¿Qué tal, mis queridísimos conforeros? Ayer me puse al día de esta bazofia. Enhorabuena, . Hay dos cosas que me han gustado mucho:
En la temporada 5 vimos como Nieve moría fileteado por sus compañeros, pero en la temporada siguiente vemos a Nieve vivo y andando como si tal cosa. ¿Puede explicar eso? Lo hizo un mago. Acojonante que la serie copie a la parodia que se hace de este tipo de series.
La segunda cosa que me ha gustado mucho es el larguísimo proceso de aprendizaje de la pequeña Stark para convertirse en un sinnombre, multicaras o cómo cojones se llamen. Hubiera sido una gran decepción que lo consiguiese a base de cerrar los ojos muy fuerte y desearlo con muchas ganas.
El cuanto al combate de espadas, una puta mierda. Todo el mundo sabe que si te ves rodeado lo que hay que hacer es quedarse en el medio haciendo florituras y malabarismos con las espadas o poniendo los brazos en cruz, que es una guardia cojonuda, esperando a que alguien te ataque. Para nada hay que atacar primero intentando romper el círculo y salir inmediatamente de él, ya que nadie te va a atacar por la espalda, sino que cada uno va a esperar pacientemente su turno hasta que te puedas defender de su ataque.
Lo mejor de la serie, el Britzingen y el Caótico, también han bajado.
Y la Khalesi, a ver si la matan ya. Personaje más insustancial, trama paralela innecesaria. Es como hacer un spin off sobre un piloto de la Alianza Rebelde de Star Wars; ¿a quién cojones le importa eso?
La verdad es que ningún personaje evoluciona. Son como son y no les pasan cosas o les pasan cosas intrascendentes que no alteran sus circunstancias significativamente. En definitiva, no pasa nada desde hace tres o cuatro temporadas.