Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

PAYONNER rebuznó:
Odio a los guionistas de la serie.

Parece que van a estirarla a más no poder con tramas que no llegan a nada, pero luego pasan de puntillas por temas tan interesantes como las jugadas de Cersei en el consejo y con el Gorrión supremo. Amén de que le están cambiando un poco la personalidad a Cersei (que aquí hasta da penica porque la otra reinaa le hace buying y se rie de ella) más no sé ve como se cree super lista y divina de la muerte manejandolos a todos a su antojo.

PD: Vamos a tener Bronn hasta en la sopa.

Pero es vamoh a veh Masho. El George RR Martin, aun no acaba con La Obra escrita. Y sus proyecciones dicen que la cosa es para 2018 mas o menos.

Joder, me habia creído que los episodios filtrados se veían bien y tienen una calidad infecta. Si ya os habéis leído los libros no entiendo esas ansias como para ver esos pasteles de pixeles.

El día de la tunakmota rebuznó:
Es que sus famosos “dead eyes” son ya de chiste. Pone absolutamente la misma cara para todo y ya si a eso le sumas los princesismos de no enseñar mas las tetas y salir fockando pues te encuentras que su relacion con Daario Naharis no hay por donde pillarla.

Pal que haya visto hasta el cuarto comento algo de los actores, que no de la trama, o del capitulo en si por si quereis leerlo.

El resto de casting hasta el cuarto episodio da bastante pena, especialmente las nuevas incorporaciones. Las serpientes de la arena son :face:. Y Doran Martell sentado con cara de estreñido tres cuartas de lo mismo.

Soluciona los traumas que tengas con tu madre y deja de darnos el coñazo con la Daenerys. Gracias.

Rarito rebuznó:
Joder, me habia creído que los episodios filtrados se veían bien y tienen una calidad infecta. Si ya os habéis leído los libros no entiendo esas ansias como para ver esos pasteles de pixeles.

Soluciona los traumas que tengas con tu madre y deja de darnos el coñazo con la Daenerys. Gracias.

Lo más gracioso es que encima se van a tener que esperar un puto mes para seguir viéndola, si me dijeses que se ha filtrado entera pues vale, pero es de coña :lol:

Nueces rebuznó:
En serio, no sé dónde está el orgullo de consumir la misma mierda en dos formatos diferentes.

Lo que da a entender que no has leído nada de Tolkien.
Por otra parte, al parecer, ya no es la misma mierda.

Y dejo algo de merchandising mientras espero alguna descarga de calidad

Prepare-se: Game of Thrones está voltando - IdeaFixa

23i8jdw.jpg

Feverish rebuznó:
Lo más gracioso es que encima se van a tener que esperar un puto mes para seguir viéndola, si me dijeses que se ha filtrado entera pues vale, pero es de coña :lol:
Moriremos sufriendo ese drama,esperar un mes...buff......menos mal que el gordo saca los libros semanalmente y por ahí estamos cubiertos :lol:

Tiene que ser una putada haberse leído los libros y no poder disfrutar la serie como un producto independiente. Saber muchas de las cosas que van a pasar o no comerse los giros inesperados que el gordo metió en sus historias. Cuando acabe la serie aún podré leerme los libros y ver otros matices.

Cuando la serie acabe no te vas a leer un carajo de libros, ni tú ni nadie, de puta pereza. Si no has empezado ya, ya no empiezas.

Se disfrutan igual pero hay cosas que chirrían,y no por ser distintas lo que en si molarí,si no por ser de mucha menor calidac ;)

Yo me erecto con los dos formatos,no sufráis por mi :lol:

Yo me lei los libros este verano y la sigo disfrutando igual. De hecho creo que fue una medida harto inteligente pues lo hice en el momento adecuado.

Ahora disfrutaré la serie como uno más, al fin y al cabo no es lo mismo leerlo que verlo animado con unos personajes reales (ambas tienen su encanto), es como el que lee un manga y luego se ve el anime de ese mismo manga...

En los libros sobra paja y en la serie faltan detalles. La obra redonda de Juego de Tronos esta en nuestro corason.

Megapoitier rebuznó:
Cuando la serie acabe no te vas a leer un carajo de libros, ni tú ni nadie, de puta pereza. Si no has empezado ya, ya no empiezas.

No me extrañaría nada que cuando la serie se adelante a los libros estos caigan en ventas.

Moporday rebuznó:
Tiene que ser una putada haberse leído los libros y no poder disfrutar la serie como un producto independiente. Saber muchas de las cosas que van a pasar o no comerse los giros inesperados que el gordo metió en sus historias. Cuando acabe la serie aún podré leerme los libros y ver otros matices.
Si te da por hacer eso te pasará lo mismo que a los que hemos leído los libros y estamos viendo la serie. Sabrás todo lo que va a pasar y conocerás todos los giros inesperados del gordo, habrá cosas en las que dirás que eso no era así en la serie o qué tal personaje ni salía en la serie.

Con la salvedad de que saber lo que va a pasar en un capítulo de 1 hora, o en una temporada de 10 no es lo mismo que en un libro de 900 páginas.

Spawner rebuznó:
Si te da por hacer eso te pasará lo mismo que a los que hemos leído los libros y estamos viendo la serie. Sabrás todo lo que va a pasar y conocerás todos los giros inesperados del gordo, habrá cosas en las que dirás que eso no era así en la serie o qué tal personaje ni salía en la serie. .

Náh, simplemente estaré ampliando la info que ya tenía, como quien ve una versión extendida de otra peli, y no me sentiré decepcionado. Algunos aquí, y en internet en general, se pasan la serie amargados porque no sale algo que les interesaba o gustaba del libro, no disfrutaron tanto de la boda roja como los "vírgenes" de la serie, ni disfrutarán igual de todos esos detalles y es una pena. Mientras unos nos hacemos pajas mentales sobre que pasará con este personaje o aquel, ellos están pensando en si pasará como en el libro con la hoja de reclamaciones en mano y vendrán al hilo a dar por culo al resto con sus lloros sistemáticos o a petarnos a spoilers porque necesitan que sepamos que ellos saben más, es lo único que les queda para poder disfrutar esta serie un poquito más.

Eso no es por leer los libros antes, es por ser gilipollas.

Correcto.

Además no se puede comparar el placer que es ir desvelando tramas mientras lees con el de verlo por la tele.

A no ser que seas un ser simple y sin estudios básicos.

cuellopavo rebuznó:
Lo que da a entender que no has leído nada de Tolkien.

No, no lo da a entender. Explícame por qué te lo da a ti a entender, por favor.

Ahora mismo no puedo recordar otro ejemplo que haya levantado semejantes olas interstellares de subnormalidad por la dicotomía libros-otro formato.

Nueces rebuznó:
No, no lo da a entender. Explícame por qué te lo da a ti a entender, por favor.

Se dice respond pls.

Pero bien, la explicación es que interpreté que lo de con un formato tengo suficiente, lo aplicabas en general.

Vale, entonces es que sí consumes mierda en dos formatos distintos, pero no encuentras motivo de orgullo en ello. Lo que no sé yo es para quien lo es. ¿Alguien podría citarme algún ejemplo de este mismo hilo?

Yo es que creo que sucede al contrario.

Yo lo que quiero es que seáis sinceros y me digáis si habéis sido capaces de seguir sin problemas la trama sólo viendo la serie, porque a mi, que me he leído los libros hace bastante, me ha parecido que hay partes ( toda la guerra, mismamente, entre la segunda temporada y la tercera; el por qué Meñique y Sansa van donde van tras la muerte de Joffrey...) que me han parecido tan pésimamente explicadasb en la serie que seguro estoy que hay mucha gente que ha perdido el hilo de según qué tramas ya.

Megapoitier rebuznó:
Yo lo que quiero es que seáis sinceros y me digáis si habéis sido capaces de seguir sin problemas la trama sólo viendo la serie, porque a mi, que me he leído los libros hace bastante, me ha parecido que hay partes ( toda la guerra, mismamente, entre la segunda temporada y la tercera; el por qué Meñique y Sansa van donde van tras la muerte de Joffrey...) que me han parecido tan pésimamente explicadasb en la serie que seguro estoy que hay mucha gente que ha perdido el hilo de según qué tramas ya.
No solo es complicado seguir la trama sino que de temporada a temporada se olvidan muchas cosas lo que hace aún más complicado seguirla, y si como es mi caso no te has leído los libros, ya ni te cuento, es uno de los motivos por los que le pierdo el interés a la serie y la veo con el piloto automático puesto.
Me hace gracia que la gente se queja de que le cuesta seguir House of Cards cuando al lado de esta es de risa en cuanto a argumento me refiero.

Pero que mas dará si os acordáis de si fulano había aparecido en la segunda temporada o como acabò una guerra en el quinto coño. Lo importante-son-los-personajes.

Dos capítulos y sigue sin arrancar. Y la negrita sirvienta de Daenerys sigue saliendo poco :(

Sosísimo segundo capítulo. No pasa prácticamente nada, y lo poco que pasa se caga en el libro.

Mal vamos.

Es lo que tiene cambiar el peso de la trama desde los Lannister y Desembarco del Rey, a las tramas que habia por ahi desperdigadas. Ahora mismo podria decirse que el eje principal se mueve por Danenerys y Meereen junto con Jon Snow y "El Muro" y..... bueno..... no mas qui disir. Aunque este ultimo creo que ha mejorado una pizca de lo anteriormente visto.

Al quitar de Desembarco a Meñique, Varys, Tyrion y Tywin se pierde una parte importante de la historia, precisamente la que a mi más me gustaba.

Uy, sí, que nosotros sabemos de idiomas y lo vemos en original subtitulado, no como la demás purria miserable que debe rebajarse a esperar el doblaje.

Qué se siente criticando desde la atalaya del conocimiento? Y si ya os habéis leído los libros, no digo nada. Las comidas familiares con vosotros deben ser insoportables.

Atrás
Arriba Pie