Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

ruben_clv rebuznó:
Y luego está Freddie que sigue viendo la serie sólo para poder entrar y decir que es una mierda. :lol:
No hombre no, a ver, la primera temporada me pareció tremenda, la segunda y tercera directamente una mierda las dos, y esta última me está gustando bastante, solo que este capítulo ha sido flojo exceptuando el final.
 
melpomene rebuznó:
Ahora en serio, y voy a hablar de cosas del quinto libro, así que quien no lo haya leído que no abra el spoiler

¿En serio os gusta la idea de Robert Strong? ¿Qyburn haciendo de reanimator o de frankenstein? Está al mismo nivel que la puerta parlanchina del muro. ¿Hace falta? Es un parche cutrísimo que espero que quiten en la serie. Y que muera la montaña pero para siempre.

Bueno, ya dejaron caer que Qyburn se ha pasado la vida haciendo experimentos con muertos. Lo que pasa es que a mi me da la sensacion de que el mundo de la magia en "Cancion de Hielo y Fuego" es tan laxo que cuando ves algo que acerca la saga mas a la fantasia epica ya te chirria mucho. Como cuando Melisandre se saca una sombra del chirri.

Yo creo que es un recurso para darle mas peso a la importancia que va ganando Qyburn en la corte y que ademas juega con la componente jocosa de hacerle un reboot a Clegane sirviendole de Campeon nuevamente. No me parece brillante ni excesivamente forzado. Igual si luego desemboca en algo mas chulo, pues mira, lo aceptamos; si no, pues bah, ni mayor importancia.
 
pZH7wyQ.png
 
Han salido tetillas mulatas !!!! . . . . y mañana que ??? a matar escarabajos !!!
 
Pajazas con la intérprete mulata, madre de mi vida :115:115:115:115:115:115:115




Por lo demás coincido, un capítulo de mierda rematado por un escenón que podría haber sido glorioso. La parte de Samsa muy cuca y la escena de Arya y las risas ha sido LOL.

Tunak rebuznó:
Pues mas bien que no. Aun suponiendo que la montaña es un portento fisico la lentitud derivada de la armadura y de su propia fisonomia le pondria en mucha desventaja contra un adversario mas rapido y que ademas puede vencer el handicap del alcance con una lanza.



Como Master de Rune Quest doy mis dieces a estas acertadísimas palabras
 
Gregory_Peck rebuznó:
un capítulo de mierda rematado por un escenón que podría haber sido glorioso. La parte de Samsa muy cuca y la escena de Arya y las risas ha sido LOL.

Capitulo de mierda pero pelea bien, sansa bien y arya bien. Entonces no habra sido un capitulo tan mierda, si todo eso ha ocupado mas de la mitad!
 
Joder de los libros debí ver las portadas porque no me acuerdo de nada, ni de Qyburn ni de vuestra puta madre

Enviado desde el C2
 
Arya sale como 5 minutos siendo generosos eh? Sansa como mucho 10


Y la pelea ha estado bien pero podría haber sido mil veces mejor.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Arya sale como 5 minutos siendo generosos eh? Sansa como mucho 10


Y la pelea ha estado bien pero podría haber sido mil veces mejor.

La parte de Theon también ha sido cremita.
 
Odio a los Bolton. Qué mierda de equipo.

Enviado desde el C2
 
La parte Jon Snow, Daenerys con Jorah, la mulata con el castrati y los escarabajos suman aproximadamente 34 minutos de los 52 que dura el episodio. Asi que se puede decir que en terminos de relleno ha tenido muchisimo mas de lo que estaba viendose en esta temporada.

Por cierto, estan en toda la internec dandole vueltas al puto dialogo de los escarabajos a ver a lo que se referia Tyrion y hay teorias que son puro LOL en crema.

its actually a metaphor for G.R.R.M.'s behaviours in writing the series, killing characters seemingly left and right without too much reason. In this way it was another signal to the viewer to not expect what they think they can expect in this series, as we have seen many times before in this season and past seasons with characters meeting their demise in some unexpected manners.
 
Filimbi rebuznó:
Joder de los libros debí ver las portadas porque no me acuerdo de nada, ni de Qyburn ni de vuestra puta madre

Enviado desde el C2
A mi me pasa al contrario, de los libros se me quedan más las cosas, están mucho más desarrolladas y justificadas por lo que se me quedan mucho más. En los libros no me parece que haya pasajes de relleno, todos los capítulos tienen una finalidad, todos te mantienen pegado y transmiten información. En la serie, como ya habéis dicho, hay muchas escenas que no aportan nada nuevo y los cambios para encajar personajes en temporadas distorsionan el orden cronológico que en los libros está mejor planteado.
Dicho esto, la serie tiene momentos excelentemente plasmados como, por ejemplo la Boda Roja, o cualquiera de los que te dejan con mal cuerpo aún sabiendo lo que va a pasar.
 
Creo que a los personajes HAMOS, al menos en las series, deberían respetarse más sus muertes. En Breaking Bad (con el personaje que muchos sabeis y no diré para no spoilear a algún idiota que no la haya visto) desenfocaron la cámara para no mostrar demasiada sangre ni gore. Me pareció muy elegante y acertado.

Creo que en el capítulo de hoy se han pasado con la escena final. No era necesario tanto gore. El mal cuerpo que se queda es por eso, por la falta de respeto que supone ver a un personaje hamo humillado de esa forma.
Es como si en Braveheart enfocan las tripas de William Wallace o el cuerpo sin cabeza. El personaje perdería todo su encanto.
 
Lo mejor del capítulo, si es que la serie sigue una evolución lógica y no se para aquí, es la transformación que se ha dado con Sansa. De la misma manera que ahora el hijoputa de Jaime nos cae mejor está por ver si a esta zorra la convierten en un putón estilo Cersei.

Y joder, por un momento pensé que el espíritu de Iñigo Montoya imbuía el cuerpo de la Víbora pero como dicen algunos, que a un personaje que ha llenado tanto la pantalla en tan poco tiempo lo destrocen con esa muerte te deja un poco mierda.
Le quitaba los 20 minutos del principio. Hasta al puto Reek, que ya empieza a tocar los cojones.
Y Arya lol :lol: A mí estos dos dadno vueltas por el mundo me parecen Tip y Coll.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
A nivel objetivo de la serie te diria que se ha quedado en un personaje que buscaba una venganza por su hermana (eso si lo han dejado claro casi cada vez que salia) y que era un poquito truchas, pero creo que tu si que coincidiras conmigo en que ha tenido un carisma y una personalidad como pocos.

Pues no coincido colega, para mí ha sido un personaje más, del montón, y quizá le he prestado algo más de atención por lo que decíais vosotros que por lo que se ha mostrado en la serie, que ha sido muy poco y nada del otro mundo. Coño si es que hasta el gordo amigo de Jon Snow ha tenido más minutos.

Freddie Mercury rebuznó:
Quitando los últimos cinco minutos contados de reloj, o lo que es lo mismo la pelea, ha sido un capítulo aburridísimo, no tengo nada más que decir, ah sí, bueno que la pelea tampoco ha sido para tanto, para peleas ved Spartacus, eso son peleas y no estas mierdas.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
No lo digo con animo de tocar cojones, pero si me gustaria (ya que no soy fan de esa serie) que pusiera usted aqui alguna para hacer una sana comparativa.

Perdería la cuenta porque hay para elegir, pero para pelea épica guapa y con gore hasta los higadillos la del final de la "precuela/segunda temporada", Gods of the Arena, con el círculo de fuego y Gannicus metiendo la espada en la boca del gigantón y partiéndole la cara en dos literalmente es una puta pasada, con el añadido de que gracias a eso gana su libertad, casi nada vamos. Y el final de la serie, y el final de la primera temporada cuando se alían Crixus y Spartacus, y la batalla del asalto de Crixus a Roma, y el capítulo 5 de la primera temporada en los fosos donde Spartacus casi la diña, cosa más bestiaja y extrema de capítulo la virgen...

spartacus-o.gif


Y que en Spartacus sale el mayor elenco de potrencas nivel leyenda que se han podido ver en los últimos años, ni mulata de Juego de Tronos ni hostias. Esto ya es otra cosa, pero es conveniente recordarlo. :121

Monseñor Miau rebuznó:
¿Meñique ha desvirgado a Sansa?

No se, no creo, yo creo que más una desvirgación "mental". Sansa ha entendido por fin el mundo en que vive (ha tardado coño, ha tardado). Decirme que la va a liar parda y que no se va a quedar en una pose, por favor. :lol:
 
Pionono rebuznó:
Pues no coincido colega, para mí ha sido un personaje más, del montón, y quizá le he prestado algo más de atención por lo que decíais vosotros que por lo que se ha mostrado en la serie, que ha sido muy poco y nada del otro mundo. Coño si es que hasta el gordo amigo de Jon Snow ha tenido más minutos.

Pero eso ha sido culpa de los de la serie, porque material tenian en el libro para haberle dado mucha profundidad al personaje. Filimbi preguntaba antes que si es que faltaba algo por poner de el, y es que no es cuestion de cantidad, sino de calidad. La Vibora Roja en casi cada escena que ha salido en la serie tenia para completar del libro dialogos mucho mas complejos y algunos de ellos acojonantes que destilan un ingenio a la altura del de Tyrion, pero con mucha mas mala leche. Aun asi entiendo lo que quieres decir porque en la serie se han preocupado (como era de esperar) mas en mostrar su lado sarasa.

El problema ha partido de la base de que lo primero que han eliminado en esa profundidad, no es solo el hecho de que Martell estuviera buscando a Clegane como responsable material de la muerte de su hermana y sobrinos, sino tambien (y con aun mas ahinco) al responsable de dar las ordenes. Este hecho ha pasado casi de puntillas en la serie y en el libro es capital porque a el le intentan hacer la 13-14 de responsabilizar a Amory Lorch a sabiendas de que fue todo orquestado por Tywin cosa que el sabe a ciencia cierta y esta intentando probar. De manera que si lo consiguiera, a diferencia de su hermano Doran que es mas tranquilo, Oberyn le declararia la guerra a los Lannister y se montaria otro pitote. Fijate si los Lannister lo temen que Tywin tenia pensado ofrecerle a Cersei en matrimonio cuando llega a Desembarco del Rey.

Por otro lado tambien se han fockado toda la enemistad de Tyrell con los Martell y con Oberyn en especial ya que este dejo tullido al hijo de Mace Tyrell en un torneo. En esa enemistad por ejemplo te cuentan como aunque viven en extremos opuestos de la ciudad los Tyrell no paran de tocarle las pelotas a Oberyn y este se carga casi cada dia a un par de soldados suyos. Fijate tu luego la cosa de que en el juicio el otro juez aparte de el y Tywin es Mace Tyrell. Precisamente en el juicio tiene un papel mucho mas activo cosa que en la serie se echa bastante de menos.

De la parte de hazañas y logros mira la propia presentacion que le hacen.

La verdad era que sólo conocía a aquel hombre por su reputación... pero era una reputación aterradora. Cuando apenas tenía dieciséis años encontraron al príncipe Oberyn en la cama con la amante del viejo Lord Yronwood, un hombre corpulento de fama cruel y genio pronto. Se acordó un duelo, aunque en consideración a la juventud y la noble cuna del príncipe sólo sería a primera sangre. Ambos hombres recibieron heridas, y el honor quedó satisfecho. Pero el príncipe Oberyn no tardó en recuperarse, mientras que las heridas de Lord Yronwood se infectaron y acabaron por matarlo. Después de aquello se rumoreó que Oberyn había luchado con una espada envenenada, y tanto amigos como enemigos empezaron a llamarlo Víbora Roja.

Por supuesto, aquello había sucedido hacía ya muchos años. El muchacho de dieciséis años tenía ya más de cuarenta, y su leyenda se había hecho mucho más sombría. Había viajado a las Ciudades Libres para aprender la profesión de envenenador y, si se podía dar crédito a los rumores, artes aún más oscuras. Estudió en la Ciudadela y llegó a forjar seis eslabones de la cadena de maestre antes de aburrirse. Sirvió como soldado en las Tierras de la Discordia al otro lado del mar Angosto, y cabalgó durante un tiempo con los Segundos Hijos antes de formar una compañía propia. Se hablaba mucho de sus torneos, sus batallas, sus duelos, sus caballos, su sensualidad... Corría el rumor de que se acostaba tanto con hombres como con mujeres, y había engendrado hijas bastardas por todo Dorne. Los dornienses las llamaban «serpientes de arena». Que Tyrion supiera, el príncipe Oberyn no había engendrado nunca un hijo varón.

Y, por supuesto, había dejado tullido al heredero de Altojardín.

Todas estas cosas hacen que cuando te enteres de que iba a pelear con La Montaña fuera algo todavia mas epico y cuando lees que el cabron tenia 6 eslabones de cadena de maestre en venenos, joder, es que eso es telita macho.

Como te digo, muy desaprovechado, pero el que conoce todo lo que ha dado en los libros pues se queda con un buen gusto en la boca, sobre todo por la actuacion de Pedro Pascal.
 
Visto, y precisamente no lo llamaría capítulo de mierda, ni mucho menos. La parte de Sansa muy bien, la niña va espabilando, y Meñique amo de nuevo por un detalle de lol que luego comentaré. Del Muro pequeño recordatorio de cómo estan las cosas, porque parece que en el siguiente se centrará la acción allí. La parte de Hediendo entretiene, y siguen mostrando que los Bolton son unos sádicos. Por fin vuelve Missandrei, y por la puerta grande, mis plegarias fueron escuchadas

Lebrom rebuznó:
Hablando de zorras, ¿dónde está Missandrei?
gOMFTek.gif

Aunque fue algo anticlimático, también me descojoné con el Perro-Arya, y ese nelson tremebundo

10397845_10152232273339121_8036408114596718104_n.jpg


Y por encima de todo la trama del juicio. Empezando por el diálogo Jaime-Tyrion, que a mi me gustó, nos muestran la buena relación que han tenido siempre, siendo Jaime posiblemente el único que haya querido al enano, y la analogía de los bichos con la montaña y el tema de la crueldad, interesante. Entiendo que a algunos se les hiciera largo de puro ansias, lees el título del capítulo y ves como van avanzando los minutos y no llega, y te cagas en dios porque quieres ver el combate (yo de hecho pensaba que hubo algún error y el combate sería en el siguiente).

Pasando a la pelea, genial Oberyn pavoneandose, dando saltos, haciendo piruetas y ganandose al público, eso unido a la mirada de esperanza de la zorra Arena y de Tyrion cuando cae Gregor, junto con la sonrisa de quien se sabe ganador de Jaime, hacen que aumente la sorpresa por la cagada de la Víbora y la forma en que muere, brutal ese grito sin dientes mientras la Montaña confiesa y termina reventandole la cabeza. Bestial.
 
Gñé, me olvidaba de comentar las cosas "negativas". No tengo fresca la parte del Perro-Arya, así que no sé si llegan realmente al Nido, aunque no me suena, pero lo que no me gustó es eso de decir a los cuatro vientos que es Arya Stark, joder que se supone que está muerta.

Y luego la parte de Meeren, la Khalessi lo hace horriblemente mal, mirando al infinito como una monguer, ¿se quedó ciega de repente o qué? Y Mormont se defiende de pena, podía haber dicho que el indulto lo recibió hace bastante, y decidió seguir con ella. Esta trama si está siendo un coñazo lentérrimo, y no la de Bran. Sí hijosdeputa, las partes de Bran me gustan :lol: Lo único interesante de Meeren es la esclava negra

2ymtw0h.png



Tunak Tunak Tun rebuznó:

Menuda pinta de jugón tiene Oberyn en la foto. Por cierto, se comenta que se está pinchando a Cersei.

Me imagino a los no-lectores así viendo el combate :lol:

ivsQd46OqzH3s.gif



Por cierto, lo del detalle amo que dije antes de Meñique, me refería a (Ojo posible spoiler para pieles finas):

Me dio un ataque de lulz cuando está hablando con Robin y le dice que la gente muere en la mesa donde cena, en la cama O sentada en los orinales :lol: trollmastah
 
La muy PUTA colgo esto el 3 de abril en su instagram y no habia caido en la cuenta.

5750-9-015_f2-copy-518x470.jpg
 
Sam Rothstein rebuznó:
Creo que a los personajes HAMOS, al menos en las series, deberían respetarse más sus muertes. En Breaking Bad (con el personaje que muchos sabeis y no diré para no spoilear a algún idiota que no la haya visto) desenfocaron la cámara para no mostrar demasiada sangre ni gore. Me pareció muy elegante y acertado.

Creo que en el capítulo de hoy se han pasado con la escena final. No era necesario tanto gore. El mal cuerpo que se queda es por eso, por la falta de respeto que supone ver a un personaje hamo humillado de esa forma.
Es como si en Braveheart enfocan las tripas de William Wallace o el cuerpo sin cabeza. El personaje perdería todo su encanto.

Muy de acuerdo, es eso, nunca me había pasado. Era el personaje HAMO del momento y qué forma de acabar con él :2
Aunque ya lo miro por el lado positivo, ahora soy más fuerte, nada podrá volver a asustarme
 
Bueno pues ya se han visto en pantalla varios momentos que en libro te dejan flipando: la corona de oro para Viserys. La boda roja y ahora el combate de la víbora.
El resto del capítulo pasable, de transición.

El combate perfecto, incluidos los diálogos.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie