¡Jehová, Jehová, Jehová...!

A mí hace unos años me pillaron unos testículos por la calle, y lo primero que me dijeron es que se veía a distancia que no vivía una vida de plenitud y satisfacción, y que quizás lo que estaba buscando era el amor de Jesucristo.
Me arrastré como pude, alejándome de ellos y del hedor a vómito donde estaba yo tirado, y seguí durmiendo la mona en la entrada de un portal.
Lo que más me extrañó es que andasen dando la chapa tan de mañana en Año Nuevo, supongo que a la caza de alguno con menos reflejos que yo.
 
Después de una pasada al folleto de esta mañana en mi cuarto de lectura (que curiosamente coincide con mi cuarto de cagar) he leido de todo. Como que hay más pruebas de que Jesus Christ existió que de la existencia de Julio César, el emperador Carlomagno, Oliver Cromwell o el Papa León III.

Y ya sé, entre una gran cantidad de profecías cumplidas a toro pasado, porque creen que el Juicio Final está al caer. Es por la interpretación nada arbitraria de que Jesucristo afirmó que el principio del fin comenzaría en la primera guerra mundial, o literalmente "el principio de dolores de angustia" (lo que ha dado de sí esta sentencia) y luego Mateo afirmó que antes de que pasara esa generación (la de 1914) pasarían todas esas cosas. Por lo tanto la conclusión de los testiculos es que antes de que muera la última persona que estuvo viva en 1914 comenzará el Armageddón.

Así que nada, a follar que el mundo se va a acabar.
 
Había unas cuatro genovesas en el instituto al que iba yo y tres estaban muy muy follables.Yo como pajero no tenía nada que hacer (y sigo sin tener),pero un colega de éstos que engañan mujeres para satisfacer sus instintos con relativa facilidad,se intentó trajinar a una y no hubo manera.Y le dió la chapa en plan dale Juanito a la pelota,pero nada.

A día de hoy,la veo por la calle rodeada de otras tantas piradas con faldas largas y guitarrita en mano.

Jehová:gente muy peligrosa y mucho barro.

political-pictures-jehovahs-witnesses1.jpg
 
En una ocasión me dirigía yo a la universidac una fría mañana de invierno. Serían las 8 o las 9 de la mañana -no recuerdo bien- pero lo que sí recuerdo es que hacía un frío de la hostia. Pues bien, nada más bajar al portal y salir a la calle me encuentro a una mujer mayor, vestida con los típicos ropajes que llevan estas señoras -falda y rebeca- y sostenía una bíblia en las manos. Sin mediar palabra ni saludarme ni nada, me pregunta:

-¿Quiere que le lea un fragmento de la bíblia?

-No.

Seguí andando mi camino y dejé a esa loca ahí, apoyada sobre la pared y pasando frío, son las típicas mujeres mayores que esta clase de sectas envian en misiones de reclutamiento de nuevos adeptos. Ahora me arrepiento, me gustaría haberle dicho que sí y grabar toda la escena con el móvil, lo hubiera colgado aquí y nos hubiéramos echado todos unos buenos loles.

Respecto a los testigos de Jehová, deben permanecer vírgenes hasta el matrimonio entre otras lindezas, conozco a uno y no hay forma de dialogar con ellos, tienen la mente completamente hecha mierda, carcomida y emponzoñada por su "religión".
 
Respecto a los testigos de Jehová, deben permanecer vírgenes hasta el matrimonio entre otras lindezas, conozco a uno i no hay forma de dialogar con ellos, tienen la mente completamente hecha mierda, carcomida y emponzoñada por su "religión".

Como todos los de por aquí.

Hace poco me tocó un compi de habitación en el hospital que era tenía familia de Genová.Él pasaba de todo (hasta a mejor vida),pero la familia a tope con la causa.Pues bien,parecían hasta normales,salvo en una ocasión,que aprovechando que no podía escapar,me la contaron pero bien.
Serían la excepción,supongo.
 
Para mí la unica diferencia entre una secta y una religión, como la cristiana por ejemplo, es el masivo número de subnormales que la componen.

Otra regla que tienen los Jehovagins es que si un miembro es expulsado, cosa que puede pasar si se comete un pecadillo y el consejo de ancianos lo dispone, los demás miembros tienen prohibido dirigirle la palabra ni tener ninguna relación con él. Vacío total. Debe ser curioso en casos en que toda una familia pertenece a la secta.
 
A mí hace unos años me pillaron unos testículos por la calle, y lo primero que me dijeron es que se veía a distancia que no vivía una vida de plenitud y satisfacción, y que quizás lo que estaba buscando era el amor de Jesucristo.
Me arrastré como pude, alejándome de ellos y del hedor a vómito donde estaba yo tirado, y seguí durmiendo la mona en la entrada de un portal.
Lo que más me extrañó es que andasen dando la chapa tan de mañana en Año Nuevo, supongo que a la caza de alguno con menos reflejos que yo.


Un dia, volviendo de jarana que ya se me habia medio pasado el pedo, pegandome el sol en toda la cara a eso de las diez a.m. tambien me engancharon dos pivas, mientras intentaba encenderme un cigar a contraviento.

Aun a dia de hoy no se porque aguante la tabarra que me dieron durante diez minutos sin acertar a darme la vuelta en silencio y largarme tambaleante.

Ahora cuando veo alguien vestido de laura ingalls en domingo, con una carpeta, me cruzo de acera sin mirar ni nada.
 
Quiero creer que si me pillan un día aburrido y de pachorra, dejaría a estos buenos señores pasar a mi salón, y les haría preguntas durante cinco horas, fingiendo un interés descomunal, pero sin dejarme convencer del todo.

Me gustaría ver si son capaces de abandonar a un indeciso como yo, o si su fe les obliga a quedarse todo el tiempo que haga falta.
Me encantaría hacerles perder toda una tarde, para luego mandarles a tomar por culo y disfrutar de la expresión de su cara.

Inmediatamente les pediría perdón y les rogaría que regresasen al día siguiente, por la salvación de mi alma.....para repetir la operación.
 

:lol::lol:

Tenéis que probar el seguir la corriente a los Testículos de Jehová y tratar de rebatirles sus teorías. No os imagináis el aguante que tienen, es impresionante.

Sí, SI ME LO IMAGINO.

Yo normalmente soy bastante tolerante pero cuando alguien viene a intentar comerme la bola a mi palacio-contenedor en medio de una plácida y resacosa mañana de domingo dejo de serlo.

Digamos que después de hacerLOS pasar al salón y ser todo lo cortés que mis ojeras me permitían, de pronto y sin razón aparente reaccioné mal, dejémoslo ahí, que esto lo lee mucha gente, pero mis vecinos ya saben a lo que me refiero :lol:

Dick W.Onion rebuznó:
Y esta foto de su libro del Apocalipsis particular.

apo52dcx0.jpg

rev_p_52_main.jpg

En la iglesia rezando y con el mazo dando.
 
Es que a mí, si no me ofrecen las cosas por internet, pierdo toda la confianza. Qué cutres, ir en persona a convencerte de algo.
 
Quiero creer que si me pillan un día aburrido y de pachorra, dejaría a estos buenos señores pasar a mi salón, y les haría preguntas durante cinco horas, fingiendo un interés descomunal, pero sin dejarme convencer del todo.

Me gustaría ver si son capaces de abandonar a un indeciso como yo, o si su fe les obliga a quedarse todo el tiempo que haga falta.
Me encantaría hacerles perder toda una tarde, para luego mandarles a tomar por culo y disfrutar de la expresión de su cara.

Inmediatamente les pediría perdón y les rogaría que regresasen al día siguiente, por la salvación de mi alma.....para repetir la operación.

Búscate un empleo, ¡mantenido!
 
Para mí la unica diferencia entre una secta y una religión, como la cristiana por ejemplo, es el masivo número de subnormales que la componen.


Fail.

La cienciologia tiene varios millones de adeptos y sigue siendo a todos los efectos una secta.

Lo que diferencia a una secta de una religión es el apoyo que recibe del Estado.
 
Lo que quería decir es que todas las religiones me parecen sectas. Si se las considera una u otra cosa depende del poder que tengan, motivo también de que se considere a muchas de forma despectiva fente a las relgiones oficiales. Incluso menos daño han hecho la Orden del Templo Solar y otras aficionadas a los suicidios colectivos que las judeocristianas.
 
El cristianismo tambien empezó siendo una secta de chalados andrajosos, hasta que a algún romano lumbreras se le ocurrió que eso podia ser mejor que pasarse el dia honrando a Baco y a Afrodita.


Que más da, dentro de 100 años vuestros hijos (:lol:) rezarán a Mahoma.
 
Perdona pero Alá es Dios y Mahoma su profeta.

Además a los foreros de Putalocura siglo XXII les gustará casarse con niñas de 10 años y ponerles un ciberburka.
 
Dick W.Onion rebuznó:

A mí lo que me decepciona es que todavía ningún testículo de Yahveh que me vino con la tabarra del paraíso ha sabido responder con originalidad a mis preguntas.

Como por ejemplo cómo se va a sostener un planeta si todos sus seres vivos se alimentan de la vegetación, si actualmente cuando hay algún brote de alimañas y pequeños mamíferos y no existen depredadores para menguar su población estos devastan y consumen el territorio que habitan hasta que se mueren de hambre y dejan la zona irreconocible. Esto ha pasado cuando una parejita de conejos o liebres han escapado de algún sitio y se encuentran en un entorno con comida para ellos pero sin depredadores.

Y qué va a pasar con esos animales que sencillamente por la estructura de sus dientes, o los que no tengan, su fisionomía, etc, no pueden acceder a las plantas, o si acceden no pueden comérsela o les es muy difícil. Y qué va a pasar con la fauna marina abisal del fondo del mar, donde no existe vegetación.

O cómo se va a haber espacio en un planeta con una superficie finita, donde la mayoría es mar y océanos, si se supone que Jehová va a resucitar billones de muertos de cientos de miles de años de la historia humana mas los que están vivos, mas los que nacerán.

Podrían haberme dicho que se contruirían ciudades flotantes por encima de las nubes o ciudades con forma de burbuja submarinas chanantes futuristas, o algúna historia así, seguiría sin creérmelo, pero al menos sería bonito imaginarlo, pero lo único que hacían era quedarse un poco callados para acto seguido decir que todo se adaptará a nuestra comodidad blao blao blao, que "simplemente pasará y viviremos bien 4ever&ever" que hay que tener fe.

Muy poco originales, y una religión muy aburrida, como el cristianismo y todas sus derivaciones y sectas, por lo menos los musulmanes son claros y directos, si adorás a Allah follarás y tendrás tu propio harén particular donde puedes tener hasta menores de edad, visto así resulta una religión mucho más atrayante que las otras. Imaginad por un momento que todos los dioses son reales, existen, y que recibiras la recompensa del que adores, yo me haría musulmán sin dudarlo un segundo. Ese es el motivo esencial por el que el islam triunfa tanto y las demás religiones están decayendo, ellos prometen folleteo eterno con teenagers sin desvirgar.
 
Quiero creer que si me pillan un día aburrido y de pachorra, dejaría a estos buenos señores pasar a mi salón, y les haría preguntas durante cinco horas, fingiendo un interés descomunal, pero sin dejarme convencer del todo.

Me gustaría ver si son capaces de abandonar a un indeciso como yo, o si su fe les obliga a quedarse todo el tiempo que haga falta.
Me encantaría hacerles perder toda una tarde, para luego mandarles a tomar por culo y disfrutar de la expresión de su cara.

Inmediatamente les pediría perdón y les rogaría que regresasen al día siguiente, por la salvación de mi alma.....para repetir la operación.


Los Jeovás no son jilipollas, te ibas a joder tú antes que ellos, la paciencia es un arte que practican y aguantarían todas tus preguntas, hasta darse cuenta de tus intenciones.

Estan preparados psicologicamente para todo y para aguantar a todos los listillos del mundo.

Se nota que no has tratado con ellos.
 
Lo que quería decir es que todas las religiones me parecen sectas. Si se las considera una u otra cosa depende del poder que tengan, motivo también de que se considere a muchas de forma despectiva fente a las relgiones oficiales. Incluso menos daño han hecho la Orden del Templo Solar y otras aficionadas a los suicidios colectivos que las judeocristianas.

Las tonterías que hay que leer en este foro.
Al margen de discusiones teológicas o históricas, chico, simplificando mucho las cosas: yo prefiero ir a misa todos los domingos que ir a una sola ceremonia de suicidio colectivo.


O cómo se va a haber espacio en un planeta con una superficie finita, donde la mayoría es mar y océanos, si se supone que Jehová va a resucitar billones de muertos de cientos de miles de años de la historia humana mas los que están vivos, mas los que nacerán.

Pero si no me equivoco Dios resucitará a los 77 000 justos, no a billones de personas. Aparece en Apocalipsis, no sé en que capítulo.
 
Pero si no me equivoco Dios resucitará a los 77 000 justos, no a billones de personas. Aparece en Apocalipsis, no sé en que capítulo.

Va a haber resurrección así de justos como de injustos

Hechos 24:15

Justos: Personajes bíblicos, testigos de Jehová, etc.

Injustos: Billones de personas muertas durante toda la historia de la tierra que por un motivo u otro no fueron predicados ni conocierón a Jehová por cuestiones de dificultades geográficas, logísticas, etc etc.

Se supone que se excluyen a personas que se han suicidado (es pecado), han recibido voluntariamente transfusiones de sangre (ídem) y personas muy malas malosas como Judas, Caín y todos esos, tengo entendido que Hitler tampoco va a resucitar.
 
vodkaenvena rebuznó:
Va a haber resurrección así de justos como de injustos

Hechos 24:15

Justos: Personajes bíblicos, testigos de Jehová, etc.

Injustos: Billones de personas muertas durante toda la historia de la tierra que por un motivo u otro no fueron predicados ni conocierón a Jehová por cuestiones de dificultades geográficas, logísticas, etc etc.

Yo me refiero a una cita concreta de Apocalipsis que Russell tomó como indicación de que solamente entrarán en el reino de Dios 77 000 fieles, los más devotos. No puedo contrastarlo porque no estoy en casa, en mi Biblia tengo todas esas frikadas subrayadas.
 
vodkaenvena rebuznó:
Va a haber resurrección así de justos como de injustos

Hechos 24:15

Justos: Personajes bíblicos, testigos de Jehová, etc.

Injustos: Billones de personas muertas durante toda la historia de la tierra que por un motivo u otro no fueron predicados ni conocierón a Jehová por cuestiones de dificultades geográficas, logísticas, etc etc.

Se supone que se excluyen a personas que se han suicidado (es pecado), han recibido voluntariamente transfusiones de sangre (ídem) y personas muy malas malosas como Judas, Caín y todos esos, tengo entendido que Hitler tampoco va a resucitar.
Anda, y por que no va a resucitar hitler, con el cable que les echo con los judios?
 
Yo me refiero a una cita concreta de Apocalipsis que Russell tomó como indicación de que solamente entrarán en el reino de Dios 77 000 fieles, los más devotos. No puedo contrastarlo porque no estoy en casa, en mi Biblia tengo todas esas frikadas subrayadas.

Nop, tu te refieres a los 144000 que gobernarán con Jesuslol en el cielo. resucitar, supuestamente resucitaría todo cristo, excepto los que han cometido pecados mortales y no se han arrpentido.

Interesante, si fuera verdad.
 
Arriba Pie