Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Si contratas a un minotauro engañándole para que se crea que es un laberinto te lo tiene limpio todo el año. Si hay gigantes y dragones habrá minotauros, creo. No sé, no he leído los libros.
 
10468093_264239650447244_7848793854575446972_n.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
En plan guay? Aunque me parece que por estas fechas todas las escuelas estan cerradas ya.

Pues cuando paso por delante de la plaza aún veo a unos cuantos artistas por ahí congregados, aunque quizás sólo están compartiendo chustas de porro.
 
Black Adder rebuznó:
Pues cuando paso por delante de la plaza aún veo a unos cuantos artistas por ahí congregados, aunque quizás sólo están compartiendo chustas de porro.

Pues ni idea, que desde Febrero habré pisado Terrassa 3 veces
 
Black Adder como Lord Comandante ya!! PODEMOS!!!

Y después de que cada cuervo limpie unos 25 km de foso diario, unas cuantas mamadas a sus vecinos salvajes :lol:
 
Pues el capítulo de esta noche ha estado muy bien. Ahora vendrá el clásico que sólo ve la serie para decir que es una mierda.
 
Alfie rebuznó:
Pues el capítulo de esta noche ha estado muy bien. Ahora vendrá el clásico que sólo ve la serie para decir que es una mierda.

Ha sido precioso, y el beso en la boca entre Bran y Hodor dará que hablar..

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos
 
Jugaba al basket cuando era rubio, se ha perdido un buen 4 para la causa.



Zurraspas rebuznó:
Desarrolla el tema por favor

Me interesa su opinión


No sé cómo serán los minotauros en los libros porque yo no he leído los libros, pero como me los imagino semi-racionales montaría un sistema de espejos para hacerle creer que está en un laberinto en vez de un foso y así estaría a gusto y se preocuparía de mantener limpio y cuidado su laberinto, que en realidad es un foso. Un foso con espejos. Pero necesitaría una cuadrilla de mantenimiento de duendes de los espejos, que no sé cómo serán en los libros porque yo no los he leído, pero me los imagino más bien poco cuidadosos y al final el minotauro se daría cuenta de que su querido laberinto es un puto foso y se iría. Si el engaño dura lo suficiente se podrían ir sustituyendo minotauros, pero es un riesgo que los que se van yendo hagan piña con los salvajes. O que se mezclen con los gigantes y en unos años tengamos un problema con los minotauros gigantes, que además son expertos en fosos con espejos. La vida se abre camino, no me parece viable el minotauro para el foso a no ser que tengamos un nigromante de minotauros de buen nivel para controlarlo, pero esto estoy casi seguro de que no deben salir en los libros.
 
Lo mejor del capítulo de ayer cuando arya es violada por los bravoosi del sida rectal

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos
 
Este hilo hasta abril del año que viene va a ser apasionante.
 
Pensaba que la edad de La Montaña era falsa, y lo es, pero porque el hijo de puta todavía no ha cumplido los 26 :shock:
 
Otra solución para que no se acumulara la nieve sería diseñar el foso para que tuviera pendiente. Concretamente una pendiente de desnivel 13%, de tal forma que lanzando los minotauros desde el extremo más elevado, en guardiaoriente, cayeran resbalando por el foso y arrastrando toda la nieve y manteniendo el foso bien limpio y libre de nieve. El problema es que con la velocidad que alcanzarían cayendo por la pendiente probablemente romperían los espejos.
 
Arriba Pie