Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aunque ahora que me fijo es cierto que el barco es dorniense así que tiene algo mas de sentido, pensaba que viajaban en un barco cualquiera
—Entregadme al chico para R'hllor y la antigua profecía se cumplirá —insistió la mujer roja—. Vuestro dragón despertará y extenderá sus alas de piedra. El reino será vuestro.
¿Algún link de mega o torrezno?
Si es posible en VOS, gracias a rodabrazo
Hay por ahí teorías muy locas de que Melisandre se ha rendido y al quitarse el collar es como si se suicidase.
¿Puede ser que Melissandre sea la vieja bruja que varias veces aparece en los libros? ¿La misma ¿rana? que le lee el futuro de joven a Cersei?
Joder alguno se pasa de friki con tanta teoría y mierdas de Azores y cosas así. Si eso no sale ni en los libros.
Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas
Por ahora, sólo me interesa lo que pase en el muro.
Ellos se lo han buscado con sus mierdas. Seamos honestos, esto empieza a perder fuelle y la fatiga de la historia es más que evidente.Despues de 5 temporadas es jodido decir eso, ¿verdad?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.