Javier Sardà gana un pastón, pero...

Deseo que Sardá recoga pronto una pequeña fracción de la mierda que ha ido sembrando durante los últimos años. Que se retire una temporada y después vuelva a hacer programas dignos cómo hace años.

Javier Sardá, vayáse A LA MIEEEERDAAA

El Sarda empezo muy bien con cronicas pero ha acabado vendiendose... Pero vamos, quien de nosotros no lo haria por ese sueldo?...

Sinli rebuznó:
El Sarda empezo muy bien con cronicas pero ha acabado vendiendose... Pero vamos, quien de nosotros no lo haria por ese sueldo?...

Sarda empezo como un rojo y morira como un rojo rastrero (¿que raro no?)

Nemesio era mi perro rebuznó:
Sardà cobra 1 millón de euros anual y no es Bill Gates, más bien al contrario. En q se lo gastará, en mujeres de burdel?

gana 12 millones de euros

Por cierto una buena noticia, Creo estar en posicion de poder asegurar que SARDA TIENE LOS DIAS CONTADOS EN TELECINCO. He oido rumores de que las principales empresas anunciadoras han pedido que no se anuncien sus empresas durante el programa tan rastrero como ese. Y los que le pagan estan hasta la polla de el ademas de que la audiencia ha caido en picado.

Wex rebuznó:
Por cierto una buena noticia, Creo estar en posicion de poder asegurar que SARDA TIENE LOS DIAS CONTADOS EN TELECINCO. He oido rumores de que las principales empresas anunciadoras han pedido que no se anuncien sus empresas durante el programa tan rastrero como ese. Y los que le pagan estan hasta la polla de el ademas de que la audiencia ha caido en picado.

Ojala no caigan sus declaraciones en saco roto y cesen YA a ese jodido rojo.

holocausto caníbal en crónicas marranas ya!

Lo que pagaría para ver empalado a Sardá, a Boris no que le gusta (a este bujarrita lo despellejaría a lo vivo).

Jacques de Molay rebuznó:
holocausto caníbal en crónicas marranas ya!

Lo que pagaría para ver empalado a Sardá, a Boris no que le gusta (a este bujarrita lo despellejaría a lo vivo).

Les ahorcaba yo en la Estatua de Colon. Y Carod empalado en el dedito de Colon.

Wex rebuznó:

dios existe.

Sardá era un segundón hasta que se fué Pepe Navarro. Ahora no tiene competencia.

Como regrese se caga Sardá. No hay color.

Zepp rebuznó:
Sardá era un segundón hasta que se fué Pepe Navarro. Ahora no tiene competencia.

Como regrese se caga Sardá. No hay color.

Totalmente de acuerdo.

Respecto a lo de Dios existe... creo q es algo así como la Navidad: existe si crees en ella.

No creo... El programa de Pepe Navarro estaba bien en su tiempo porque eran innovador. Pero ahora? Estamos mas que hartos de ver tetas y frikis por todos lados...

con ese cuerpo que Dios te ha dado que remedio te queda que pensar eso :lol:

A ver si es verdad y nos libramos de él y su corte de lameculos.

A mí me revienta que Sardá en sus comienzos se jactase de no hacer "basura" como Pepe Navarro, y miren ustedes a qué extremo ha llegado :?

Pondré una foto mas actual, esa es de hace meses y ahora llevo en el gimnasio 9 dias y estoy mas cachas. En cuanto me opere la fimosis ya veras que avatar me voy a poner.

Atrás
Arriba Pie