Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

¿Puede ser que la escena en que Tyrion le besa la mano a Sansa haya tenido toda la quimica sexual comparado con el vomitivo romance metido con calzador de Snow y la Kalise?

Estos acaban juntos. El enano y la post-teen como muestra de que a los foreros nos queda algo de esperanza en el mundo.

A mi me parece altamente ridicula esta guerra porque no nos han explicado que cojones quieren los caminantes y para qué tanta obsesión con Bran.

Sí, bueno, el gordo de Sam dijo alguna bobada a la que todos asintieron apretando las neuronas, pero enserio: ¿No podían los guionistas sacarse una motivación en condiciones para entender a que viene todo este caos después de darle tanto bombo a los putos zombies y al rey de la noche?

A mi, que se centraran tanto en el tema “rey de la noche” me pareció lo peor que le pasó a la serie. Se acabó el juego de tronos ahí. Ahora solo hay juego de Jonerys.

Calculo una media hora de metraje sin saber qué coño estaba pasando, conseguía adivinar figuras humanóides calentándose el lomo y tal.
No sé vosotros, haminjos, pero yo ese tipo de planos de acción ya los he visto en innumerable pinículas. Desde Troya hasta el Siñor de los anillos. Vaya, que no me dicen nada, ni me interesan, ni me divierten ni hostias, dice uno "a ver si termina esta mierda y pasa algo relevante"ME ABURROOOOOOOOOO

Fórmulas más manidas que el hígado de Cáncer de colon, como por ejemplo ese rollo de que estás a punto de palmar, llega el colega, te salva in extremis y justo cuando os estáis mirando en plan "uffff, estuvo cerca" pues al tío lo revientan por detrás. ¿Qué clase de guionista subnormal recurre a esas mierdas tan vistas?

Por lo demás, todo más que previsible, amuñecamientos más que cantados y empoderamiento de la mujer en base del sacrificio del pagafantas, blanco heterosexual.

Y ese abuso del HOSTIAAAAA QUÉ CHUNGO SE ESTÁ PONIENDO TODO, cuando sabes de sobra que al final van darle matarile al rey de la noche y se van a ir todos al mierdo, mierdos todos.

Vaya, que visto el capítulo, está claro que no va a haber giro inesperado, ni sorpresa ni hostias. Se nota mogollón que el gordo no pergeñó esto de su puño y letra y que van a currarse un happy ending del copón, tete.

Los caminantes blancos antes molaban, ahora se han quedado en una pandilla de paquetes sin misterio alguno.

HIJOS DE PUTA.

Última edición:
No He leido los comentarios.
Yo creia que morirían mas personajes importantes. La lucha, al final, un poco meh. Todo se acaba en un plis plas, que también es lógico porque es la unica manera de pararlos a todos. Pero esperaba algo mas chungo.
Es por eso que supongo que moriran algunos personajes en la lucha contra Cersei (supongo).
No sé, el capitulo muy guapo pero esperaba mas muertes.
Ah, por cierto, cabe destacar la escena final Bran/ Master de los caminantes con la musica de piano sonando y la intriga de que pasará.

Pues acabo de revisionarla, con brillo a full y Luz y mola mazo más.

Seguro que el Domingo-Lunes que viene no vais a trasnochar ¿berdá?

Por ahí rula el Teaser/trailer del 4 y si, hay dos dragones, Arya da besitos a su maromo herrero, fiesta en Invernalia y Cersei a tope.

Última edición:
Al final el enano se acaba fockando a la rubia, al tiempo.
Si el capítulo dura 5 minutos más, se folla a Sansa, y más como iba ella, maquillada de la muerte, fashion plus.

Última edición:
Pues ha estado bien.
Muertes secundarias dignas.
Para qué coño lo de los cuervos?

Yo sabía que tenía que ser una..... Me cago en to y el feminazismo, aunque a estas alturas quejarme de feminazismo en juego de tronos es de mongolo.

Pues me ha jodido que los guionistas sean tan cobardes.
Cuantas vacas sagradas han palmado ?
Jaime ha salido bailando regetón después de doblar el lomo, 4 o 5 veces.
Y lo del Perro, patético, se ha ido de bareta.
Y Sam ?, que ningun white walker se cepille al puto gordo, yo soy de night king, y les zurro la badana a toda mi banda.

Se cayeron los cuchillos.

29930

Pues ha estado bien.
Muertes secundarias dignas.

Mira que Bran me encantaba en los libros, pero en la serie, entre el papel robótico y que suelta la información con cuentagotas, si es que suelta información, pues es un suplicio.

Anda que no habría sido la hostia que el rey de la noche hablase.

O mejor aún, al tenerlo delante, que Bran se hubiera levantado de la silla y le apuñalase, 7 temporadas fingiendo para preparar el terreno.

Quejicas de que la serie no tiene ya un guión entretenido y demandan que se maten a más protagonistas, para que así se quede todo en una sola trama de la Parejita Targaryen contra Cersei, que enriquecerá el guión.

La de Loles que dará este hilo cuando se emita el último episodio y vengan los haters a declamar

Última edición:
Quejicas de que la serie no tiene ya un guión entretenido y demandan que se maten a más protagonistas, para que así se quede todo en una sola trama de la Parejita Targaryen contra Cersei, que enriquecerá el guión.

La de Loles que dará este hilo cuando se emita el último episodio y vengan los haters a declamar
En realidad hace tiempo que lo hacen.

Pero siguen viendo la serie porque HBO tiene secuestradas a sus madres o algo y les obligan :lol:

O mejor aún, al tenerlo delante, que Bran se hubiera levantado de la silla y le apuñalase, 7 temporadas fingiendo para preparar el terreno.

Te juro que he pensado eso cuando se ha quedado mirándose con el frigodedo. Aunque en mi imaginación le cortaba la chorla de un tajo.

Última edición:
Madre mia... despues de los dos caps que se habian cascao que estabamos como locos que el night king arrasara a todos estos hijosdeputa con violencia extrema, y acaba palmando de la manera mas RIDICULA a manos de la cuerpoescombrer.

El personaje mas hamazord de la serie y muere asi como un puto figurante de cuarta. Joder, es que esto ha sido un bluff como las elecciones. Toda la serie girando en torno a la peligrosidac de los caminantes y solo ha bastao reunir a todos los anormales de la serie para acabar con ellos en una hora a manos de una criaja de 16 anios. Me apuñalaria la polla sin parar con esa daga por la frustracion que siento ahora mismo.

Lo unico decente del cap, la primera media hora y el ambientillo de tension.

Última edición:
Yo esperaba que el notas dijera algo. La típica frase críptica para que legiones de fricazos teoricen durante años.

Osea que lo mejor del capítulo es cuando no se ve nada jej

isaac-hempstead-wright.jpg

el subnormal más grande de la puta serie, se mete en un cuervo de 3 ojos para espiar al Rey de la Noche y... nada más. No nos cuentan una mierda.

Habla de manera transcedente, parece que sabe algo, que es un ser IMPORTANTE y PODEROSO que ha poseído al Bran de los cojones... pero es que no hace nada el puto Echenique. Ahí sentaO. Con cara de acontecimiento, sin hacer una puta mierda. NO HACE NADA. El muy cabrón. ¿Qué poderes ni qué pollas? ¡si es un puto pringaO!

Nos lo sacan proyectándose en el cuervo de 3 ojos que dirige una bandada de otros cuervos. Pero ¿Y? ¿Qué rayos ha hecho? No ha hecho una mierda ni ha avisado a nadie de nada.

¿Pero esto qué cojones es?

¡MALDITO SUBNORMAL!

Isaac-Hempstead-Wright-says-his-bad-eyesight-is-the-reason-behind-Bran-Starks-creepy-stare.jpg

Última edición:
Pues ya era hora que se quitarán de enmedio al gran corruptor de la serie, el Charlot de ojos azules y su ejército de despojos.

La batalla bastante meh, lanzando la caballería de mala manera, los dragones en combate aéreo cerrado estilo cazas en dog fight y una niña matando un gigante que parecía un ninot de las fallas.

Snow bastante mierder la verdad, la reina dragón salvada por el pagafantas, y el momento de Arya matando al mudo dan más vergüenza que otra cosa.

De los amuñecamientos sentí el deTheon que al final murió con honor defendiendo al disabled que le dan apretones de vez en cuando y se le quedan los ojos en blanco.

Espero que en estos 4 episodios que restan por lo menos se vuelva a la esencia primigenia de Juego de Truños y termine decentemente la serie con puñaladas traperas por llevarse el trono de hierro

Atrás
Arriba Pie