Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

¿Puede ser que Melissandre sea la vieja bruja que varias veces aparece en los libros? ¿La misma ¿rana? que le lee el futuro de joven a Cersei?

aunque ahora que me fijo es cierto que el barco es dorniense así que tiene algo mas de sentido, pensaba que viajaban en un barco cualquiera

Pero tienen que viajar en el mismo barco que se ve al final del 5x10 porque Trystane esta pintando las piedras que se ponen en los ojos de los muertos y la unica manera que tuvo de enterarse antes que Doran fue viajando el mismo en el barco. Ademas, hay que recordar que Doran lo queria para el Consejo Privado, asi que era logico que fuera con Myrcella.

Creo yo, vamos.

Lo gracioso del caso va a ser como le pongan el Rubi de R'hllor a Jon Nieve y resucite dando brincos. Porque eso sera como decir que Jon Nieve es Azor Ahai

Entregadme al chico para R'hllor y la antigua profecía se cumplirá —insistió la mujer roja—. Vuestro dragón despertará y extenderá sus alas de piedra. El reino será vuestro.

Que tambien puede ser que consigan el mismo efecto quemandolo, que es como R'hllor funciona. Ahora bien, primero tendrian que contar quien es Azor Ahai.

Última edición:
Hay por ahí teorías muy locas de que Melisandre se ha rendido y al quitarse el collar es como si se suicidase.

En alguna wec bien informada he leído que Carice Van Houten tenía muy pocas escenas esta temporada, pero que casi todas las habían filmado con máximo secretismo, así que imagino que debe participar en la escena de la resurrección de John Nieve de forma explícita.

La putada sería que la diñara después de devolver a la vida a Nieve, es un personaje que puede dar mucho juego de aquí al final.

Menudo capítulo de mierda para arrancar, ésta serie ya se vé por costumbre no por nada mas, porque ya la temporada pasada dejó bien claro que no va a levantar.

Lo de Dorne es digno de Chespirito.

Ya ni las tetas de Melisandre.

Yo creo que el MacGuffin es que Melissandre la palmara y que cuando nadie se espere que vaya a resucitar Jon Snow lo ponen a tostarse, vuelta y vuelta, y sale de las llamas estilo Daenerys.

Entonces los guionistas en un alarde de originalidad diran: «Jon Snow esta muerto, ese es Jon Targaryen».

Última edición:
Joder alguno se pasa de friki con tanta teoría y mierdas de Azores y cosas así. Si eso no sale ni en los libros.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

210f03s.jpg

40000 hectáreas de terreno y me encuentro el anillo de Daenerys.

Venga, hasta luego.

¿Puede ser que Melissandre sea la vieja bruja que varias veces aparece en los libros? ¿La misma ¿rana? que le lee el futuro de joven a Cersei?

Que sentido tiene que Melissandre sea esa bruja?

Ademas hay varias viejas, una enana que no recuerdo muy bien a quien se le aparece, que tiene toda la pinta de ser un niño del bosque, y la de la infancia de Cersei.

Melissandre (la actriz) le daba mucho porte el tema del dios rojo, cuando aparecía recitando mientras quemaba gente, que presencia. Pero no veo que tenga que enseñar carne, que ya tiene una edad. Aunque en el libro Melissandre es hot, la actriz representa muy bien su otra faceta, la de fanática.
Esta actriz también hizo un papel muy parecido y resultón en "muerte negra".

Una duda sobre Stannis
Tenemos el libro, donde Stannis está en una situación bastante jodida, pese a intrigas de uno y otro bando por parte de las familias norteñas, y que los Bolton lo tienen casi tan jodido con bastantes asesinatos (una trama cojonuda la de la guerra por invernalia, que los de la seria se la han ventilado en una puta carga de caballeria y Briene que pasaba por allí y está en todos lados), luego habia un avance del proximo libro donde se decia que el contenido de la carta de Bolton a Snow es falso.

Parto de la base de que Stannis ya se intuia que no era Rolor ni nada solo el Rey legítimo, o sea que no iba a ser uno de los personajes determinantes en el desenlace. Su muerte en la serie puede significar una especie de spoiler del libro? o una separación definitiva del guion con la historia del libro

Última edición:
Flojo de cojones.

Por ahora, sólo me interesa lo que pase en el muro.

Las otras tramas me parecen aburridas.

Yo hecho en falta la trama del minotauro.

Menudo susto la Pelirroja cuando se vuelve abuela. Yo creo no va a resucitar a nadie.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Despues de 5 temporadas es jodido decir eso, ¿verdad?
Ellos se lo han buscado con sus mierdas. Seamos honestos, esto empieza a perder fuelle y la fatiga de la historia es más que evidente.

Mientras estaban hablando Cercei y el maricón de mano hojalata, no podía más que exclamar-ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOO-

Última edición:
Hecho de menos a Meñique, uno de mis personajes favoritos. Creo recordar que estaba reuniendo un ejército para atacar a los Bolton, pero ya no me acuerdo.

Se les está yendo de las manos lo de matar gente para cerrar tramas que no saben por dónde han de ir. Sería mejor que los capítulos desarrollasen dos ó tres tramas, en lugar de tener siete escenas, una por cada línea argumental, y que, al final, todo quede bastante inconexo.

Pues a mi menos lo de Dorne me ha molado todo bastante, eso si, esa rebelión en segundos y unas serpientes de la arena que se teletransportan a un barco, no me jodas.

Lo del anillo también es en plan calzador, pero bueno pensare que lo encuentran por el rastro de la horda dothraki y que puede pasar.

A mi la trama del enano me ha gustado a pesar de apenas mostrar nada, quiero ver que hace.

Pero coincido que lo que mas me interesa ahora es toda la parte del norte, tanto el muro como ver si a pesar de que Stannis ha diñado, muestran algo mas de los norteños descontentos.

Jon Nieve es resucitado horadando su ano un gigante blanco. Recibió ese poder tras la tormenta.

Por otra parte, hay un cameo de Antonio Alcántara en la serie, aprovechando que ruedan en Molina. Les vende vino de su cosecha a los targarian.

Tyrion Lanister muere tras entrar en un circo de un empresario con muy mala suerte.

Por último, la madre de dragones acaba metida a monja contra su voluntad, participando en un reality de Cuatro.

No se si me dejo algo...

Lo de que haya muchas tramas inconexas en lugar de centrarse en 2-3 es normal, copón, que es el primer capítulo de la temporada. Siempre empiezan igual, tocando todas las tramas que hay, luego ya se centrarán en 2-3-4 que serán las principales o fijas, y dejarán las demás para ir saliendo un capítulo sí, otro no, como las de Arya o Brienne la temporada pasada.

Con Meñique va a pasar lo mismo, va a llegar un momento dentro de poco en que las intrigas palaciegas se van a terminar para pasar a la pura accion y va a quedarse muy desdibujado.

Atrás
Arriba Pie