José Rabadán, el chiquillo pasó a ser hombre

Aprovecho el hilo para homenajear a este gran hombre

casoabierto1.jpg

Francisco Pérez Abellan, gracias a ti he aprendido a admirar a los asesinos en serie como lo que son, genios incomprendidos. Se que tienes que disimular ante la sociedad pero tus comentarios dejan claro lo que piensas en realidad, "Este hombre inteligentísimo..." "Este joven superdotado..."

A quien o cuantos tengo que matar dice usté?

Tío, es que está el campo muy trillao. Podías empezar por violar y descuartizar a butaneros, porteros de discoteca, ex boxeadores toxicómanos y cosas así. Lo suyo es que seas creativo y original y, sobre todo, que salgas en la tele.

ppbio.jpg

Gligligligligliigg...

Mala sangre tenéis, cabrones.

Los niños son la esperanza del mundo. ¿Es que no habéis visto estas penículas?

1057854239.jpg

2559073806.jpg

Quien_puede_matar_a_un_nino.jpg

peliculas.1008.IMAGEN1.jpg

Uncle Meat rebuznó:
Tío,... Letras y foto por medio...
Gligligligligliigg...
Sin creerme dueño de la verdad absoluta...¿No será que hay mucha zorra astuta suelta y por salir en la tele (y cobrar lo pertinente) son capaces de tener relaciones con estos sujetos? Puede que no todas pero alguna habrá en esta circunstancia.

Sin creerme dueño de la verdad absoluta...¿No será que hay mucha zorra astuta suelta y por salir en la tele (y cobrar lo pertinente) son capaces de tener relaciones con estos sujetos? Puede que no todas pero alguna habrá en esta circunstancia.

Eres un romántico. Todas, absolutamente todas son zorras. Despierta.

Aprovechando que alguno comenta el amarillismo que se da en torno a esta gente, pregunto:

¿Por qué si un chaval mata a alguien salen a decir que "Escuchaba a Marilyn Manson y jugaba al rol" pero cuando a un viejo se le cruza el cable y se atrinchera en casa y/o mata a otro no dicen "Escuchaba a Manolo Escobar y jugaba al Mus?

Manson rebuznó:
Aprovechando que alguno comenta el amarillismo que se da en torno a esta gente, pregunto:

¿Por qué si un chaval mata a alguien salen a decir que "Escuchaba a Marilyn Manson y jugaba al rol" pero cuando a un viejo se le cruza el cable y se atrinchera en casa y/o mata a otro no dicen "Escuchaba a Manolo Escobar y jugaba al Mus?

porque todo el mundo sabe que manolo escobar es el anticristo y el mus su profeta, lo que harian seria darle publicidad, pero de la buena.

Ahi esta el rollo, que no es ese, es otro, pero los gilipollas que tradujeron el documental lo tradujeron asi, aunque creo recordar q le decian tambien el Velador, pero hasta hoy no he encontrado una mierda... lo mas seguro esque el tio en ingles se llmara Stalker o Nightcrawler o algo asi, que es la unica traduccion que se me ocurre. Pero ya digo, pido ayuda para algun viejales del foro con buena memoria y que por coincidencias d ela vida haya visto ese documental.

????

Richard Ramírez, the night stalker, de los Ramírez de toda la vida, tio.

El malnacido del asesino de la katana tambien tuvo una serie de admiradoras, que le escribian cartas y todo eso.

Un grupito de esas admiradoras, asesinaron una compañera de clase para ver que era lo que se sentia. No sé si os acordareis pero el caso fué sonado.

Pués resulta que durante la investigacíon policial, la poli descubrió que las asesinas estas eran admiradoras del Rabadan.

Le decian en sus cartas que él habia hecho realidad el sueño de ellas, de matar a su familia, que ellas no tenian el valor suficiente.

Las asesinas muy poquito tiempo después quedaron el libertad, por ser menores de edad.

Por último creo que la que se caso con el Rabadan era una admiradora que lo visitaba a la carcel. Por lo menos así me lo contaron.

se casaron el en Centro de Menores , un cura perroflauta de esos que atienden a los idems

Atrás
Arriba Pie