Calculo una media hora de metraje sin saber qué coño estaba pasando, conseguía adivinar figuras humanóides calentándose el lomo y tal.
No sé vosotros, haminjos, pero yo ese tipo de planos de acción ya los he visto en innumerable pinículas. Desde Troya hasta el Siñor de los anillos. Vaya, que no me dicen nada, ni me interesan, ni me divierten ni hostias, dice uno "a ver si termina esta mierda y pasa algo relevante"ME ABURROOOOOOOOOO
Fórmulas más manidas que el hígado de Cáncer de colon, como por ejemplo ese rollo de que estás a punto de palmar, llega el colega, te salva in extremis y justo cuando os estáis mirando en plan "uffff, estuvo cerca" pues al tío lo revientan por detrás. ¿Qué clase de guionista subnormal recurre a esas mierdas tan vistas?
Por lo demás, todo más que previsible, amuñecamientos más que cantados y empoderamiento de la mujer en base del sacrificio del pagafantas, blanco heterosexual.
Y ese abuso del HOSTIAAAAA QUÉ CHUNGO SE ESTÁ PONIENDO TODO, cuando sabes de sobra que al final van darle matarile al rey de la noche y se van a ir todos al mierdo, mierdos todos.
Vaya, que visto el capítulo, está claro que no va a haber giro inesperado, ni sorpresa ni hostias. Se nota mogollón que el gordo no pergeñó esto de su puño y letra y que van a currarse un happy ending del copón, tete.
Los caminantes blancos antes molaban, ahora se han quedado en una pandilla de paquetes sin misterio alguno.
HIJOS DE PUTA.