Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

No he incumplido ninguna ley que el Sr.Moderador haya impuesto.
 
Cb_vqA6XIAA5eP6.jpg

Cb_vp-mWAAAWnms.jpg
 
Si soy capaz de soltarte un spoiler de Juego de Tronos seria para ponerme un monumento porque ya me contaras de donde he podido sacarlo :lol:.

Como te han dicho, es una teoria, porque Daenerys tiene tres dragones y lo logico es que cada uno lo monte un jinete como se supone que ocurrio en el pasado y que ademas sean tres miembros de la famlia Targaryen.

Aprovecho para recalcar que a partir de ahora el que no se haya leido los libros (que ya en la serie son el pasado), pueden comerse todas las teorias y pajas mentales del mundo mundial, ya que cronologicamente son anteriores y si alguien no se los ha querido leer es su poblema.

Voy por el tercero.

El asunto es que me he autoimpuesto una política muy estricta de leer un máximo de un capítulo por día, normalmente cuando voy a cagar antes de acostarme, para no fagocitarlo en una semana.

¿Voy a poder seguir entrando en este hilo sin que me lo reventéis todo o no? No me ha quedado muy claro.
 
Yo entiendo que hay barra libre sobre cualquier cosa de los libros, así que yo que tu me andaría con ojo. Aunque los que quedamos somos bastante comedidos, de comentar algo dudoso de los libros, supongo que se usará el spoiler.
 
Yo seguiría usando el spoiler para todo aquello que sea distinto en los libros. Por si a alguien le da por leer los libros después de ver la serie.
 
Voy por el tercero.

El asunto es que me he autoimpuesto una política muy estricta de leer un máximo de un capítulo por día, normalmente cuando voy a cagar antes de acostarme, para no fagocitarlo en una semana.

¿Voy a poder seguir entrando en este hilo sin que me lo reventéis todo o no? No me ha quedado muy claro.

Algo parecido hice yo, solo que los capitulos de Bran me los soltaba o como mucho me los leia al estilo de Woody Allen con "Guerra y Paz".

Problemas en entrar me imagino que no debe haber. Ya he dejado claro de que no se puede hablar y del resto puede que accidentalmente leas algo que te pueda molestar, eso ya a las alturas que estamos no se puede controlar. Ahora bien, si veo intencionalidad o mala hostia de reventar algo entonces actuare consecuentemente.
 
Pequeño making off de la 6ª temporada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
“Definitivamente no estaré en la nueva temporada de la serie. Rodé algunas escenas, sí, pero haciéndome el muerto. Es uno de mis mejores trabajos”, comentó Harington en una entrevista a Time Out. Aunque el actor se encontraba promocionando ‘Doctor Fausto’, su nueva obra de teatro, fue inevitable la insistencia del periodista para hablar sobre ‘Juego de Tronos’.
Durante estos meses se ha escrito mucho sobre la presencia de Kit Harington en los nuevos episodios que verán la luz en abril. De hecho, hasta llegó a publicarse un cartel de la nueva temporada donde aparecía Jon Nieve con la cara ensangrentada. A eso había que sumar que se filtró la presencia de Harington en el set de rodaje de Irlanda del norte. Todo hacía presagiar una resurrección del personaje que fue cruelmente asesinado por sus propios compañeros de la Guardia de la Noche.
Ahora ya se sabe que Jon Snow aparecerá muerto en la sexta temporada y poco más. Según relata Kit Harington, la información que tiene acerca de la serie es prácticamente nula. “No tengo ni idea de lo que ocurrirá en los nuevos episodios. Sé cuanto tiempo voy a ser un cadáver, pero no puedo decirlo”, sentencia el actor.


O sea, que queda clarinete que lo tenemos en barbecho este año y, o bien aparece para terminar la temporada como hemos dicho o lo resucitan en la siguiente.
 
Para los que sigais viendo la cosa esta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que ganas ya hamijos,Melisandre va a seguír enseñando merca :lol:
 
Hostia tiene pintaza.

Hay momentos para zurrarse la sardina y de batallas buenas.
 
Veo que Sansa Stark no espicha tras tirarse de las almenas con Hediondo. A ver si hay suerte y la vemos en pelotilla picada antes que se acerque el invierno, porque la chavala ha mejorado notablemente con los años.
sophie_turner-1546465--575x323.jpg

Está "pa darle".
 
Veo que Sansa Stark no espicha tras tirarse de las almenas con Hediondo. A ver si hay suerte y la vemos en pelotilla picada antes que se acerque el invierno, porque la chavala ha mejorado notablemente con los años.
sophie_turner-1546465--575x323.jpg

Está "pa darle".

Y eso que empezó como pardilla, invernalia es muy duro, hay que comer carne, aunque sea en barra, y sí, ha mejorado.

tumblr_m7diie3g6D1qmxvwfo1_500.gif
 
Última edición:
Veo que Sansa Stark no espicha tras tirarse de las almenas con Hediondo.

Me sorprendió muchísimo que esa teoría calase entre la gente porque no le veía ni pies ni cabeza. Menudo gñé hubiera sido conseguir escapar para terminar suicidandose y tal :lol: Además que se veía un montonazo de ¿nieve? debajo del muro.
 
Estaba cantado que no palmaba,que fácil se engaña a algunos :lol:
 
Para cualquiera que haya leído los libros es evidente que no palmaba.
 
Alguno que haya visto el trailer, ¿sale Bran? Ganacas de que vuelvan a darle minutos a su trama.
 
Hodor ha empezado a hablar para decir: "ahora va a cargar contigo la puta de tu madre y el maricón de tu padre".
 
Arriba Pie