Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

No me he visto todavia ese cápitulo, pero me estoy descojonando con vuestros comentarios, que coño esperabais?? hahahaha

En el libro cada decisión tenía una consecuencia lógica, no era fácil para los protagonistas dar cualquier paso, en la serie los problemas vienen porque sí y todo se soluciona en un segundo, y además con moraleja.
La tramas de la bahia de los esclavos era bastante buena, no por las danaris, si no por la situación de inestabilidad que quedó todo, los antiguos esclavos quejandose de que por lo menos antes tenían para comer, otros que no sabían hacer otra cosa, plagas, hambre. En la serie es todo chachipiruli. Las decisiones que tomaba a la ligera la kalenji tenian siempre una consecuencia jodida, en la serie cada vez que tiene una ocurrencia es para que veamos que es una mujer fuerte y que lo soluciona todo.

Lo repito, se nota demasiado la partes en las que se han guiado por el libro y las que no. No había visto tanta diferencia de calidad en las diferentes temporadas de una misma serie. Seguiré viendola solo por curiosidad, intentando abstraerme de libro.

Muchos barcos tiene que armar la puta si quiere cruzar al otro lado a 100.000 salvajes con fobia al mar.

La tramas de la bahia de los esclavos era bastante buena, no por las danaris, si no por la situación de inestabilidad que quedó todo, los antiguos esclavos quejandose de que por lo menos antes tenían para comer, otros que no sabían hacer otra cosa, plagas, hambre. En la serie es todo chachipiruli. Las decisiones que tomaba a la ligera la kalenji tenian siempre una consecuencia jodida, en la serie cada vez que tiene una ocurrencia es para que veamos que es una mujer fuerte y que lo soluciona todo.
.

Pues no se yo que serie has visto cuando han intentado asesinar a la rubita y van por la calle matando soldados hasta el punto de que el enano ha tenido que sentarse a negociar una bajada de pantalones.

Muy chachipiruli no veo la situación.

Como te ha recordado Lebrom, hace tiempo propuse que si ibamos a tener problemas todos en hablar de un capitulo justo despues de su emision que lo manifestaramos y nadie hizo nada. Lo que hemos estado haciendo estas semanas de usar el spoiler ha sido una cuestion personal, pero no obligatoria, asi que no se puede hacer nada contra atreides porque ha hecho en lo que uqedamos de acuerdo.

No obstante, vuelvo a decir: si la mayoria no quiere que se hable justo despues del capitulo podemos dejar un colchon de un par de dias, pero si es la mayoria la que tiene problema.
Entonces ya sí que no entiendo lo de Kokillo en su momento. Y tampoco entiendo que alguien me eche en cara que diga algo de los libros cuando ya ha pasado en la serie.
¿Pero qué soplapollez estás diciendo con la chulería? El hilo de Spoilers se creó por el tema de los libros, para que no se adelantaran acontecimientos a los que sólo veían la serie. Ese problema, como comprenderás, ya no existe.

Este es el hilo de la serie. Aquí hay gente que lo ve en directo (como mínimo 3 o 4), gente que lo ve a la hora de comer, gente que lo ve por la tarde y gente que lo ve por la noche o cuando mejor le venga. Y qué quieres que te diga, no podemos amoldarnos a todos.

Tú nos dices que nos amoldemos a ti porque no nos cuesta nada darle a la pestañita de spoilers. Yo te digo que no te cuesta nada esperar a verlo para entrar, a menos que seas un jodido histérico que quiera opiniones o datos del episodio.
Digo que no cuesta nada poner la etiqueta de spoiler unos cuantos días, por deferencia a los demás, por mucho que te cueste entenderlo. Pero si la política es que algo emitido se puede spoilear a la ligera, sea película o serie, pues sea pues. Pero luego no quiero quejas. Y repito, me importan una polla los spoilers, lo he dicho mil veces, soy capaz de disfrutar de algo aunque sepa lo que va a pasar, pero creo que no se está siendo coherente.

Última edición:
Lo que tiene que hacer la gente es gastar formalidad y ver el capítulo cuando toca, que no hay nada más triste que tenerlo ahí para verlo el sábado que viene.

Oye peludo, perdón si te sono a spoiler pero no pensé que reventara nada. Son cosas muy generales y a Meñique se le ve en el trailer desde hace una semana. Y lo de Theon es lo que me gustaría que pasara.
No lo decía por ti, de hecho estaba medio en coña hasta que habló Texas. Fíjate, con lo que habéis dicho, y sin ver el capitulo aún, deduzco:

1.- Que Osha muere y como está con Ramsay se la carga él. No va a volver a recurrir a los perros ni creo que la desolle así que lo más seguro es que ella intente seducirlo, como hizo al escapar de Invernalia, y que el Bastardo le dé matarile.

2.- Que Jon y Sansa se encuentran y ésta es más cercana y le dice que sí que lo quiere como hermano y tal.

3.- Que la petarda de la rubia vuelve a quemarse sin arder y se le unen todos los kalasars.

4.- Que el gorrión vuelve a darle por culo a alguien y por descarte, porque ya han salido, no son ni Tommen, ni Jaime, ni Cersey. Así que será a Margaery o a su abuela.

5.- Que vuelve Loras.

Pues tú verás si no es reventar un capítulo en menos de 12 horas.

Última edición:
Lo que tiene que hacer la gente es gastar formalidad y ver el capítulo cuando toca, que no hay nada más triste que tenerlo ahí para verlo el sábado que viene.
Entre la semana siguiente y unas horas después hay un poco de diferencia, Coles.

No lo decía por ti, de hecho estaba medio en coña hasta que habló Texas. Fíjate, con lo que habéis dicho, y sin ver el capitulo aún, deduzco:

1.- Que Osha muere y como está con Ramsay se la carga él. No va a volver a recurrir a los perros ni creo que la desolle así que lo más seguro es que ella intente seducirlo, como hizo al escapar de Invernalia, y que el Bastardo le dé matarile.

2.- Que Jon y Sansa se encuentran y ésta es más cercana y le dice que sí que lo quiere como hermano y tal.

3.- Que la petarda de la rubia vuelve a quemarse sin arder y se le unen todos los kalasars.

4.- Que el gorrión vuelve a darle por culo a alguien y por descarte, porque ya han salido, no son ni Tommen, ni Jaime, ni Cersey. Así que será a Margaery o a su abuela.

5.- Que vuelve Loras.

Pues tú verás si no es reventar un capítulo en menos de 12 horas.
Ah, y si sale el pesao de Jorah, que supongo que sí y es uno de a los que se refiere Filimbi, enseñará su soriagrís en primer plano un par de veces o algo mientras pone cara de preocupado.

Entonces ya sí que no entiendo lo de Kokillo en su momento.

Digo que no cuesta nada poner la etiqueta de spoiler unos cuantos días, por deferencia a los demás, por mucho que te cueste entenderlo. Pero si la política es que algo emitido se puede spoilear a la ligera, sea película o serie, pues sea pues. Pero luego no quiero quejas. Y repito, me importan una polla los spoilers, lo he dicho mil veces, soy capaz de disfrutar de algo aunque sepa lo que va a pasar, pero creo que no se está siendo coherente.

Diferencias con lo de Kokillo hay a porrones, pero la mas importante es que mientras que en el caso de Kokillo este spoileo a mala hostia a Filimbi, en tu caso atreides lo primero que ha hecho ha sido pedir perdon. No creo que ninguno de los que escribimos habitualmente en este hilo vayamos a joder al resto, pero en el caso de atreides creo que se puede perdonar.

Tambien creo que un 90% de los que comentamos nada mas ver el capitulo usamos el spoiler para ocultar las cosas importantes por deferencia al resto, pero es algo mas de respeto que de obligacion y por eso fallos como estos no creo que tengan mas vueltas que las mismas con las que te han pedido disculpas. Creo que lo coherente es intentar usar el spoiler al menos durante el lunes, pero como es una recomendacion y no una obligacion tambien la gente que se meta en el hilo un Lunes tiene que entender que lo mas logico es que se este hablando del capitulo de la noche anterior y que puede existir riesgo de que alguien no ponga algo con spoiler, aunque insisto, despues de 4 capitulos creo que ha sido una cosa aislada y no una tendencia generalizada para ir a joder.

Yo soy gandul con el spoiler pero prometo usarlo

palabrita del niño bran

Última edición:
Pues no se yo que serie has visto cuando han intentado asesinar a la rubita y van por la calle matando soldados hasta el punto de que el enano ha tenido que sentarse a negociar una bajada de pantalones.

Muy chachipiruli no veo la situación.

Obviamente están los esclavista que no quieren a la kalenji, tiene que haber zancadillas y enemigos. A lo que me refiero es que las problemáticas no son tan de elegir blanco o negro, es mucho mas complejo en el libro, las decisiones que se toman tienen muchas consecuencias, la soluciones son mucho mas inteligentes y meditadas. Y si tomas una decisión en un arrebato, en principio no vas a salir muy bien parado.

Llegar a cada ciudad y ponerla patas arribas liberando a todos los esclavos no solo tiene las consecuencias chachis de la serie y que te quieran asesinar los principales perjudicados, todo el sistema productivo se viene abajo, los esclavos no están acostumbrandos a otra cosa. Por lo pronto en el libro en una de esas ciudades "liberadas" impera la ley del mas fuerte, la kalenji reconoce no poder hacerse cargo de la masa de esclavos que le siguen. Me recuerda un poco a esa zonas que se "liberan" de los imperios coloniales y se va todo a tomar por culo.

Pero a ver spawner, para qué entras? Yo los veo el lunes por la noche y hasta que lo hago no se me pasa por la cabeza entrar aquí para comerme un spoiler. Ya me da pánico entrar al foro y que un anormal la suelte en cualquier hilo. Mps no abro ni de coña [emoji38]

Obviamente están los esclavista que no quieren a la kalenji, tiene que haber zancadillas y enemigos. A lo que me refiero es que las problemáticas no son tan de elegir blanco o negro, es mucho mas complejo en el libro, las decisiones que se toman tienen muchas consecuencias, la soluciones son mucho mas inteligentes y meditadas. Y si tomas una decisión en un arrebato, en principio no vas a salir muy bien parado.

Llegar a cada ciudad y ponerla patas arribas liberando a todos los esclavos no solo tiene las consecuencias chachis de la serie y que te quieran asesinar los principales perjudicados, todo el sistema productivo se viene abajo, los esclavos no están acostumbrandos a otra cosa. Por lo pronto en el libro en una de esas ciudades "liberadas" impera la ley del mas fuerte, la kalenji reconoce no poder hacerse cargo de la masa de esclavos que le siguen. Me recuerda un poco a esa zonas que se "liberan" de los imperios coloniales y se va todo a tomar por culo.

Si la serie tratase exclusivamente de Meeren (o como se escriba), tendría sentido la queja. Pero tienen 5-10 minutos por capítulo para dedicarle como para meterse a fondo en politica. Os quejáis por gusto.

Diferencias con lo de Kokillo hay a porrones, pero la mas importante es que mientras que en el caso de Kokillo este spoileo a mala hostia a Filimbi, en tu caso atreides lo primero que ha hecho ha sido pedir perdon. No creo que ninguno de los que escribimos habitualmente en este hilo vayamos a joder al resto, pero en el caso de atreides creo que se puede perdonar.

Tambien creo que un 90% de los que comentamos nada mas ver el capitulo usamos el spoiler para ocultar las cosas importantes por deferencia al resto, pero es algo mas de respeto que de obligacion y por eso fallos como estos no creo que tengan mas vueltas que las mismas con las que te han pedido disculpas. Creo que lo coherente es intentar usar el spoiler al menos durante el lunes, pero como es una recomendacion y no una obligacion tambien la gente que se meta en el hilo un Lunes tiene que entender que lo mas logico es que se este hablando del capitulo de la noche anterior y que puede existir riesgo de que alguien no ponga algo con spoiler, aunque insisto, despues de 4 capitulos creo que ha sido una cosa aislada y no una tendencia generalizada para ir a joder.

Debe ser que no me estoy explicando bien. Que a mí los spoilers me la pelan, que, de hecho, habiendo leído los libros antes poco spoiler se me puede hacer, que empecé a leer los libros sabiendo que Jon moría, imagínate lo que me pueden importar. Que lo de Atreides no me ha molestado en ningún momento y, de hecho, estaba de coñas hasta que Texas ha entrado en plan "pues te jodes porque este hilo es para hablar de la serie y de la serie se habla, si no lo has visto te aguantas" y ahí es deonde me he chinado, porque no veo diferencias con lo de @Kokillo. Es como si yo entro al hilo de StarWars nada más salir del cine y digo que Han Solo muere y os jodo el hype a los demás y, si alguien me lo echa en cara, digo que la peli ya está estrenada, que los que no la hayan visto que se jodan, que no me voy yo a amoldar a su vida.

Que lo que me jode es que porque yo contesté a no sé quién que preguntaba por los gorriones y por cuántos huargos quedan vivos en los libros e, inocentemente, contesté, se me dijo que éste era, como su propio nombre indica, un hilo sin spoilers, que hiciera el favor de irme al otro para comentar ese tipo de cosas [todo esto me pareció de lo más correcto] y, sin embargo, ahora, de repente, en menos de 12 horas te pueden reventar un capítulo porque sí, porque como ya se ha estrenado no nos vamos a amoldar a tu vida, tío. Pues no me parece muy coherente, máxime cuando lo que pasa en los capítulos ahora no se sabe ni de libros ni de hostias.

Vamos, creo que es fácil de entender por dónde voy.

Y, repito, que me importan una polla los spoilers, no voy a disfrutar menos del sexo porque sepa que me acabo corriendo, pero no entiendo que los haya en un hilo en el que en su título y en mayúscula reza NO SPOILERS.

Pero a ver spawner, para qué entras? Yo los veo el lunes por la noche y hasta que lo hago no se me pasa por la cabeza entrar aquí para comerme un spoiler. Ya me da pánico entrar al foro y que un anormal la suelte en cualquier hilo. Mps no abro ni de coña [emoji38]

¿Para qué entramos en todos los hilos del subforo de cosas que aún no se han estrenado o que llevan un día en cartelera? Para leer impresiones de los demás, no para que te cuenten la trama y la resolución de una película o una serie, al menos no cuando no ha pasado ni un día. Además de que, por el título del hilo y por la tónica general, se venían usando las etiquetas de spoilers para evitar estas cosas.

Última edición:
Yo desde luego si entro en el hilo de una peli/serie es o porque no se ha estrenado o porque ya lahe visto. Es que no es tan difícil.

Yo desde luego si entro en el hilo de una peli/serie es o porque no se ha estrenado o porque ya lahe visto. Es que no es tan difícil.
Vamos, no me jodas, no te lo crees ni tú y, de ser así, eres la excepción. A ver si es que ahora las películas recién estrenadas no tienen hilos repletos de posts con al etiqueta spoiler.

Pero que no pasa nada, que bueno es saberlo. Que spoilers a cholón en todo lo que se acabe de estrenar y listo. Con los juegos que tanto le gustan a Filimbi imagino que tampoco pasará nada si uno spoilea el final como un loco porque se lo ha pasado antes que nadie. No me voy a amoldar yo a la ajetreada vida sexual de Filimbi.

Última edición:
No te lo creas sino quieres pero es lo que hago y es lo que deberían hacer todos los que no quieran comerse un spoiler. De qué te vale la opinión de un forero? Cómo se puede opinar con cierto valor si no se puede contar nada?

No te lo creas sino quieres pero es lo que hago y es lo que deberían hacer todos los que no quieran comerse un spoiler. De qué te vale la opinión de un forero? Cómo se puede opinar con cierto valor si no se puede contar nada?

A mí con que hubierais dicho, por ejemplo, que el capítulo es decepcionante, que la liberación de Danny está mal resuelta y es repetitiva y que lo único salvable es Ramsay porque Varys y Tyrion siguen igual, ya sé de qué puede ir sin saber, de verdad, de qué va. Y si eso lo dice alguien como tú, con el que tengo gustos afines [no hommo] pues me vale de mucho. Luego si bajo la etiqueta spoiler quieres analizar el capítulo fotograma a fotograma, genial, y si yo soy tan tonto de abrirlo, ya es problema mío.

Coño, sino, ¿de qué valen las críticas cinéfilas en las que no se hacen spoilers pero se valora la película? Vamos, digo yo.

Última edición:
Yo hago igual que carapait, pero en los de series. Capítulo que no he visto, hilo en el que no entro. Me importa un cojón de pato lo que opinen los forers hasta haberlo visto. Además que ya sabemos de que pie cojeamos todos, sin entrar sabes que el follador estará diciendo que el cap es una mierda, o el otro downie que no es nada creíble nada :lol:

En los de pelis si que entro y leo sin haberlas visto, no me gusta esperar hasta que salgan en calidad decente para leer.

A todo esto, Spawner ¿ya has visto el capítulo? O no te ha hecho falta?

Ahora cuando llegue a casa, anoche vi el de Penny Dreadful.

Y repito por vez 1001, los spoilers no me fastidian la experiencia, pero me china que no haya coherencia.

Última edición:
No entres al hilo, estoy en modo spoiler berserker.

Atrás
Arriba Pie