Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

tumblr_o81c44oQw31r868elo1_500.png

Fino, muy fino, me he despollado de la risa.

Lo mas que se ha resentido son los diálogos,ya ni siquiera nuestro querido enano salva los capítulos con un par de frases ingeniosas :lol:

Lo mas que se ha resentido son los diálogos,ya ni siquiera nuestro querido enano salva los capítulos con un par de frases ingeniosas :lol:

¿Quién te ha quitado el título de idiota?, ¿Has vuelto sólo por eso?, ¿Si te lo vuelven a poner te irás otra vez?

tumblr_mewfwrwK8v1rz12m1o1_400.gif

Canal + series hd a las 3 de la mañana. Yo lo veré online con linkito bueno ahí.

Yo lo veré en Yomvi, pero paso de Skype ni hostias. Estáis amariconados.

@HerbMan a Brienne le dejaría ponerme una pelota de goma en la boca y azotarme :lol:

Sigo requiriendo explicaciones, jodido stalker. ¿Qué ha pasado?, ¿Volviste llorando o te lloraron ellos para que volvieras? :benitooo:
Ninguna de las dos cosas,se subsano la afrenta y aquí me tienes,igual es por el LOL y mañana me lo vuelven a cascar y me vuelvo a pirar pero por ahora hay una tensa calma ¿te vale? :lol:

Qué ganas de capítulo, amigos. Viendo el título y que sale el hamazord de McShane ya tengo una poderosa erección de 7 centímetros.

Ninguna de las dos cosas,se subsano la afrenta y aquí me tienes,igual es por el LOL y mañana me lo vuelven a cascar y me vuelvo a pirar pero por ahora hay una tensa calma ¿te vale? :lol:

Comprendo. Mis dies por la información y no llame mucho la atención :jew:

Qué ganas de capítulo, amigos. Viendo el título y que sale el hamazord de McShane ya tengo una poderosa erección de 7 centímetros.

Cuidado, tan titánica erección en el gimnasio se nota mucho. El promedio en las duchas anda por unos descomunales 5 centímetros, pero aún así destacaría.

El puto perro, mira que lo sabía cuándo he visto al tío con el tronco al hombro.

Me toca la polla el buenrollismo que destilan a veces. Arya se deberia haber caído al río y salir flotando como un fiambre. Lo que han hecho es ridículo e inverosímil. Debería estar muerta y punto, por subnormal.

Papelazo de Ian McShane, lástima que haya sido tan breve. No sé por dónde cuadrarán ahora al perro.

Veremos qué pasa en el tema Stark, Tully, Lannister, etc. No tiene mala pinta esa trama de guerra.

Y también veremos qué trama Margaery. Se cargará a Tommen?

Última edición:
El puto perro, mira que lo sabía cuándo he visto al tío con el tronco al hombro.

Me toca la polla el buenrollismo que destilan a veces. Arya se deberia haber caído al río y salir flotando como un fiambre. Lo que han hecho es ridículo e inverosímil. Debería estar muerta y punto, por subnormal.

Papelazo de Ian McShane, lástima que haya sido tan breve. No sé por dónde cuadrarán ahora al perro.

Veremos qué pasa en el tema Stark, Tully, Lannister, etc. No tiene mala pinta esa trama de guerra.

Y también veremos qué trama Margaery. Se cargará a Tommen?
HIJODEPUTA

Creo que la mujer de Martin lo amenazo con cortarle el penis si la mataba,espero que de hacerlo cumpla su amenaza :oops:

Me ha gustado este capítulo, aunque la parte de los sectarios me ha recordado a la isla de Perdidos, con recuerdos agridulces.

Con bollito rico, por cierto.

No ha pasado nada, pero no ha estado mal, como puede ser que la puta de Arya no se haya visto venir que era la puta rubia? Es subnormal?

El último capitulo se llamará Winds of Winter.

Spoileraco is coming.

Arya llega hasta la compañía de teatro y not Cersei la salva. Vuelven juntos a Poniente. Fin.

Ridículo el hype en torno a Ian McShane para ESO. Y ahora no recuerdo todos los detalles del libro, pero creo que están pervirtiendo el espíritu y la idea tras la Hermandad sin Estandartes. Casi que estoy seguro que, de hecho, había otro grupúsculo rival de la Hermandad formado por ex mercenarios de los Clegane que eran los responsables de ese tipo de asaltos y tropelías.

Por otro lado, parece que todo va quedando listo para lo que se conoce como la Bastardbowl, el paupérrimo ejército de Jon contra el poderoso ejército de Bolton, batalla épica, resistencia estoica, muere Wun Wun, muere Tormund, parece que va a ganar Ramsay, llega la caballería del Valle con Littlelfinger en el último segundo, corta el cable rojo, no estalla la bomba y Jon se vuelve a salvar en tablas.

Por otro lado, parece que todo va quedando listo para lo que se conoce como la Bastardbowl, el paupérrimo ejército de Jon contra el poderoso ejército de Bolton, batalla épica, resistencia estoica, muere Wun Wun, muere Tormund, parece que va a ganar Ramsay, llega la caballería del Valle con Littlelfinger en el último segundo, corta el cable rojo, no estalla la bomba y Jon se vuelve a salvar en tablas.

Por si no quedaba suficientemente claro por donde iban a ir los tiros encima se han molestado en la "carta misteriosa" de Sansa, que vista su situacion a estas alturas de serie ya me contaras a quien le iba a enviar eso que no fuera a Meñique.

Capitulo bastante decente, otro mas de preparar las cosas para el climax del octavo y noveno pero al menos con algo de mas enjundia que lo que vimos en el septimo. Posiblemente el que la Kalise y Mereen no tengan minutos influya bastante.

Me ha gustado mucho el como han dejado lista la venganza de Sersi y la vuelta de Jaime a las armas. Por lo que se ve en la promo del 8 desgraciadamente no tendremos la ansiada muerte de una puta vez de Brienne a manos del manco lo que unido a como han descrito el asedio veremos a ver si no se sacan de la palma que quien palme sea Jaime en double combo junto a Bronn, que a este ya es lo unico que le queda por hacer en la serie. Lo veo complicado por el tema de la profecia de la Rana, pero tampoco me sorprenderia que al final fuera Tyrion en ultima instancia quien le diera matarile.

Y es que la imagen de la promo con Brienne escapando en el bote y poniendo cara de estreñida ha hecho que salten mis alarmas.

Quizas lo peor ha sido, como comentais, lo de Arya que despues de que la sorprendieran a las primeras de cambio parece que ha hecho un curso CCC de asesinato. Supongo que de aqui al final de la temporada ya le ajustara las cuentas a la rubia, porque esta visto que en esta serie un par de puñaladas como las que le han dado se curan con tiritas y agua oxigenada, asi que tampoco habra que darle mas vueltas.

El retorno de El Perro me ha parecido un poco cliche, pero el carisma que tiene el personaje creo que le ha dado bastante calidad al conjunto.

Por cierto, lo que ya queda clarinete es que el final de "La Torre de Alegria" se lo estan guardando como ultimo fotograma de la temporada para cuando Snow ya controle Invernalia.

Bueno, tampoco se muere rápidamente por arma punzante en la tripa, a ver cómo sale del entuerto.

Jajajajaja, sabía que el pez negro iba a hacer un Guzmán el Bueno.
Nueva acepción para "perroflauta" Yo que pensaba que la hermandad eran "wena hente".
Tranquila Arya, a tu medio hermano le metieron doce de esas y míralo, haciendo la gira North2016.
Lo de la rosa de espinas ni puta idea de lo que puede significar, pero se vaabé un follón de la hostia.

Bueno, tampoco se muere rápidamente por arma punzante en la tripa, a ver cómo sale del entuerto.

LO HIZO UN MAGO y tal...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie