Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Sigue hombre, si después resulta que no te gusta, siempre te queda la opción de seguir viéndola y venir tras cada capitulo a decir que vaya mierda y que no entiendes como la gente puede ver tamaña basura.

265992ca5496661b786436344ca10ef3.jpg

Esto es un ultraje, jamás me he sentido tan ofendido. Que me devuelvan los megas perdidos.

¿Cuanto se tarda en ser maestre?
Supongo que te recluyes en la biblioteca a leer como un mongolo durante años.
¿Qué pasa con la fulana y el niño? ¿Son compatibles con la carrera?

¿Falta de presupuesto para meter al chucho de mierda en un par de planos y evitar que legiones de subnormales pregunten por su paradero?
WRONG, hoija, que se van a ahorrar muchos sueldos ahora que se han cepillado a medio reparto de secundarios.

Yo también me quito el yelmo cuando violo monjas con cara vinagre.

El Snow ese no es rey en el norte ni hostias. Es un mierdas y un maricón sin sangre.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

Mu ricos los dos últimos capítulos. Lastima que no sepan encontrar este pulso para toda la temporada y estás sean un chicle estiradísimo de intrascendencia absoluta. Algún día algún friki condensará todo lo bueno de la serie en una sola mega temporada de 15 episodios y será una serie de verdad.

Lo que está claro es que la serie es un folletín, un culebrón, destinado a un público mayoritariamente femenino u homosexual. A mí, que soy un hombre con cojones, todo me parece una puta mierda, pero agradezco los esfuerzos de producción.

Lo de Cersei miembro de ETA ergo reina está cogido con alfileres y es un trágala en toda regla.

A Meñique hay que darle más protagonismo, por favor.

Sobre cómo Varys pliega el espacio-tiempo sería un buen debate si no fuese porque sabemos que lo hizo un mago.

¿Me prometéis que la próxima temporada será la última, por favor?

Entre la visita a Dorne y la escena del barco han podido pasar 2 meses, por ejemplo.

Arya cruza medio mundo con una cara en el bolsillo, se cuela en el castillo Frey, mata a 2 hombres, los corta y los cocina, le hace la cena al viejo al que pretende matar (??), espera que se la coma y lo degüella.

Por el camino, echa tetas y crece 2 palmos.

Y os parece la mejor escena del episodio.

Me bajo aquí.

Claro, también Jaime se da un buen paseo.

A mi solo me cantó el paseo de Arya.

Si, pero es lo de siempre y más con ella. Porque no tenemos referencias en forma de otros personajes para saber exactamente en qué momento están pasándole según que cosas con respecto a lo que está sucediendo en Desembarco, por ejemplo.

Que igual tú la ves salir a Desembarco en el mismo capítulo que pasa X y, en realidad, hay dos meses de diferencia.

Si, pero es lo de siempre y más con ella. Porque no tenemos referencias en forma de otros personajes para saber exactamente en qué momento están pasándole según que cosas con respecto a lo que está sucediendo en Desembarco, por ejemplo.

Que igual tú la ves salir a Desembarco en el mismo capítulo que pasa X y, en realidad, hay dos meses de diferencia.
Sí, podría ser una escena 3 meses después de la coronación de Cersei, pero está montada antes para poner al final las dos escenas potentes, coronación y los barcos.

Lo ideal es que la serie muestre también los minutos, horas y días en los que no pasa absolutamente nada.
Incluso esas semanas en las que lo más emocionante es un regateo entre mercaderes en la Plaza Mayor de Volantis. Que lo muestren todo. Si en el muro se van de excursión, que nos muestren las 14 semanas de excursión, ni un día más, ni un día menos.
Si Arya tiene que cruzar los mares para llegar a Poniente, que menos que mostrar 12 semanas de barco dando bandazos y fornidos marineros arriando velas.

¿Os habéis dado cuenta que hay personajes que solo han aparecido durmiendo un par de veces en todas las temporadas que llevamos? Más engaño y más fail de la serie, y ya he perdido la cuenta. Que enseñen también eso, ¿o es que acaso los personajes no duermen? ¿Es eso lo que quieren que creamos?

Todo lo que no sea eso es desvirtuar la serie y engañar a los fans.

O como 24, cada capítulo fuera 1 hora real y en el cambio de escena se dividiera la pantalla en 4,con el segundero.

O la de NSIC:

Invernalia, 7 a. m. hora zulú.

Todo lo que no sea eso es desvirtuar la serie y engañar a los fans.

Las elipsis han de tener cierta coherencia. En un mismo capítulo hay personajes en el 2014, otros en el 2016 y otros en el Mundial de Rusia 2018. No, es que esto que estás viendo después pasó hace mucho y lo que viste antes todavía no ha pasado. Ya, ¿y por qué no me comes los huevos?

Lo ya dicho, se comprende que son elipsis, pero vaya elipsis de mierda. En un mismo episodio hay personajes en 3 épocas y lugares distintos.

Hacer una elipsis en condiciones es de primero de escuela de cine de barriada.

Última edición:
Si es que es una serie para mujeres. La lógica espaciotemporal es lo de menos, ellas no reparan en esas cosas. Lo importante es que los personajes lleven ropas bonitas y se sientan a gusto consigo mismo. Decidme un solo personaje del último capítulo que no estuviese encantado de haberse conocido. Serie para mujeres.

La gran diferencia de esta temporada es que ha salido UNA POLLA y ya no tenéis que ir al gym (donde voy a ver pollas) para verlas.

Revisionando el último capítulo anoche se me ocurrió una cosa en torno al tema de Sansa: en la escena donde se cruzan las miradas ella y Meñique cuando se alza Jon como Rey del Norte, me da la sensación de que Sansa por lo que se le queda mirando es porque es el único de la sala que no le jura fidelidad a gritos a Jon, de ahí que se le quede mirando en plan "No me fío de tí ni un pelo, cabrón".

Por otro lado, que yo tengo un lío con los personajes cojonudo, ha quedado claro que Jon es hijo de la hermana de Ned, pero a partir de ahí me pierdo porque no recuerdo si es que ella estaba casada con Robert Baratheon o qué pollas. ¿Alguien me lo puede explicar? Y en ese caso, ¿por qué hacer el paripé de hacerlo pasar por hijo bastardo de Ned? Ahí reconozco que me he perdido.

Atrás
Arriba Pie