Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Vistos los 4,tengo sentimientos encontrados,aunque no han estado mal hay cambios bastante gñe,huele un poco a que cuando no tengan cientos de paginas del gordo que resumir la pueden cagar de mala manera,no se.....veremos ;)

No se el porqué, pero esperaba un formato de capítulos de mayor duración para esta temporada, que ayudaran a seguir las tramas de todos los personajes. Encuentro que como hay tantas subtramas abiertas, cada vez más se hará difícil seguir la serie si es una copia tan fiel de los capítulos del libro, salvo licencias para situar a personajes en tiempo y espacio tan próximos, como se ha visto en el primero.

El diseño de producción siguen siendo excelente, pero o soy yo, o han recortado escenas donde se veía cacho, que esto empieza a parecerse a una serie para todos los públicos, al igual que el tema gore.

Aún así, o la memoria me traiciona o se están produciendo cambios significativos con respecto a los libros, pero mi memoria ya no es la que era.

El enano sigue estando amo total...

Más capítulos en VOS..
EL SEGUNDO EN VOS, POR DOWNLOADER
https://www.nowdownload.ch/dl/cddb2ad93bddc
EL TERCERO EN VOS, POR DOWNLOADER
Download .5.3.v.o.s. - Copy online | NowDownload

Ban a todo aquel que tan siquiera exprese su opinión sobre si le han gustaso o no los capítulos filtrados.

Voy armado, soy lector y estoy muy loco.

Empezaré a spoilear el libro entero si no se complacen mis pedidos.

Toneti rebuznó:
Ban a todo aquel que tan siquiera exprese su opinión sobre si le han gustaso o no los capítulos filtrados.

Yo sí que me volveré loco que voy a ser el único que se coma todos los spoilers. :face:

Valga esto para el primer capitulo.

La calidad de los actores cada año va cuesta abajo y sin frenos. Cuando uno cree que no puede verse actuar peor a Kit Harington y a Emilia Clarke comprueba con asombro como cada nueva temporada son capaces de asumir con confianza este reto.

¿qué pasa con thepiratebay.cr? es que no salen los cap nuevos ni de mad men ni de got

Tunak Tunak Tun rebuznó:
a Emilia Clarke

Sobre esta, ha habido una escena clarísima de lo que se comentó por aquí hace unos días, su negativa al desnudo. Como consecuencia ha quedado una escena ridiculérrima, con ella tapada y el culo de un tipo mientras bebe :lol: ¿a quién cojones se le ocurre filmar un culo masculino? Luego me ha hecho gracia la también ridícula "tensión sexual" entre el eunuco y Missandrei :oops: lo acepto por posibles desnudos de la moza.

En cambio a Jon Snow lo vi en su línea.

Siguen siendo mejor los libros? Yo por supuesto que los ha LEÍDO también

En serio, no sé dónde está el orgullo de consumir la misma mierda en dos formatos diferentes. Yo con la serie tengo suficiente. Huy, no, que es muy profunda, con sus intrigas y su sexo, me está descubriendo cómo es la vida, de mayor quiero ser un paladín de nivel 89, esperé cinco años a que sacase el siguiente libro que diese sentido a mi existencia evadiéndome de la misma y del hecho de que tengo una vida gris y de que mi novia en realidad no me gusta pero era la única que me hizo algo de caso y eso me hizo sentir bien en su momento pero ya no y estoy atrapado en una relación de la que no sé salir. Por favor.

jajajaja, estan graciosos tengo ganas de ver con la puta de Cersey denuncia a la reina y al final durante el juicio los gorriones la acaban acusando a ella para terminar con ese personaje de mierda.

Necesitaras una escama del dragon que te quemo para curarte, jajajaja.

Lebrom rebuznó:
Sobre esta, ha habido una escena clarísima de lo que se comentó por aquí hace unos días, su negativa al desnudo. Como consecuencia ha quedado una escena ridiculérrima, con ella tapada y el culo de un tipo mientras bebe :lol: ¿a quién cojones se le ocurre filmar un culo masculino? Luego me ha hecho gracia la también ridícula "tensión sexual" entre el eunuco y Missandrei :oops: lo acepto por posibles desnudos de la moza.

Es que sus famosos "dead eyes" son ya de chiste. Pone absolutamente la misma cara para todo y ya si a eso le sumas los princesismos de no enseñar mas las tetas y salir fockando pues te encuentras que su relacion con Daario Naharis no hay por donde pillarla.

Pal que haya visto hasta el cuarto comento algo de los actores, que no de la trama, o del capitulo en si por si quereis leerlo.

El resto de casting hasta el cuarto episodio da bastante pena, especialmente las nuevas incorporaciones. Las serpientes de la arena son :face:. Y Doran Martell sentado con cara de estreñido tres cuartas de lo mismo.

Lebrom rebuznó:

es completamente ridícula esa escena, ni puto sentido que ese personaje tenga ese comportamiento, anda que no habrá formas de rodar la escena como para hacer ese mierdón

se ve que el equipo de guionistas ha sido invadido por feminazis, nada mas que culos de tíos, puto asco, ya ni por esas se salva la serie :face:

Mance ha mueeeeerto hahahahahaha

latest

lo dicho, ni puto sentido

Trama de los esclavos:MIERDA
Trama de los gorriones:MIERDA

Sólo está interesante lo que ocurre en el norte.

coeficiente_intelectual.jpg

-La parte que se ha visto de la trama de Arya hasta el 4,sin ser la gran cosa,en los libros tenía su puntillo y también la han dejado en putísima mierda.Hasta ahora los cambios o habían sido buenos o no afectaban mucho a las tramas.Espero que por lo menos se curren todo lo que está por pasar en el norte y en desembarco del rey antes de empezar a inventar a saco.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Valga esto para el primer capitulo.

La calidad de los actores cada año va cuesta abajo y sin frenos. Cuando uno cree que no puede verse actuar peor a Kit Harington y a Emilia Clarke comprueba con asombro como cada nueva temporada son capaces de asumir con confianza este reto.

Lebrom rebuznó:

Se podría hacer un hilo de actores que no están a la altura de sus personajes ni a la altura de su serie y GoT tendría pole todo el rato.

Odio a los guionistas de la serie.

Parece que van a estirarla a más no poder con tramas que no llegan a nada, pero luego pasan de puntillas por temas tan interesantes como las jugadas de Cersei en el consejo y con el Gorrión supremo. Amén de que le están cambiando un poco la personalidad a Cersei (que aquí hasta da penica porque la otra reinaa le hace buying y se rie de ella) más no sé ve como se cree super lista y divina de la muerte manejandolos a todos a su antojo.

PD: Vamos a tener Bronn hasta en la sopa.

A los que no la comentáis al ritmo normal semanal os pisaba yo la cabeza.

Como me caliente os cuento lo de la muerte del Nieve, o algo peor.

Atrás
Arriba Pie