Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RIP hamija
Entre la visita a Dorne y la escena del barco han podido pasar 2 meses, por ejemplo.
Claro, también Jaime se da un buen paseo.Y entre el pepinazo del septo y la charla en Dorne mínimo una semana.
Claro, también Jaime se da un buen paseo.
A mi solo me cantó el paseo de Arya.
Sí, podría ser una escena 3 meses después de la coronación de Cersei, pero está montada antes para poner al final las dos escenas potentes, coronación y los barcos.Si, pero es lo de siempre y más con ella. Porque no tenemos referencias en forma de otros personajes para saber exactamente en qué momento están pasándole según que cosas con respecto a lo que está sucediendo en Desembarco, por ejemplo.
Que igual tú la ves salir a Desembarco en el mismo capítulo que pasa X y, en realidad, hay dos meses de diferencia.
Todo lo que no sea eso es desvirtuar la serie y engañar a los fans.
Me quedé donde un muchacho se encuentra unos lobos pequeñitos. Sigo o paso?
Entre la visita a Dorne y la escena del barco han podido pasar 2 meses, por ejemplo.
Y entre el pepinazo del septo y la charla en Dorne mínimo una semana.
Si fuera una serie de mujeres se les verían los zapatos, vuestra teoría se desmorona.Y la guarra de Cersei sin cambiarse ropa en todo ese tiempo. Si como dice @Nueces es una serie para mujeres a alguna le da un patatús de ver a esa tanto tiempo con el mismo modelito.![]()
Si fuera una serie de mujeres se les verían los zapatos, vuestra teoría se desmorona.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.