HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Me refería a TecsasEstas lleno de odio,por lo menos se ha movido algo ¿que esperabas? Estaba todo cantado![]()

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me refería a TecsasEstas lleno de odio,por lo menos se ha movido algo ¿que esperabas? Estaba todo cantado![]()
![]()
Chachachan
@HerbMan Lleno de odio dices? justifícame esta escena sin ir más lejos. Y como este otros recursos durante la batalla.
Chacho córtate con los spoilers.![]()
Justifícame el 99% de la temporada guapetón ...........![]()
No material del gordo,no party,yo ya solo le pido que no aburra joder,y este capitulo ha estado entretenido,a eso me refieroArreglado
Yo esperaba poder justificarla con los capítulos finales, pero joder...
Las cierres de tramas parecen todos escritos sólo para agradar a los fans. Ni un deje de hijoputismo, ni un deje de crueldad, ninguna muerte relevante. Nada. Absolutamente nada.
Juego de buenos rollos.
No material del gordo,no party,yo ya solo le pido que no aburra joder,y este capitulo ha estado entretenido,a eso me refiero![]()
Permiteme recomendarte Melon Gum o Brooklyn MangoJoder pues yo no me conformo. No aburrirme para mi forma parte de no saber lo que va a pasar.
El próximo capítulo me lo voy a ver fumándome algo como túa ver si así...
![]()
Joder, Texas, está claro que era previsible lo que iba a pasar, pero es que no podía pasar otra cosa. Estaba claro que iba a aparecer algún ejército a ayudar al final , lo único que podía variar era que ejército aparecía."
Será Leonidas y los 299. Quicir, que eran 300 con el, no?No insistas, el quería que le sorprendieran, que se hayan presentado los ejércitos cercanos en los otros capítulos ya le jodió la fiesta.
Supongo que habría preferido que aparecieran Theoden con los Rohirrim o Leonidas y los 300.
En fin, que es lunes y toca aguantar a los que ven la serie para sufrir.
Touché.Será Leonidas y los 299. Quicir, que eran 300 con el, no?
Cúrrate ese vine,fijo que lo petas en la hinternectMomentos épicos:
-Cuando el perro le da el besito a Ramsay, me ha venido a la cabeza la canción de Ricky Martín "Una mordidita"
No creo que haya mucha sorpresa, ahora están los Starks en invernalia. Seguro que alguna casa se pone tonta por que haya salvajes por ahí, pero no creo que haya mucho problema.Touché.
Tengo curiosidad por ver cómo van a quedar las cosas en el norte a partir de ahora.
Si Meñique se casa con Sansa dejo la puta serie. Casi prefiero que se case con el retrasado de su primo o con Jon.Hablando un poco del norte.
Pero es Sansa la que debería ser reina no Jon, aunque el ejército lo haya comandado él. Seguro que Meñique insiste en ello.
Y supongo que se casará, el mejor posicionado es el propio Meñique.
A Jon le pega más irse a vivir con los salvajes.
Pero aun no saben que son primos, seguro que lo hablan pronto.Si Meñique se casa con Sansa dejo la puta serie. Casi prefiero que se case con el retrasado de su primo o con Jon.
Como se ponen spoilers desde el móvil con tapatalk?
Si se tiene que casar con alguien para conseguir el ejército del Valle es con el heredero (su primo), no con Meñique, ya que al fin y al cabo ahora no decide nada, sólo puede usar triquiñuelas para que el panoli haga lo que el quiera.Pero aun no saben que son primos, seguro que lo hablan pronto.
Yo cito a otro y después borro el spoiler y relleno, es un coñazo pero el amor a mis hermanos del foro es así de grande.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.