Jehová, machote, muy mal. Boikot a la naturaleza.

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Mensajes
10.491
Reacciones
4.034
Son las 6 de la mañana, me he acostado a las 1 30 más o menos y aquí estoy más desvelado que una puta por culpa de los seres que más odio en este planeta:

aedes-mosquito.jpg


Mirad que hijo de puta, me tiene despierto toda la jodida noche porque le sale de sus cojones. Encima tiene complejo de Tarantino y le gustan mis pies, los cuales tengo hinchados y me pican una barbarie. ¡Y me cago en sus putos muertos!

Lo peor: en verano, cuando estás durmiendo te zumban en la oreja como si helicopteros de Apocalipsis Now fueran, como si desfilaran delante de tu cara vacilando "ja ja no me puedes matar". Porque eso es otra, cazarlos es dificil, los sprays son peste y los aparatos caros -el vaso con vinagre en la ventana es mierda seca-. Un jodido complot.

istockphoto_178279_fly.jpg

Al menos ésta es retarder.

Ya sea por creacionismo o evolucionismo esto no tiene ni pies ni cabeza, macho, en qué cojone estaba pensando el universo, Dios o su puta madre para crear unos bichitos tan tocapelotas como estos. Me imagino al puto maestro celestial pensado "voy a crear algo que chupe la sangre para inspirar a los vampiros, pero que en vez de matarte te deje una pupa que pique"

Gerard+Pique.jpg

- A mi me pican pero no me rasco.

La naturaleza es una jodida mierda. Hay cosas que no tienen sentido: moscas, avispas -casi todo relacionado con bichitos del infierno- nenúfares, canis, américa latina. En fin, no sé por qué aún no se han borrado de la faz de la tierra todas las cosas inútiles que hay encima, extinguir a los mosquitos evitaría la malaria, enfermedades y que esté aquí por culpa de algo que es inútil.

¿Para qué coño sirve un puto saltamontes? ¿y las cucarachas? Son relleno del malo y he aquí la cuestión ¿qué cosas mierdas de la naturaleza borrarias de la faz de la tierra?

No valen panchis, rumans, niggers y users.
 
Cuenta la leyenda que al otro lado del sol, en una órbita complementaria a la nuestra, existe un planeta extraño en el que en vez de mosquitos hay burros voladores que te entran por la ventana y te dan por culo a saco. Yo creo que los piquetes de mosquito son benignos en comparación.

Deja de comer caramelos y verás como te pican menos.
Por cierto que creo que son ellas las que pican, los mosquitos son mansos.
 
Nunca mates a un insecto o cualquier otro animal, nunca sabes en que animal te vas a reencarnar, aunque por tu comentario despectivo hacia nuestros hermanos Sudamericanos (que dios siga cambiandoles espejos por oro) apuesto que te reencarnaras en una rata de esas de cloaca feas y con la rabia.
 
Le entiendo perfectamente :lol:
Conmigo es que se ceban,ya puede haber 100 personas in da jaus,que solo tendran ojos para mi los hijos de puta
Pero si hay unos animales a los que odie es a los gatos
No se si me violo uno de chico o que,pero es acercarseme uno y despertar mis ganas de matar
Odio su asqueroso ronroneo
Odio que intenten restregarse contra mi pierna
Odio como se relamen las patas
Odio como despues de eso amagan el vomito mil veces
Odio a la gente que los alimenta por mi zona (sus cuencos solian recibir cuanta mierda toxica encontraba en casa)
Odio a las viejas que tienen manadas de estos infraseres:93

En fin que con fotos como estas pajas caen :115
gatospp.jpg

3306142787_b32af91269.jpg

gato-muerto.jpg
 
En los pueblos colocan botellas de plástico llenas de agua al lado de puertas y ventanas para que no entren moscas. No sé cuál es la explicación lógica, pero debe funcionar bastante bien.
 
A pesar de que estoy de acuerdo contigo en que los insectos son lo más tocapelotas que existe, si desaparecieran, el equilibrio en el mundo se iría a la mierda. Los insectos son necesarios para la descomposición de los cuerpos y para la reproducción de las plantas entre otras cosas. Si los insectos mueren, las plantas mueren, y nosotros después.
 
Yo uso los insectos para transportar mi semilla, caculo que habré inseminado a unas 1000 mujeres de este modo. Vivo cual faraón pero sin pagar pensión.

Le robé la idea a las plantas.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
En los pueblos colocan botellas de plástico llenas de agua al lado de puertas y ventanas para que no entren moscas. No sé cuál es la explicación lógica, pero debe funcionar bastante bien.

Parece ser que al verse reflejados en las botellas y verse tan grandes se asustan, al menos eso es lo que me han dicho los expertos del lugar. Tambien se suelen poner cd´s para que los destellos les desnorten y no vayan por alli. En mi pueblo había un viejo que tenía un huerto sembrado de plásticos!! En cada planta que hubiera le tenía una bolsa de plástico medio atada para que se moviera y asustara a los bichos.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
En los pueblos colocan botellas de plástico llenas de agua al lado de puertas y ventanas para que no entren moscas. No sé cuál es la explicación lógica, pero debe funcionar bastante bien.

En algunos lugares lo hacen para que los perros no orinen en la esquina. Naturalmente, cuando el propósito es ese no se suelen colocar en las ventanas, sólo en el suelo. La explicación científica es que el perro, al verse reflejado distorsionadamente en la botella, se siente feo, se pone triste y pierde la ilusión por la vida y sus placeres, como mear en los portales ajenos.

Luego se le pasa.
 
pastanaga rebuznó:
En algunos lugares lo hacen para que los perros no orinen en la esquina. Naturalmente, cuando el propósito es ese no se suelen colocar en las ventanas, sólo en el suelo. La explicación científica es que el perro, al verse reflejado distorsionadamente en la botella, se siente feo, se pone triste y pierde la ilusión por la vida y sus placeres, como mear en los portales ajenos.

Luego se le pasa.

Y eso no podría funcionar con rumanos, gitanos y demás chusma. Se podrían poner unas botellas big size y que les pasara algo parecido a esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se asustarían y saldrían corriendo muhahaahhaha.
 
Calienta agua con romero y te aplicas esa loción por el cuerpo antes de acostarte , también lo pulverizas por el cuarto (da buen olor) y mano de santo.


Se puede hacer una trampa a base de cerveza y miel y los mosquitos y moscas se quedan pegados pero es un poco asqueroso el rollo , te levantas y ves eso que parece una fosa común.

De nada.
 
Perrino Chico rebuznó:
Parece ser que al verse reflejados en las botellas y verse tan grandes se asustan, al menos eso es lo que me han dicho los expertos del lugar. Tambien se suelen poner cd´s para que los destellos les desnorten y no vayan por alli. En mi pueblo había un viejo que tenía un huerto sembrado de plásticos!! En cada planta que hubiera le tenía una bolsa de plástico medio atada para que se moviera y asustara a los bichos.

Eso son para las palomas :lol:, otro bicho que podrían mandar a tomar por saco fuera de este pais. Vale que no las extingamos para que el planeta no se muera, pero una frontera sónica viene de perlas.

Yo lo que tengo es una botella a la mitad y el cuello metido hacia adentro, pintado de negro, se menten y luego no saben salir porque son idiotas. Lo que yo digo es que algunos bichos de mierda son Hawking con alas, las trampas se las pasan por la larva.
 
Yo he llegado a la conclusión que las únicas criaturas que podrían sobrar en el planeta son los shurmanos.
 
Mi metodo para que no me piquen es fumarme un cigar en la habitacion y luego dejar en la mesa la lata donde meto los cigarros que previamente apago con agua...no encuentro explicacion logica pero desde que empece a hacerlo ni un puto mosquito...

Y lo de que te dan en la oreja por la noche lo hacen porque detectan tu calor y ven que el flujo sanguineo en los capilares es bajo, entonces chocan con tu oreja para tocarte los cojones y te alteran haciendo que te lata mas rapido el corazon y la piel tenga mas sangre que chupar...son listos los hijos de puta
 
Gorki sombra rebuznó:
son listos los hijos de puta

Al revés, son muy tontos. La táctica adecuada sería picar subrepticiamente, sólo dejándose notar por el escozor (cuyo único objetivo es putear, cosa que les honra). Pero la burla de sobrevolar la oreja les pierde. Si se aguantasen las ganas sobrevivirían muchos más.

Eso es porque así puedes ponerte a dormir manteniendo activa únicamente la alarma antizumbidos. Si te pican, tú tranquilo, como si nada. Reaccionar en ese momento es perder el tiempo, porque para cuando te des cuenta el mosquito ya estará escondido. Hay que tener paciencia y poner la oreja tentadoramente para que el mosquito no pueda resistirse y se pase a zumbar sobre el cebo. La euforia le hace bajar las defensas, se embriagan con la befa auricular, y en ese momento... ¡ZAS! Le das (con la mano) y lo matas.

La oreja, trampa mortal. No falla.
 
Y una polla, esta noche me he roto las orejas y no ha caido ninguno. Eso si, en la pared caen como moscas -je je- le doy con la zapatilla y me dejo un póster la mar de moderno.
 
Cuenta la leyenda que al otro lado del sol, en una órbita complementaria a la nuestra, existe un planeta extraño en el que en vez de mosquitos hay burros voladores que te entran por la ventana y te dan por culo a saco.

Y no sabra usted por casualidad si hay vuelos a dicho planeta, me han dicho que en el aeropuerto de ciudad real los dan, sabe si dichos burros calzan bien. Todo esto desde un punto de vista cientifico.:oops:
 
pastanaga rebuznó:
Al revés, son muy tontos. La táctica adecuada sería picar subrepticiamente, sólo dejándose notar por el escozor (cuyo único objetivo es putear, cosa que les honra). Pero la burla de sobrevolar la oreja les pierde. Si se aguantasen las ganas sobrevivirían muchos más.

Eso es porque así puedes ponerte a dormir manteniendo activa únicamente la alarma antizumbidos. Si te pican, tú tranquilo, como si nada. Reaccionar en ese momento es perder el tiempo, porque para cuando te des cuenta el mosquito ya estará escondido. Hay que tener paciencia y poner la oreja tentadoramente para que el mosquito no pueda resistirse y se pase a zumbar sobre el cebo. La euforia le hace bajar las defensas, se embriagan con la befa auricular, y en ese momento... ¡ZAS! Le das (con la mano) y lo matas.

La oreja, trampa mortal. No falla.


¿Que porcentaje de la poblacion esta dispuesto a quedarse amagado y despierto para esperar a que el mosquito haga el kamikaze contra su oreja, para despues tirarle una hostia y que se escape?...lo mejor es en cuanto se escucha el primer zumbido pillar un mechero y el desodorante y sentirse como un lanzallamas de la guerra de vietnam antes de que se esconda...eso o amaestrar un murcielago
 
Gorki sombra rebuznó:
¿Que porcentaje de la poblacion esta dispuesto a quedarse amagado y despierto para esperar a que el mosquito haga el kamikaze contra su oreja, para despues tirarle una hostia y que se escape?

No, si no hay que esperar despierto. Tú te duermes tan tranquilo, sólo que con la alarma interna para el zumbido puesta a ON en background (no hay que desactivar la de la vejiga llena para activar esta otra). Es como cuando estás en un sitio lleno de gente hablando y alguien dice tu nombre o "hijo de puta", que el selebro lo detecta automáticamente aunque esté distraído con otra cosa.

Gorki sombra rebuznó:
...lo mejor es en cuanto se escucha el primer zumbido pillar un mechero y el desodorante y sentirse como un lanzallamas de la guerra de vietnam antes de que se esconda...eso o amaestrar un murcielago

Yo he intentado cazar moscas volando con el aspirador, y no es tan fácil como puede parecer. Tienen un tercer ojo para las corrientes de aire (chiste escatológico aquí) y las cabronas se escapan.
 
Hay que hacer caso a las abuelas, coño. Coje un vaso, llénalo hasta la mitad con vinagre de vino y échale unos cuantos clavos de especia.

Llevo yo un mes y medio con eso en el alféizar de la ventana y no me ha picado ni uno, y eso que los veo rondar. Eso sí, el pestazo a sardinas en vinagre no te lo quita ni cristo. :lol:

Ah, que lo has dicho. Pues eso, que te faltaban los clavos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Por cierto que creo que son ellas las que pican, los mosquitos son mansos.


Hay que ver, luego diran, pero en todas las especies el genero odioso siempre es el mismo :lol:
 
antimosquitos para PC

Con este programilla para el ordenata y usando sus altavoces, generas un sonido especial que tú no oyes pero ellos (mejor dicho, ellas, porque los mosquitos machos no pican ...) salen despavoridos. Para ello hay que hacer algunas pruebas para obtener exactamente la forma de onda y tipo de sonido que más las ahuyente.

Y funciona, ¡¡ vaya que si funciona !!


110628095800222192.jpg
 
Arriba Pie