Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

1466389381166.jpg

Chachachan

Chacho córtate con los spoilers.:face:

Arreglado

Justifícame el 99% de la temporada guapetón ........... :lol:

Yo esperaba poder justificarla con los capítulos finales, pero joder... :lol:

Las cierres de tramas parecen todos escritos sólo para agradar a los fans. Ni un deje de hijoputismo, ni un deje de crueldad, ninguna muerte relevante. Nada. Absolutamente nada.

Juego de buenos rollos.

Última edición:
Arreglado

Yo esperaba poder justificarla con los capítulos finales, pero joder... :lol:

Las cierres de tramas parecen todos escritos sólo para agradar a los fans. Ni un deje de hijoputismo, ni un deje de crueldad, ninguna muerte relevante. Nada. Absolutamente nada.

Juego de buenos rollos.
No material del gordo,no party,yo ya solo le pido que no aburra joder,y este capitulo ha estado entretenido,a eso me refiero :lol:

No material del gordo,no party,yo ya solo le pido que no aburra joder,y este capitulo ha estado entretenido,a eso me refiero :lol:

Joder pues yo no me conformo. No aburrirme para mi forma parte de no saber lo que va a pasar.

El próximo capítulo me lo voy a ver fumándome algo como tú :lol: a ver si así...:lol:

Por cierto,eché de menos a mi dulce Ayra,supongo que saldrá en el último :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El argumento de que sin material de Martin el nivel baja es el LoLem supremo, cuando en los dos últimos libros pega un bajón considerable, con toneladas de paja por parte de nuestro orondo amigo (y eso que me gustaron ambos).

Por otra parte, Jon Nieve, genial estratega y mejor comandante :121:121:face: Menudo derroche de inteligencia durante toda la batalla.

Y a Rickon debe ser que no le enseñaron a correr en zigzag.

Pero como viene siendo habitual en esta temporada, es otro capitulazo, que sí, que muchas cosas eran previsibles (normal por otra parte, nos pegamos la semana entera teorizando sobre cualquier mínimo detalle, queda poco espacio para la sorpresa). Me han gustado las batallas, cumpliendo las expectativas, no como la MIERDA del aguasnegras, incluso la Khalessi está correcta, menos en la audiencia con los Greyjoy (jijiji seremos reinas, tía!!1!).

La única pega que le pondría al capítulo es la escena final de los perros, yo habría puesto alguna escena gancho con el siguiente capítulo. Pero bueh, minucias. Mañana cae revisionado.

Joder, Texas, está claro que era previsible lo que iba a pasar, pero es que no podía pasar otra cosa. Estaba claro que iba a aparecer algún ejército a ayudar al final , lo único que podía variar era que ejército aparecía.

Antes de empezar el capítulo ya se sabía a grandes rasgos que iba a pasar en todas las tramas.

Los únicos fallos gordos:
-Rickon corriendo en línea recta, estaba claro que iba a morir, pero coño podía intentar hacer un recorte, un cambio de ritmo a lo Messi, una rotura de cadera.

-Que el gigante no llevase arma, coño hazle un arco gigante o un palo gigante o un nunchaku gigante.

Momentos épicos:
-Cuando el perro le da el besito a Ramsay, me ha venido a la cabeza la canción de Ricky Martín "Una mordidita"

Joder, Texas, está claro que era previsible lo que iba a pasar, pero es que no podía pasar otra cosa. Estaba claro que iba a aparecer algún ejército a ayudar al final , lo único que podía variar era que ejército aparecía."

No insistas, el quería que le sorprendieran, que se hayan presentado los ejércitos cercanos en los otros capítulos ya le jodió la fiesta.

Supongo que habría preferido que aparecieran Theoden con los Rohirrim o Leonidas y los 300.

En fin, que es lunes y toca aguantar a los que ven la serie para sufrir.

No insistas, el quería que le sorprendieran, que se hayan presentado los ejércitos cercanos en los otros capítulos ya le jodió la fiesta.

Supongo que habría preferido que aparecieran Theoden con los Rohirrim o Leonidas y los 300.

En fin, que es lunes y toca aguantar a los que ven la serie para sufrir.
Será Leonidas y los 299. Quicir, que eran 300 con el, no?

lo de no spoilers alguno todavia no lo tiene muy claro...si no lo llego haber visto antes de entrar aqui me reventais todo el episodio hijos de puta.

por fin un buen episodio despues de una temporada putapenica. la parte de khalessi una puta mierda como siempre, los cgi de los dragones son una fulada y los soldados power ranger con sus armaduras de cuero barato de top manta le resta cualquier atisbo de credibilidad o epica a la trama. a mi es que me recuerda a Xena la princesa guerrera, mas o menos viene estando a su altura.

pero por suerte el episodio lo salva la batalla de invernalia, y de que manera:121:121:121. era previsible lo que iba a pasar, pero no por ello menos espectacular. La batalla mejor rodada de toda la serie, asi de simple. caos, desorden, sangre y visceras a full, lo que era una batalla en la edad media,vamos.Que ya estabamos un poco hartos de ver en cine y television batallas a espadas con formaciones y soldados en orden perfecto, que las batallas no eran asi hasta la invencion de la polvora, cojones. Y esta batalla esta rodada de forma sublime. lo de ramsay en la ultima escena muy amo, y yo que me pensaba que la puta de Sansa iba a hacer de gilipoyas otra vez y se iba a apiadar...:lol:.

bueno, ahora a esperar otro año y otros 10-12 capitulos para que vuelvan a hacer algo medio decente como el de hoy, pero bueno,l es lo que hay.

lo de ricon es de traca. te estan disparando unas flechas que tardan casi 5 segundos en llegar a ti, y te mueves en linea recta? joder, con ir haciendo un zizzag es tecnicamente imposible que te acierten...podian haberse inventando otra forma de cargarselo porque la verdad es que resulta bastante ridiculo.

Touché.

Tengo curiosidad por ver cómo van a quedar las cosas en el norte a partir de ahora.
No creo que haya mucha sorpresa, ahora están los Starks en invernalia. Seguro que alguna casa se pone tonta por que haya salvajes por ahí, pero no creo que haya mucho problema.
Una duda que me entra? Que le ha pasado a Lyanne , la niña reina de la familia Oso?
No estaba en batalla, en teoría luchó o tenía que hacer un trabajo con plastilina para el colegio y tuvo que irse?

Si Tormund no le da manduca a Brienne la serie me habrá defraudado.

Hablando un poco del norte.

Pero es Sansa la que debería ser reina no Jon, aunque el ejército lo haya comandado él. Seguro que Meñique insiste en ello.

Y supongo que se casará, el mejor posicionado es el propio Meñique.

A Jon le pega más irse a vivir con los salvajes.

Última edición:
Puestos a especular....... :lol:
¿Creéis que Sansa estará preñada de Ramsay? Le dice que no puede matarle que ya es parte de ella o algo así

Hablando un poco del norte.

Pero es Sansa la que debería ser reina no Jon, aunque el ejército lo haya comandado él. Seguro que Meñique insiste en ello.

Y supongo que se casará, el mejor posicionado es el propio Meñique.

A Jon le pega más irse a vivir con los salvajes.
Si Meñique se casa con Sansa dejo la puta serie. Casi prefiero que se case con el retrasado de su primo o con Jon.

Como se ponen spoilers desde el móvil con tapatalk?

Si Meñique se casa con Sansa dejo la puta serie. Casi prefiero que se case con el retrasado de su primo o con Jon.

Como se ponen spoilers desde el móvil con tapatalk?
Pero aun no saben que son primos, seguro que lo hablan pronto.

Yo cito a otro y después borro el spoiler y relleno, es un coñazo pero el amor a mis hermanos del foro es así de grande.

Pero aun no saben que son primos, seguro que lo hablan pronto.

Yo cito a otro y después borro el spoiler y relleno, es un coñazo pero el amor a mis hermanos del foro es así de grande.
Si se tiene que casar con alguien para conseguir el ejército del Valle es con el heredero (su primo), no con Meñique, ya que al fin y al cabo ahora no decide nada, sólo puede usar triquiñuelas para que el panoli haga lo que el quiera.

Atrás
Arriba Pie