joder....(fracachat encubierto de semana santa)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejadle en paz, sólo tiene cuarenta años y necesita llamar la atención un poco de vez en cuando.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
sin cartel, no valen las fotos

1º aviso

1522255466640.webp
 
Última edición:
Tengo un amigo imaginario con una hermana similar. Me apuesto 30 € imaginarios a que a veces deja el zurullo y no tira de la cadena. Eso sí, todo el sueldo destinado a llenar armarios con trapitos caros, colonias y potingues. Y por qué no decirlo, afeites.

30 € que ganaría, aunque mi hermana diría que ha sido su amiga la vecina.(Caso real :lol:).

Joer Cimmer, como conoce la psique femenina. Ha tocado mucho pelo, ¿no, perrete?.:8:
 
30 € que ganaría, aunque mi hermana diría que ha sido su amiga la vecina.(Caso real :lol:).

Joer Cimmer, como conoce la psique femenina. Ha tocado mucho pelo, ¿no, perrete?.:8:

¡Qué va! En mis tiempos de salir de cogorzas, pasaba a buscar a un colega himajinblao por su casa, y hacíamos tiempo echando unas birras. A veces iba al cuarto de baño y me encontraba los regalitos de la puta puerca de su hermana, analfabeta consumista y con querencia por los ciclaos de gimnasio.
 
Última edición:
@Apofis, ¿no habrá sido usted el taxista de Zaragoza que ha devuelto los 100.000 € a la anciana?.

Para que luego digan de los pesetos, generalizar siempre es injusto.
 
@Apofis, ¿no habrá sido usted el taxista de Zaragoza que ha devuelto los 100.000 € a la anciana?.

Para que luego digan de los pesetos, generalizar siempre es injusto.

si en lugar de devolver hubiera sido quitar, sí me creo que pueda ser apofis

Si nos tenemos muy vistos.
Es tu turno.

yo no os tengo vistos

pon una tuya y otra de tu mujer, venga no te hagas de rogar
 
si en lugar de devolver hubiera sido quitar, sí me creo que pueda ser apofis



yo no os tengo vistos

pon una tuya y otra de tu mujer, venga no te hagas de rogar
Para que quieres ver el careto del personal? Acaso quieres ligar con foreros? Yo prefiero imaginarme a cada uno con la foto de su habatar. Por cierto yo tengo fotos de Armin Tamzarian que ya puse una vez y me confirmó que era él. Creo que le gusta el hardcore por como tiene decorado su habitación.
 
Para que quieres ver el careto del personal? Acaso quieres ligar con foreros? Yo prefiero imaginarme a cada uno con la foto de su habatar. Por cierto yo tengo fotos de Armin Tamzarian que ya puse una vez y me confirmó que era él. Creo que le gusta el hardcore por como tiene decorado su habitación.

pues si voy a poner fotos mías, no me importaría veros a vosotros. Además, una foto mía bien vale 100 vuestras. Tanto decir que soy una gorda y no se cuantas cosas más, pues quiero ver lo potentes que estáis vosotros. Curiosidad
 
pues si voy a poner fotos mías, no me importaría veros a vosotros. Además, una foto mía bien vale 100 vuestras. Tanto decir que soy una gorda y no se cuantas cosas más, pues quiero ver lo potentes que estáis vosotros. Curiosidad
Pues dale al buscador y busca los hilos abiertos por Armin. Una vez abrió uno con los caretos de todos y no me acuerdo como se llama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pues si voy a poner fotos mías, no me importaría veros a vosotros. Además, una foto mía bien vale 100 vuestras. Tanto decir que soy una gorda y no se cuantas cosas más, pues quiero ver lo potentes que estáis vosotros. Curiosidad
Ya te dije que poníamos un Link y de regalo, el penis de @Cimmerio.
Lo tomas o lo dejas.
 
si en lugar de devolver hubiera sido quitar, sí me creo que pueda ser apofis



yo no os tengo vistos

pon una tuya y otra de tu mujer, venga no te hagas de rogar
Pues yo de momento he devuelto 1 tablet, 4 móviles, 1 neceser para un calvo que necesitaba su crecepelo, 1 maleta y otras muchas cosas he dejado en objetos perdidos.
Ahora, me encuentro 100.000 ecus y creo que me los quedo eh
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie