idiota para contar esas cosas frente a miles de personas!!!! y cosas como esa.
Y descojonándome un poco, pa que negarlo,¿ no?

Y q más da? dejaros llevar por su apariencia de tio majo.

Gracias The_Joker.
Y a todos los que me sacaron de la ignorancia en la que estaba inmersa. :lol:

¿por qué siempre relacionais los masones con los de izquierdas?? mera curiosidad.

PDA: bonita foto argentinita :lol:

argentinita rebuznó:

mejor que no sepas quien es argentinita.lo digo por tu bien.
mejor es que no lo conozcas nunca.
bueno me gusta ver que no soy el unico que odia a este hijo de la gran puta del sarda.

más bien rosa, o cualquier color desvaído que resulte de mezclar el rojo chanel con el verde billete. :lol:

Gana un pastón pero....
No hay pero. Es el mejor en lo suyo, su diferencia con sus supuestos competidores es tal que es como poner a un 600 a competir con un Formula 1. Consigue que el programa sea lo que quiere que sea. Y el dia que quiera que sea otra cosa lo será igual.
Hace unos programas entrevistó al Director cesado de Alcalá Meco y hace años que nadie hace una entrevista tan lúcida, tan buena ( es para grabarla y ponerla en las facultades).
AH, el millon de euros es mensual.

Xaixan rebuznó:
Gana un pastón pero....
No hay pero. Es el mejor en lo suyo, su diferencia con sus supuestos competidores es tal que es como poner a un 600 a competir con un Formula 1. Consigue que el programa sea lo que quiere que sea. Y el dia que quiera que sea otra cosa lo será igual.
Hace unos programas entrevistó al Director cesado de Alcalá Meco y hace años que nadie hace una entrevista tan lúcida, tan buena ( es para grabarla y ponerla en las facultades).
AH, el millon de euros es mensual.

No es el mejor en lo suyo, es un rojo mason y debe ser cesado por ello.

estoy de acuerdo, xaixan, yo tambien creo que es el mejor presentador para estos programas a altas horas y con contenidos picantes, hace el programa ameno y sabe que hacer en cada momento, que sea un capullo y que alomejor no se merezca ni la mitad de lo que gana, tambien... pero el tio lo hace bien

Atrás
Arriba Pie