Jornadas laborales partidas, a debate.

.

Que eres un autónomo de mierda, tu voz no tiene más autoridad que la de cualquiera, que solo lo has sacado por joder. Eres un hijo de puta que no tendrías cojones de decir las barbaridades que dices delante de currantes que llegan cada día agotados a casa. Si tú o el subnormal de Curro escupierais en un bar normal de Euskadi esas atrocidades contra los trabajadores, QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON COMUNISMO O NO, lo mínimo que os pasaría serían miradas muy chungas.
Como autónomo tiene más autoridad para hablar del tema que tú, que no eres más que un sindicalista comegambas de mierda.
Los que no han creado riqueza o empleo nunca dándole lecciones a los que si lo hace.
Los comunistas trasnochados en su línea.
Los vascos me comen los huevos.

Como autónomo tiene más autoridad para hablar del tema que tú, que no eres más que un sindicalista comegambas de mierda.
Los que no han creado riqueza o empleo nunca dándole lecciones a los que si lo hace.
Los comunistas trasnochados en su línea.
Los vascos me comen los huevos.
Dentro de lo que viene siendo el ranking de zonas chungas del mundo, primero estan las favelas de Rio, a continuación el Bronx y luego los bares de currelas del Pais Vasco.

Última edición por un moderador:
luego los bares de currelas del Pais Vasco.

Ahí pistoletearon a un compañero de trabajo y sindicato de mi padre. Estaban mi tío y mi padre con el hombre este, se fueron los dos y al de un rato entro un etarra y le dio matarile en el bar. De cuando estar en el sindicato incorrecto podía ser sentencia de muerte, no lo que tenemos ahora.

Ahí pistoletearon a un compañero de trabajo y sindicato de mi padre. Estaban mi tío y mi padre con el hombre este, se fueron los dos y al de un rato entro un etarra y le dio matarile en el bar. De cuando estar en el sindicato incorrecto podía ser sentencia de muerte, no lo que tenemos ahora.
No, si visto lo visto, segun este berzotas de @Jaeger si entras en una herrikochurrete de esas y dices algo que no les guste, casi que te cuelgan de una grua encapuchado en la plaza del poblao.

Última edición por un moderador:
Pues a ojos de estos tuercebotas, ya eres un facha propietaio opresor de la clase trabajadora que especula y se lucra con un derecho fundamental que es el de la vivienda digna.
No. Aquí se responsabiliza al sistema que no deja otra que especular con la vivienda para la inversión y el ahorro, no al individuo que usa las herramientas del sistema.
A ti sí que te llamo facha, imbécil e inútil porque, entre otras cosas, eres gilipollas con o sin pisos alquilados.

Cambiar el sistema dentro del sistema. La película que emocionó a Spielbergo.
Vamos, que tampoco tiene culpa el Gobierno de la subida de alquileres, que quieren, pero no pueden luchar contra el sistema, no?

ray_liotta_laugh.gif

El piso de Madrid lo alquilamos de nuevo hace nada cuando se fueron los estudiantes que estaban sacándose el máster. Podría haber sido si.

Pues le dices que te hace falta para un familiar, es la excusa favorita de los caseros y soy un hermano foril :trump:

Coñas aparte, por curiosidad, ¿metros y precio?

Pues le dices que te hace falta para un familiar, es la excusa favorita de los caseros y soy un hermano foril :trump:

Coñas aparte, por curiosidad, ¿metros y precio?

80m2 1200 a tiro de piedra de av América.

Yo no llevo nada y solo he estado dos veces en ese piso. Es mas, lo compramos y yo ni estaba en España y ni fui a verlo.

80m2 1200 a tiro de piedra de av América.

Pues te doy las gracias en nombre de los españoles por poner un alquiler moderado para esos metros y en ese lugar (para lo que veo en idealista). Incluso aunque sea un poco cochambre está bien.

España ya es un país pobre.
He visto con mis propios ojos a hinjernieros espanoles retorcerse de dolor cuando se enteraban lo que ganaba su homologo chino al que tenian por gilipollas.

Y es que es cierto, los sueldo en España son para llorar, los impuestos altos y la vida cada vez mas cara (flipe con los precios de las cosas comparandolos que los del pre-covid).

Estamos ante un pais donde "prosperar" se ha vuelto una utopia para la mayoria de la poblacion que se contenta con sobrevivir.

He visto con mis propios ojos a hinjernieros espanoles retorcerse de dolor cuando se enteraban lo que ganaba su homologo chino al que tenian por gilipollas.

Y es que es cierto, los sueldo en España son para llorar, los impuestos altos y la vida cada vez mas cara (flipe con los precios de las cosas comparandolos que los del pre-covid).

Estamos ante un pais donde "prosperar" se ha vuelto una utopia para la mayoria de la poblacion que se contenta con sobrevivir.
Sí, en general es una mierda y se vive bastante peor que hace 10 años.

En cambio, aún hay sitios donde pagan decentemente. Y dependiendo de tus habilidades puedes estar muy buscado y muy bien pagado, por lo menos por aquí en ciertas industrias de Castellón o del interior de Alicante.

Sí, en general es una mierda y se vive bastante peor que hace 10 años.
Esta degradandose a la velocidad de crucero, y no te digo ya socialmente. Acojonante como ha crecido la inimigracion, para preocuparse
En cambio, aún hay sitios donde pagan decentemente. Y dependiendo de tus habilidades puedes estar muy buscado y muy bien pagado, por lo menos por aquí en ciertas industrias de Castellón o del interior de Alicante.
No se lo que llamas tu que paguen decentemente, el caso mas significativo es del un hingeniero de Gestamp (gran empresa) hamijo mio que se piro a Alemania hace decada y media y ojo, de entrada le pagaban el DOBLE.

Los sueldo en bruto son gneee pero en neto se quedan ya en irrisorios para el 90% de la poblacion visto los precios de todas las cosas, que los servicios publicos son una puta basura y la gente se ve obligada a tirar por lo privado.

Última edición:
En una conversación hace un par de años me quejaba de cómo mi último trabajo en España tenía jornada partida. Una puta mierda de "consultora" que, con la excusa de "dar servicio a los clientes en su horario", tenía a los trabajadores hasta las 6. Y a algunos que eran gilipollas hasta las 7, el parón de mediodía nos lo comíamos todos en la oficina porque estaba en un polígono. Jamás un cliente llamó más tarde de las 4. A las 9 de la mañana los que quisieras, todos quemados y con urgencia, no iban a dejar nada para la tarde.

Pues bien, mis interlocutores en esa conversación eran empresarios y cándidamente dijeron lo que entendí es la razón para tanta jornada partida en sitios donde no hay argumentos de peso:

"Es que si no partes la jornada, les tienes que dar tiempo para comer y LES ESTÁS PAGANDO POR COMER".

Todavía me hago cruces con esa forma de razonar, por llamarlo de alguna manera.

En el momento en el que un "empresario" sufre por pagar media hora del horario laboral para que sus trabajadores coman, en compañía de otros colegas, y a cambio de no tener que sacrificar su vida personal, ese empresario es un miserable con un negocio poco viable. Y cuando la cultura del país es tal que la miseria es la norma, es justo decir que es un país de miseria.

En una conversación hace un par de años me quejaba de cómo mi último trabajo en España tenía jornada partida. Una puta mierda de "consultora" que, con la excusa de "dar servicio a los clientes en su horario", tenía a los trabajadores hasta las 6. Y a algunos que eran gilipollas hasta las 7, el parón de mediodía nos lo comíamos todos en la oficina porque estaba en un polígono. Jamás un cliente llamó más tarde de las 4. A las 9 de la mañana los que quisieras, todos quemados y con urgencia, no iban a dejar nada para la tarde.

Pues bien, mis interlocutores en esa conversación eran empresarios y cándidamente dijeron lo que entendí es la razón para tanta jornada partida en sitios donde no hay argumentos de peso:

"Es que si no partes la jornada, les tienes que dar tiempo para comer y LES ESTÁS PAGANDO POR COMER".

En el momento en el que un "empresario" sufre por pagar media hora del horario laboral para que sus trabajadores coman, en compañía de otros colegas, y a cambio de no tener que sacrificar su vida personal, ese empresario es un miserable con un negocio poco viable. Y cuando la cultura del país es tal que la miseria es la norma, es justo decir que es un país de miseria.
Asi está España, con un gran porcentaje de gente preparada que se larga al extranjero para no volver.

Pregunta a un chino si se puede mover por el país o emigrar o decir lo que piensa.

No como la derecha que no suena bien ni ej la teoría.

Por que la derecha votó en contra?
Hombre la china actual tiene de comunismo el nombre, es mas capitalista que Europa.

Pero en general estoy de acuerdo con que la jornada partida es una puta basura, lo que creo que el gobierno no debe regularlo absolutamente todo, creo que el exceso de regulación nos hace estar en la mierda la verdad.

Última edición:

Aparte, os mintieron, porque eso cambió con la reforma de Rajoy. Desconozco ya si vuestro convenio lo mejoraba

Pero bueno, representa perfectamente la clase de basura que defienden los fachapobres.

Hombre la china actual tiene de comunismo el nombre, es mas capitalista que Europa.

Pero en general estoy de acuerdo con que la jornada partida es una puta basura, lo que creo que el gobierno no debe regularlo absolutamente todo, creo que el exceso de regulación nos hace estar en la mierda la verdad.
Vuestro puto problema es que confundís burocracia con regulación. Y si, hay que regular para acabar con la jornada partida.

Vuestro puto problema es que confundís burocracia con regulación. Y si, hay que regular para acabar con la jornada partida.
Cuando dices "regular" te refieres a hacer lo que la Yoli le salga de la huevada morena sin consultar con sindicatos ni patronales, verdad?

Cuando dices "regular" te refieres a hacer lo que la Yoli le salga de la huevada morena sin consultar con sindicatos ni patronales, verdad?
Con la reforma de Rajoy no se contó con los sindicatos y jodió la vida a muchos.

Cierra la puta boca, fachapobre, que das asco de lo servil y muerto de hambre que eres, LACAYO. Que eres capaz de defender la jornada partida solo por puro odio.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie