Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Moderador Incógnito rebuznó:
Al norte del muro se están desbarrando mucho las cosas respecto a los libros no?? :roll:

Por fin salen "los otros" por cierto...

Al menos le han dado sabrosura a la historia del bran, ya era hora. A mi todo lo que se inventan me parece a mejor. Me parece todo bastante pensado y elaborado. Los problemas graves vendran de aquí un año cuando el material original sea infumable y ahí sí que tendrá que inventar a saco. Pero vamos a disfrutar lo bueno mientras dure.

Ha estado bien lo de los otros. No creo que los volvamos a ver en toda la temporada pero ha estado bien.

Se ve que todo kings landing y ahora mereen está grabado en Croacia... me encanta.

Croacia01-637x430.jpg

No creo que haya demasiado turismo masificado... aún.

melpomene rebuznó:
Al menos le han dado sabrosura a la historia del bran, ya era hora. A mi todo lo que se inventan me parece a mejor. Me parece todo bastante pensado y elaborado. Los problemas graves vendran de aquí un año cuando el material original sea infumable y ahí sí que tendrá que inventar a saco. Pero vamos a disfrutar lo bueno mientras dure.

Ha estado bien lo de los otros. No creo que los volvamos a ver en toda la temporada pero ha estado bien.

Se ve que todo kings landing y ahora mereen está grabado en Croacia... me encanta.

Croacia01-637x430.jpg

No creo que haya demasiado turismo masificado... aún.

Ya... lo de los otros ha estado bien. Lástima que en la serie (que recordemos que los guionistas ya saben cómo acaba la historia, es decir, el séptimo libro) metan spoilers a los que estamos con los libros. Que sí, que es una "chorrada", pero lo que hace "el otro" con el bebé es algo que en los libros aún no se ha explicado, y me temo que van a acabar por desguazarnos muchas cosas.

Moporday rebuznó:
Y tú quejándote OTRA VEZ.

Lo dices como si mis quejas no tuvieran fundamento, no estuviesen explicadas, no fueran racionales y no señalasen algo a la vista de todos.

Moporday rebuznó:
Este subforo parece el muro de los lamentos, no entiendo porque veis algo que no os gusta.

La segunda mitad de la primera temporada y la segunda temporada en su conjunto fueron un buen producto. Exijo ese nivel o que hagan ya una gala final para elegir al personaje ganador.

Pues dice TODO EL MUNDO que el final de la tercera temporada es el culmen de la serie, y de lo mejor rodado jamás para televisión.

Nueces rebuznó:
Lo dices como si mis quejas no tuvieran fundamento, no estuviesen explicadas, no fueran racionales y no señalasen algo a la vista de todos..

Tienen el fundamento de una opinión subjetiva. Sin más.

Totalmente respetable, claro, pero es que en este subforo entras a leer sobre diferentes series y no ves más que gente quejándose de que son una mierda durante meses e incluso años. No se si es que esa gente es subnormal o es que necesitan quejarse para sentirse mejor.

Si una serie me aburre 3-4 capítulos consecutivos normalmente dejo de verla que por suerte hay muchos productos televisivos de cierta calidad.

Tunak

Moporday rebuznó:
Y tú quejándote OTRA VEZ.

Este subforo parece el muro de los lamentos, no entiendo porque veis algo que no os gusta.

Se creen que de esa forma tienen una personalidad y que les admiramos con su elevadisimo criterio. Criaturicas.

Pues dice TODO EL MUNDO que el final de la tercera temporada es el culmen de la serie, y de lo mejor rodado jamás para televisión.

Todo el mundo se equivoca.

Moporday rebuznó:
Tienen el fundamento de una opinión subjetiva. Sin más.

Lo que señalo es objetivo; que no me guste es subjetivo. Que los personajes entran en bucle, que las tramas se repiten o que ese universo vive una distorsión espacio-temporal acojonante entre cada hilo es objetivo, palpable, constatable y evidente. Ahora podemos discutir nuestra subjetividad sobre si eso mola mucho o es una puta mierda para alargar el producto indefinidamente gracias a los seguidores incondicionales que se tragan cualquier hez.

Moporday rebuznó:
Totalmente respetable, claro, pero es que en este subforo entras a leer sobre diferentes series y no ves más que gente quejándose de que son una mierda durante meses e incluso años. No se si es que esa gente es subnormal o es que necesitan quejarse para sentirse mejor.

Si una serie me aburre 3-4 capítulos consecutivos normalmente dejo de verla que por suerte hay muchos productos televisivos de cierta calidad.

En mi caso, me gustan o me han gustado series como True Detective, Sherlock, Ray Donovan o Hannibal. No soy exquisito con un producto televisivo al que solo le pido que me entretenga hasta que coja el sueño. Si hago alguna crítica negativa es precisamente porque la opinión generalizada es buena y quiero que tengáis criterio para ver lo bueno y lo malo de cada serie.

He abandonado muchas series (Lost, Dexter... mierdones increíbles), esta no está mal porque tiene mucho dinero y es bastante escapista gracias a los continuos cambios de paisajes, ambientaciones y demás, pero no puede sostenerse solo en eso. Alguna vez tiene que pasar algo en esos sitios. No puede ser que las tramas más interesantes empiecen y acaben el capítulo de igual forma, sin ningún avance.

Nueces rebuznó:
He abandonado muchas series (Lost, Dexter... mierdones increíbles), esta no está mal porque tiene mucho dinero y es bastante escapista gracias a los continuos cambios de paisajes, ambientaciones y demás, pero no puede sostenerse solo en eso. Alguna vez tiene que pasar algo en esos sitios. No puede ser que las tramas más interesantes empiecen y acaben el capítulo de igual forma, sin ningún avance.

Es el capítulo que más ha avanzado la trama: Lo primero, han tomado Mereen. Segundo, han revelado quién está detrás del regicidio (que por cierto en el libro aún lo tienen que aclarar). Tercero, a brienne la han largado en la busqueda de sansa, etc...

Yo no creo que estén alargando nada, a excepción de algún episodio de la tercera temporada, todo lo contrario, están quemando los libros y adaptandolos con sentido y sensibilidac, orgullo y prejuicio, saber y ganar. Pocas series más dinámicas hay. Bueno tampoco miro ninguna serie más.

Lost y Dexter son tremendas mierdas, ahí llevas mucha razón.

La Khaleesi está a tope de aneurisma en estos capítulos, le noto la cara como contraída, y sus actuaciones son TODAVÍA PEORES.

La Misandrei esa no era una traidora?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Ya... lo de los otros ha estado bien. Lástima que en la serie (que recordemos que los guionistas ya saben cómo acaba la historia, es decir, el séptimo libro) metan spoilers a los que estamos con los libros. Que sí, que es una "chorrada", pero lo que hace "el otro" con el bebé es algo que en los libros aún no se ha explicado, y me temo que van a acabar por desguazarnos muchas cosas.

melpomene rebuznó:
Es el capítulo que más ha avanzado la trama: Lo primero, han tomado Mereen. Segundo, han revelado quién está detrás del regicidio (que por cierto en el libro aún lo tienen que aclarar). Tercero, a brienne la han largado en la busqueda de sansa, etc...

Yo no creo que estén alargando nada, a excepción de algún episodio de la tercera temporada, todo lo contrario, están quemando los libros y adaptandolos con sentido y sensibilidac, orgullo y prejuicio, saber y ganar. Pocas series más dinámicas hay. Bueno tampoco miro ninguna serie más.

Lost y Dexter son tremendas mierdas, ahí llevas mucha razón.

Ves? Otra más.

yo no se donde habeis visto el capitulazo en el 4, a mi me ha parecido bastante toston:shock:

la trama de Khalessi liberando sandniggers apesta. Aburre a un puto santo y esta tan fatalmente hecha tanto en actuaciones como en efectos especiales, que recuerda inevitablemente a capitulos de los power rangers ochenteros. que violen a la rubia y la descuarticen ya o algo, o le metan un dragon por el culo, que soponcio de trama...

Lo de Bran y el gigante retrasado que lo lleva a hombros ni te cuento, con decir que yo ni me acuerdo de porque están donde están, ni quienes son los dos mocosos que lo acompañan, ni a donde se dirigen....y ni putas ganas que tengo de ponerlo en el google para recordarlo, es que me la trae al pairo....otro que debia morir cuanto antes, que trama mas cansina

La guardia de la noche pues lo de siempre, comer pollos y meterse con el subnormal de snow...pero lleva mas tiempo parada esa trama que ya se hace mas aburrida que una reposicion de medico de familia.

lo unico interesante la trama del asesinato de joffrey y los ultimos minutos con los zombies esos de la nieve, el resto del capitulo puta mierda de relleno.
vamos, como siempre tyron y jaime salvando el capitulo de la mierda mas extrema. Como maten a Tyron,Twin o Jaime la serie no vale ni para limpiarse el cacas con ella.

Ou_Fak rebuznó:
La Khaleesi está a tope de aneurisma en estos capítulos, le noto la cara como contraída, y sus actuaciones son TODAVÍA PEORES.

No está nada cómoda con su personaje. Se negó a teñirse las cejas, a raparse el pelo, a salir (otra vez) desnuda y pidió un aumento de sueldo para seguir grabando. No deja de tocar los cojones.

Sam Rothstein rebuznó:
No está nada cómoda con su personaje. Se negó a teñirse las cejas, a raparse el pelo, a salir (otra vez) desnuda y pidió un aumento de sueldo para seguir grabando. No deja de tocar los cojones.

Que la cambien, un personaje más o menos.... Debería dar gracias de tener ese papel

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

El episodio ha estado bien, como el anterior. La escena pedofila de Margaerys la podrian haber firmado Vicente Aranda y Maribel Verdu perfectamente.

a mi me ha parecido por momentos flojisimo, tiene escenas buenas como las de Jaime y el final pero el resto... en especial el principio con esa cutrisima toma de Meeren, que cosa mas triste e increible

en la parte del muro y alrededores se les está yendo mucho la pinza, no me parece mal que hagan ciertos cambios pero no acabo de verlo, me parece un topicazo de trama digna de una americanada, solo hay que ver la escena de Jon reclutando y los tíos levantándose uno a uno

el final no me lo tomo como un spolier de futuros libros, estaba cantado quien se llevaba los bebes y para que los utilizaban, tampoco creo que sea para tanto, seguro que no vuelven a aparecer mas en toda la temporada

Sam Rothstein rebuznó:

Se ha convertido en un icono para las femen del mundo porque ella lo vale. Y ahí hay un mercado, amigo.

Por otra parte me estaba imaginando que decían "El Pollón de Craster" en lugar de El Torreón y me estaba loleando yo solo aquí en mi casa. Sí, ya sé que es una opinión de mierda la que dejo sobre el capítulo. Dejadme en paz.

Sam Rothstein rebuznó:

Euh... Esto es verdad?!

melpomene rebuznó:
Segundo, han revelado quién está detrás del regicidio (que por cierto en el libro aún lo tienen que aclarar).

En el libro se dice a las primeras de cambio.

Nueces rebuznó:
Los libros son peores.

Los libros son libros y la tv es tv. Son dos medios distintos.

¿De verdad que se negó a raparse la Khaleesi? Creía que era por decisión de los productores D&D (Dungeons and Dragons). Qué hija de puta, el primer papel que haces y encima con requisitos. Es muy cierto eso del femen, ya van muchas que me dicen que su personaje favo es Daenarys. Yo creía que con cuatro temporadas su actuación mejoraría levemente pero sigue estando a cotas craptásticas. Lo mismo con su réplica masculina, Kit Harington.

De la emilia Clarke se ve que le llovieron hostiones por su obra teatral-adaptación de "breakfast in tiffanys"...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

OMG. No he visto a nadie actuar más mal en mi puta vida :2:2:2

Ok. He visto gente actuar peor pero es... horrible. Ni tan siquiera puede contener la risa en algunas escenas, es como el famoso "where are my dragons". Terrible. Terrible.

melpomene rebuznó:
Los libros son libros y la tv es tv. Son dos medios distintos.

Cierto, pero eso no invalida la comparación. Lo que yo siempre he criticado es la jerarquización o subyugación de las artes. Pero me agrada que tomes contra mí una postura que he defendido.

La serie será buena o mala por criterios puramente televisivos, no por su fidelidad o plasmación literal de lo que acontezca en los libros. Pero en un sentido más amplio, como obra de arte, puede parecernos mejor una que otra.

Para determinar la grandeza de cada una debemos hacernos dos preguntas:

1- ¿Cómo se ha plasmado el objetivo de la obra?
2- ¿Qué importancia tiene ese objetivo?

La pregunta 1 responde a la cuestión de estilo y la pregunta 2 a su trascendencia. Para determinar la grandeza solo queda dibujar un eje de ordenadas y otro de abscisas. Al primero podemos darle la puntuación con la que valoremos la primera pregunta y al segundo, la que resulte de la segunda. El área total determinará la grandeza de la obra. Ahora arranca este masuno

El cuarto episodio está mejor y levanta el vuelo. Solo espero que no sirva para dejarnos a media paja otra temporada y media.

Atrás
Arriba Pie