JODER DE DIOS, VEO MORADO EL FORO

PicaRa ·_. rebuznó:
Kratos rebuznó:
pse... no se si es que estoy acostumbrado al amarillo de siempre o que pero no me gusta mucho, no hay manera de que ok, la pag se cambie y tal pero que el foro se mantenga? :cry: ya lo añoro

PERFIL>Estilo del Foro> putalocura clasico

me estas hinchando ya las pelotas los ke se quejan tanto del color cuando hay mas opciones no es algo impuesto

No es queja, es extrañamiento.

Art. :evil: :evil:

Neith rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Torbe, siceramente me parece una puta mierda todo rosa, no teniamos bastante con los corazoncitos debajo del nick sino q ahora rosita chueca, menuda mariconada. Y como ya han dicho no por poner banners de medio metro vamos a pinchar en ellos. En mi opinion te has cargado el foro, deberias dejarlo como antes o por lo menos poner opcion en el prefil d ponerlo todo como antes. Tu veras, solo le gusta a snow (como no...)

Por enésima vez. Vas al perfil, estilo de foro y eliges putaClásico. Estais espesitos hoy ehhhhh..

Antes lo tenia todo gris (el amarillo tampoco me gusta) pero ahora lo pongo en gris en el perfil y la mitad sigue estando rosa, lo dejare amarillo q le vamos a hacer. Por cierto aprovecho el quote para llamarte PUTA FOLLAMAGREBIS DE MIERDA.

El banner de la Rocio contactos, da asco.

El theme grey se ve mal...

joder, mira que eran tontos estos dos negros. Y la serie era muy pero que muy penosa.

15771520784339aad2119c7.jpg

El de la derecha es cómico en Saturday Night Live.

que mierda de colorcito y que mierda de banners gigantes abajo y arriba, ahora si ni modo de camuflar esto en el curro.

TORBE rebuznó:
a tito torbe le gusta el rosita cerda

el que quiera cambiar el color que me pague lo que cuesta el server, va

jij ijijijij

pl-avatar-torbe_1_rosa.jpg

pl-firma-torbe_1_rosa.jpg

Alegría y diversión.

Friko rebuznó:
que mierda de colorcito y que mierda de banners gigantes abajo y arriba, ahora si ni modo de camuflar esto en el curro.

Con Firefox y los controles de tu perfil puedes evitar eso.

Ya esta, te metes a perfil y csambias el puto rosadito por el amarillo clasico, lo que si jode son los banners, en serio.

la putada es que el tema gris, se ve a cachos de uno a cachos de otro, y los temas putalocura y subsilver son el mismo.

hombre, ya que queremos opinar, sugiero que nos curremos un post con diseños propios de colores para el foro, logo incluido y que quien se encargue de hacer estas cosas de los temas, haga otra vez estas cosas para el que mas mole.

Semete, porque no haces el subsilver gitano... :lol:

Friko rebuznó:
Ya esta, te metes a perfil y csambias el puto rosadito por el amarillo clasico, lo que si jode son los banners, en serio.
Instalate la extension adblock.

Adblock

Por decimoquinta vez, instalar la extensión adblock en Firefox y haceis clic derecho en los banners y Adblock image, no es tan difícil.

Total, los banners no van dirigidos al usuario común del foro y la cuenta bancaria de Torbe no creo que se resienta si los bloqueamos los foreros activos.

Menos mal que la publicidad sale bn grande para poder verla bien. Como mola que bonito es todo

Kratos rebuznó:
pse... no se si es que estoy acostumbrado al amarillo de siempre o que pero no me gusta mucho, no hay manera de que ok, la pag se cambie y tal pero que el foro se mantenga? :cry: ya lo añoro

Vaya frase mas Gein

Malakaton-M rebuznó:
Adblock

Por decimoquinta vez, instalar la extensión adblock en Firefox y haceis clic derecho en los banners y Adblock image, no es tan difícil.

Total, los banners no van dirigidos al usuario común del foro y la cuenta bancaria de Torbe no creo que se resienta si los bloqueamos los foreros activos.

explicate mozuelo, que los hay muy torpes... :roll:

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

joder! pero esto que es, el foro gein de puta locura??? diox...

algun blok para explorer???? :oops: :oops:

Me esperaba un tono más fuerte. La web está bien pero el foro ha empobrecido con este morado tan flojo.

El rosa este duele a los ojos.

Yo ya me he puesto el amarillo de toda la vida, he vuelto a nacer...

Atrás
Arriba Pie