Friko
Clásico
- Registro
- 11 May 2004
- Reacciones
- 77
Fino, muy fino, me he despollado de la risa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mas que se ha resentido son los diálogos,ya ni siquiera nuestro querido enano salva los capítulos con un par de frases ingeniosas![]()
¿Te follarías a Brienne? Ya se que si,pero quiero que lo digas tu¿Quién te ha quitado el título de idiota?, ¿Has vuelto sólo por eso?, ¿Si te lo vuelven a poner te irás otra vez?
![]()
en que canal tv y hora lo echanQuien va a verlo online? Hacemos un Skype comentándolo ?
Gracias por confirmar mis sospechas hamijo,yo siempre me espero a que haya un link,suelen estar casi de inmediatoYo lo veré en Yomvi, pero paso de Skype ni hostias. Estáis amariconados.
@HerbMan a Brienne le dejaría ponerme una pelota de goma en la boca y azotarme![]()
Gracias por confirmar mis sospechas hamijo,yo siempre me espero a que haya un link,suelen estar casi de inmediato![]()
Ninguna de las dos cosas,se subsano la afrenta y aquí me tienes,igual es por el LOL y mañana me lo vuelven a cascar y me vuelvo a pirar pero por ahora hay una tensa calma ¿te vale?Sigo requiriendo explicaciones, jodido stalker. ¿Qué ha pasado?, ¿Volviste llorando o te lloraron ellos para que volvieras?![]()
Ninguna de las dos cosas,se subsano la afrenta y aquí me tienes,igual es por el LOL y mañana me lo vuelven a cascar y me vuelvo a pirar pero por ahora hay una tensa calma ¿te vale?![]()
Qué ganas de capítulo, amigos. Viendo el título y que sale el hamazord de McShane ya tengo una poderosa erección de 7 centímetros.
HIJODEPUTAEl puto perro, mira que lo sabía cuándo he visto al tío con el tronco al hombro.
Me toca la polla el buenrollismo que destilan a veces. Arya se deberia haber caído al río y salir flotando como un fiambre. Lo que han hecho es ridículo e inverosímil. Debería estar muerta y punto, por subnormal.
Papelazo de Ian McShane, lástima que haya sido tan breve. No sé por dónde cuadrarán ahora al perro.
Veremos qué pasa en el tema Stark, Tully, Lannister, etc. No tiene mala pinta esa trama de guerra.
Y también veremos qué trama Margaery. Se cargará a Tommen?
Por otro lado, parece que todo va quedando listo para lo que se conoce como la Bastardbowl, el paupérrimo ejército de Jon contra el poderoso ejército de Bolton, batalla épica, resistencia estoica, muere Wun Wun, muere Tormund, parece que va a ganar Ramsay, llega la caballería del Valle con Littlelfinger en el último segundo, corta el cable rojo, no estalla la bomba y Jon se vuelve a salvar en tablas.
Bueno, tampoco se muere rápidamente por arma punzante en la tripa, a ver cómo sale del entuerto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.