- Registro
- 8 Mar 2004
- Reacciones
- 3.705
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PicaRa ·_. rebuznó:Kratos rebuznó:pse... no se si es que estoy acostumbrado al amarillo de siempre o que pero no me gusta mucho, no hay manera de que ok, la pag se cambie y tal pero que el foro se mantenga? :cry: ya lo añoro
PERFIL>Estilo del Foro> putalocura clasico
me estas hinchando ya las pelotas los ke se quejan tanto del color cuando hay mas opciones no es algo impuesto
Neith rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Torbe, siceramente me parece una puta mierda todo rosa, no teniamos bastante con los corazoncitos debajo del nick sino q ahora rosita chueca, menuda mariconada. Y como ya han dicho no por poner banners de medio metro vamos a pinchar en ellos. En mi opinion te has cargado el foro, deberias dejarlo como antes o por lo menos poner opcion en el prefil d ponerlo todo como antes. Tu veras, solo le gusta a snow (como no...)
Por enésima vez. Vas al perfil, estilo de foro y eliges putaClásico. Estais espesitos hoy ehhhhh..
mundele rebuznó:
TORBE rebuznó:a tito torbe le gusta el rosita cerda
el que quiera cambiar el color que me pague lo que cuesta el server, va
Friko rebuznó:que mierda de colorcito y que mierda de banners gigantes abajo y arriba, ahora si ni modo de camuflar esto en el curro.

Hyperman rebuznó:TORBE rebuznó:a tito torbe le gusta el rosita cerda
el que quiera cambiar el color que me pague lo que cuesta el server, va
jij ijijijij
![]()
![]()
Alegría y diversión.
Instalate la extension adblock.Friko rebuznó:Ya esta, te metes a perfil y csambias el puto rosadito por el amarillo clasico, lo que si jode son los banners, en serio.
MataMierdas rebuznó:joder tarda un huevo en cargar todo
el morao ralentiza el pc :?

Kratos rebuznó:pse... no se si es que estoy acostumbrado al amarillo de siempre o que pero no me gusta mucho, no hay manera de que ok, la pag se cambie y tal pero que el foro se mantenga? :cry: ya lo añoro
drbanner rebuznó:joder, mira que eran tontos estos dos negros. Y la serie era muy pero que muy penosa.
![]()
Malakaton-M rebuznó:Adblock
Por decimoquinta vez, instalar la extensión adblock en Firefox y haceis clic derecho en los banners y Adblock image, no es tan difícil.
Total, los banners no van dirigidos al usuario común del foro y la cuenta bancaria de Torbe no creo que se resienta si los bloqueamos los foreros activos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.