Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Bueno, en fin... poco mas se puede decir del desproposito de buscar un final a base de efectismos. Eso unido al malvado plan para banearme y que no pudiera comentar nada del final de la serie hacen que quiera retirarme con toda la pena de mi corazon.

Habra cosas de este cierre que me han gustado poco, otras que no me han gustado nada pero sin duda yo me cago en dios.

Que al final el puto Gusano Gris ha escapado vivo y dejandonos un ultimo plano con su cara de oler mierda.

Sed felices.

PD: Cuando el Gordo haga el cierre de las novelas, si es que llega a hacerlo, cualquier parecido con esto va a ser pura coincidencia.
 
Última edición:
Ha sido lamentable...
Toda la escenita del dragón llorando y derritiendo el trono,la elección del tulli como rey,Brienne escribiendo lo de Jaime,solo se salva lo de mi Sansa como queen in da north...
 
D6-hfG-XYAASps-
 
Me doy por satisfecho. Agradable final para la que es sin duda hasta la fecha la mejor serie de la TV a nivel mundial.

El dia que veas Los Soprano, vas a flipar. David Chase y sus guionistas son DIOS y sus profetas, comparados con el bodrio efectista que se han marcado las últimas 3 temporadas de la serie de TV mas sobrevalorada de la historia de la televisión.
 
El dia que veas Los Soprano, vas a flipar. David Chase y sus guionistas son DIOS y sus profetas, comparados con el bodrio efectista que se han marcado las últimas 3 temporadas de la serie de TV mas sobrevalorada de la historia de la televisión.

La vi en su momento. Y es un final verdaderamente Bueno. Si, abierto pero muy bueno. Para mí Tony fue asesinado en ese momento. Listo.

Esperemos el tiempo impuesto en este foro y explicare porque este es el mejor final que podría haber sucedido para GOT.
 
Última edición:
La vi en su momento. Y es un final verdaderamente Bueno, si abierto pero muy bueno. Para mí Tony fue asesinado en ese momento. Listo.

Esperemos el tiempo que impuesto en este foro y explicare porque este es el mejor final que podría haber sucedido para GOT.

Ya no es solo el final, que de largo es mucho mejor; es el guión, la profundidad de los personajes y su introducción en cada una de las temporadas. Son miles de cosas hechas con una maestria del copón, creadas con una millonésima parte del presupuesto de la que acaba de terminar y sobre todo creada de la nada sin el apoyo en un libro como guia de la trama.
 
Jajaja que final mas mierdaco
Eso sí la que nos queda con las feminista y el asesinato de violencia machista
Lo de sansa y la independencia del norte supongo que es para intentar calmarlas
 
Joder, ni cojones ni dignidad para cerrar la serie.

Por partes:
- John mata a la Kalise para todos y el puto dragón la paga sólo con el trono de hierro y se va?
- Gusano de Mierda se hace con el poder de la ciudad y súper enfadado hace lo que le dicen todos los demás y se pira, así, sin más? No lo podrían haber empalado o algo para que esa cara de estar oliendo a mierda siempre tuviera una razón de ser?
- Bran el Tullido, vamos no me jodas, me estaba descojonando cada vez que lo nombraban así con solemnidad. Y el resto del reparto igual. Y llega al puto consejo y dice, seguid vosotros que me voy a buscar al dragón. .pringui
- Para colmo Sansa dice sí al tullido, pero yo soy indepe y al resto de señores les parece de puta madre no? así sin guerras ni nada porque son muy buenos.
- Arya podría haber muerto con el rey de la noche porque madre mía que final más mísero le han dado.
- El único final medio decente el de John al muro.
 
Ha superado a Lost como final de mierda.

Supongo que eso era lo que buscaban.
 
Venga va, andamos el debate de "cineclub" en el spoiler

Joder, ni cojones ni dignidad para cerrar la serie.

Por partes:
- John mata a la Kalise para todos y el puto dragón la paga sólo con el trono de hierro y se va? Hacerte esa pregunta denota que has visto la serie como el que ve pasar un tren. La pregunta clave es... ¿cómo sabe el dragón que han matado a su madre si estaba echándose una siestaca? Será porque hay un vínculo mental, que nadie ha argumentado en ningún momento, y sabe que su mamá estaba pirada por el trono.
- Gusano de Mierda se hace con el poder de la ciudad y súper enfadado hace lo que le dicen todos los demás y se pira, así, sin más? Él se va a mandar al este, a la isla de su amada, que es lo que quería .No lo podrían haber empalado o algo para que esa cara de estar oliendo a mierda siempre tuviera una razón de ser? Parece ser que NO. Tendrían que empalar a todos los "Unsinny"
- Bran el Tullido, vamos no me jodas, me estaba descojonando cada vez que lo nombraban así con solemnidad. Y el resto del reparto igual. Y llega al puto consejo y dice, seguid vosotros que me voy a buscar al dragón. .pringui Pues qué quieres que te diga, Bran "The Broken" suena bien, y es totalmente coherente con el resto de motes que hay en la serie, como "KingsLayer" ""HalfHand" "Dwarf"
- Para colmo Sansa dice sí al tullido, pero yo soy indepe y al resto de señores les parece de puta madre no? así sin guerras ni nada porque son muy buenos. Tú lo has dicho, así sin guerras ni nada porque los Stark son los que mandan y tienen su ejército a las puertas. Y además, más de la mitad son o aliados suyos o puestos por ellos o pasan del tema que ellos están muy a gusto con esa situación y les importa una higa "Da North"
- Arya podría haber muerto con el rey de la noche porque madre mía que final más mísero le han dado. Antes muerta que viviendo aventuras. O aburrida en una corte.
- El único final medio decente el de John al muro. ¿Estás seguro que se queda en el muro? Esa sonrisa al cerrarse la puerta ¿no te da que pensar?
 
Probablemente esa puerta del Muro cerrandose sea la parte mas coherente del final. A Jon le encargan quedarse vigilando y por primera vez en lugar de hacer lo que le dicen hace lo que le sale de las pelotas y se va con la gente con la que, aunque fuera por un momento, lo aceptaron como uno mas y vivio sus momentos de paz. Como cuando Tom Cruise vuelve al poblacho al final de "El Ultimo Samurai". Ni tronos, ni problemas, ni hostias. A vivir bebiendo cuernos de cermesa con Tormund y a buscarse a alguna salvaje potente, que eso de quedarse sin follar pues para el Bran.

Lo de Aria Stark de oficio Navegante :face:

Lo de Tyrion reconciendo que al final tambien le molaba la Kalise, (infiriendose de ello que los años que se habia pasado sin follar es porque era un Jorah Mormont en la sombra) :face::face::face::face:

Lo de dejar a Bran en el trono es como si al final de los X-Men nombran de Presidente del Gobierno al profesor Charles Xavier
 
En mi opinión, buen capitulo final, quizás me ha faltado algo mas de chicha para arya, pero intuyo una subserie para ella en el futuro.
De súcnor total hablar de feminismo y de pamplinas en esta serie.
 
Echenique futuro presidente de España con Cataluña independiente

Mas gazapos:

31818

31819
 
Última edición:
En mi opinión, buen capitulo final, quizás me ha faltado algo mas de chicha para arya, pero intuyo una subserie para ella en el futuro.
De súcnor total hablar de feminismo y de pamplinas en esta serie.

Pues exactamente lo mismo he pensado yo:

ese "me voy de viaje" me ha sonado a spin off con sus aventurillas.

Para los que preguntan: NÚMERO DE MUERTES IMPORTANTES = 1

Me ha gustado el capítulo final. Incluso diría que bastante. Algunas cosas mejorables, sobre todo el buen rollismo, rrrraaarro rrrraaaro rrraaaro que nadie haya dicho un "Me cago en Dios" y se haya puesto la espada por montera, pero a mí me ha parecido muy redondo, con los mejores diálogos de toda la temporada con diferencia: el de Tyrion con Jon por ejemplo.

Está claro que, opiniones aparte, esta serie ha marcado un hito, y aun no pareciéndome de las mejores de la historia ni de coña, reconozco que ha sabido captar la atención de una cantidad de público pocas veces vista antes, y oiga, eso es señal al menos de haber hecho algo bien. Para mí ha sido una serie con una cantidad de paja brutal en las temporadas centrales, muchísimas horas de NADA, y sólo los capítulos sueltos en los que ocurría algo gordo y las dos temporadas finales, que con sus cosas al menos han sido mucho más entretenidas, me han mantenido enganchado a ella.

Bran, para mí el gran lastre y fallo de la serie. Un personaje soso, sin interés, muy aburrido y que presuntamente haya sido el eje de todo pues me toca los cojones, es como si en una Champions League todos los reportajes y retransmisiones de TV el protagonista fuera el hijo del presidente de la UEFA. Me importa tres cojones.

Lo que pasa con la Kalesi se veía venir desde prácticamente el comienzo del capítulo, y a mi me ha gustado el modo en que se ha tratado y rodado. En el momento en que se besan ya estaba esperando algo idéntico a lo que ha pasado. Y la reacción del dragón, pues también me ha gustado, puede ser discutible pero me mola, poética y tal en plan "Pues si ella no se sienta en el trono no se va a sentar nadie, hijos de puta". Incluso diría que un acierto el haber mostrado muy poco a Emilia Clarke, qué mala es, la virgen...

Jon ha sido probablemente el personaje que ha tenido mejor final. Le mandan a la Guardia de la Noche para que sea libre, porque ya ni puta falta hace la Guardia ni hay nada que defender, y él mismo decide pasarse por el forro todo e irse de parranda con sus colegas de siempre, incluido Tormund, qué envidia me dan la vidorra que se van a dar. Aplausos mil para este arco del personaje y ese finalazo con la puerta del muro cerrándose.

La coronación de Sansa también ha estado bien, y sobre todo la mirada de Bran en plan "Hermana, vas a hacer lo que te salga del coño igual, así que pa qué decirte nada".

Tremendísimo momentazo las risas sobre la proposición democrática de Sam, cojonazos nivel Dios de los guionistas ahí. :121: :121: :121:

Otro personaje que ha salido reforzado en este último capítulo ha sido Tyrion, que en los dos momentos cumbres ha manejado la situación a su puto antojo, y con buena intención detrás de todo. Y redondeado con esa reunión del nuevo consejo al final donde realmente todos se lo están tomando a coña un poco su nuevo papel. Espectacular Sir Bronn, que se lo ha montado de puta madre y su proposición sobre financiar la reconstrucción de los puticlubs. :121:

Lo de Gusano Gris es opinable, pero tiene cierto sentido que una vez muerta su reina, y él siendo realmente un don nadie para el resto, haya pensado "Pues la opción de irme con mis chicos a una tierra y hacer lo que me salga del nabo no es tan mala, porque esta gente me la trae floja".
 
Vaya "meh" de todo. Ojalá volver a 2011 y ver la serie con esa calidad y cuándo habia una pleyade de posibilidades y personajes nuevos...
 
Madre mía qué puta basura.la man ta bla. Cómo se puede joder una serie así la.virgen
 
Tambien hay que decir que esta era la manera en la que tenian que matar a Daenerys.
Daenerys con un dragón y el ejercito que le quedaba barreria el norte y cualquier ejercito fasilito sin ballestas y aun si se pusieran ahora a construir ballestas tendrían que darle a Drogón.
La manera en la que tenía que morir era así, por que como sintiese algo raro y se subiese al dragón estaba todo el pescado vendido.

Jon ha sido uno de los personajes que mas palos se ha llevado en toda la serie.
Primero toda su adolescencia creyendo y siendo tratado como un bastardo, después quiere irse a la guardia de la noche y nadie le dice que ahi es donde se junta casi toda la chusma. Se va al norte del muro y se echa una novia, que al final matan. Después lo traicionan sus camaradas. Revive. Se echa otra novia y tiene que elegir entre dejarla viva y que la lie o matarla.



Lo que me ha gustado ha sido que esta vez si ha habido arrumacos al chucho, que le falta una oreja.
 
Pero estáis chalaos o qué?

Si Jon es Targaryen el trono pa él sin chistar, tanto porculo con su verdadero nombre y tanta polla (incluida la muerte de Varys) para nada because los loles. Y luego, si un khal mata a otro khal... es khal pues otra pasada por los huevos de los guionistas. Este capítulo no es otra cosa que la enorme carcajada de un grupo de escritores mediocres que han sacado la pasta y se HAN REÍDO EN NUESTRA CARA. Pero ¿¿cómo que os gusta, sois tontos o qué cojones os pasa??
 
Última edición:
seriaza que nos espera con la puta enana carapan surcando los mares con su espada de mierda y descubriendo nuevos mundos, cual hernan cortes de metro 55 y sujetador talla mini, espero ansioso el estreno, creo que dejara a Xena la princesa guerrera como la cuspide de los metrajes seriales..


no en serio, penosisimo todo. a los que os haya gustado este final podeis tiraros de un puente y hacer un pfavor a las sociedad.
cuando el puto gordo apestoso se levanta y pide una eleccion democratica, os juro si hubiesen aceptado mandaba una carta con antrax a la atencion de HBO por mis santos cojones, menos mal que se han descojonado en su cara salvando minimamente la situacion. Pero el simple hecho de que ese memo plantee semajante estupidez en una serie de ambientacion medieval ya nos da cuenta hasta que punto el puto nwo ridiculo que todo lo contamina ha infectado la serie en las ultimas 3 temporadas, convirtiendo lo que iba para una de las series mas miticas de todos los tiempos en un autenico zurullo infumable.


en serio, vista ya la serie completa... que nota la dariais en norteñinitty??

yo le casco un 5 raspao y por respeto a las primeras temporadasw y algun capitulo epico de por medio en las otras, pero el resultado final es de una serie mediocre mediocre.
para mi no entra ni en el top 20 de series.
la serie como tal, como el juego de tronos a tope de sangre, traiciones,dialogos inteligentes, tetas y testosterona murio con la batalla de los bastardos.
a partir de ahi todo va cuesta abajo y sin frenos, hasta el patetico desenlace de esta madrugada
 
Última edición:
Un 5 no gañán, es un sólido 7, a la altura de The Punisher o algo así, muy por debajo de Menudo es mi Padre por ejemplo.

Te está cegando la ira.
 
Un 5 no gañán, es un sólido 7, a la altura de The Punisher o algo así, muy por debajo de Menudo es mi Padre por ejemplo.

Te está cegando la ira.
No, la ira no. Más bien es que le está afectando el rebote por la falta de su dosis de inhibidores selectivos de receptores de la serotonina.
 
Última edición:
Pues exactamente lo mismo he pensado yo:

ese "me voy de viaje" me ha sonado a spin off con sus aventurillas.

Para los que preguntan: NÚMERO DE MUERTES IMPORTANTES = 1

Me ha gustado el capítulo final. Incluso diría que bastante. Algunas cosas mejorables, sobre todo el buen rollismo, rrrraaarro rrrraaaro rrraaaro que nadie haya dicho un "Me cago en Dios" y se haya puesto la espada por montera, pero a mí me ha parecido muy redondo, con los mejores diálogos de toda la temporada con diferencia: el de Tyrion con Jon por ejemplo.

Está claro que, opiniones aparte, esta serie ha marcado un hito, y aun no pareciéndome de las mejores de la historia ni de coña, reconozco que ha sabido captar la atención de una cantidad de público pocas veces vista antes, y oiga, eso es señal al menos de haber hecho algo bien. Para mí ha sido una serie con una cantidad de paja brutal en las temporadas centrales, muchísimas horas de NADA, y sólo los capítulos sueltos en los que ocurría algo gordo y las dos temporadas finales, que con sus cosas al menos han sido mucho más entretenidas, me han mantenido enganchado a ella.

Bran, para mí el gran lastre y fallo de la serie. Un personaje soso, sin interés, muy aburrido y que presuntamente haya sido el eje de todo pues me toca los cojones, es como si en una Champions League todos los reportajes y retransmisiones de TV el protagonista fuera el hijo del presidente de la UEFA. Me importa tres cojones.

Lo que pasa con la Kalesi se veía venir desde prácticamente el comienzo del capítulo, y a mi me ha gustado el modo en que se ha tratado y rodado. En el momento en que se besan ya estaba esperando algo idéntico a lo que ha pasado. Y la reacción del dragón, pues también me ha gustado, puede ser discutible pero me mola, poética y tal en plan "Pues si ella no se sienta en el trono no se va a sentar nadie, hijos de puta". Incluso diría que un acierto el haber mostrado muy poco a Emilia Clarke, qué mala es, la virgen...

Jon ha sido probablemente el personaje que ha tenido mejor final. Le mandan a la Guardia de la Noche para que sea libre, porque ya ni puta falta hace la Guardia ni hay nada que defender, y él mismo decide pasarse por el forro todo e irse de parranda con sus colegas de siempre, incluido Tormund, qué envidia me dan la vidorra que se van a dar. Aplausos mil para este arco del personaje y ese finalazo con la puerta del muro cerrándose.

La coronación de Sansa también ha estado bien, y sobre todo la mirada de Bran en plan "Hermana, vas a hacer lo que te salga del coño igual, así que pa qué decirte nada".

Tremendísimo momentazo las risas sobre la proposición democrática de Sam, cojonazos nivel Dios de los guionistas ahí. :121: :121: :121:

Otro personaje que ha salido reforzado en este último capítulo ha sido Tyrion, que en los dos momentos cumbres ha manejado la situación a su puto antojo, y con buena intención detrás de todo. Y redondeado con esa reunión del nuevo consejo al final donde realmente todos se lo están tomando a coña un poco su nuevo papel. Espectacular Sir Bronn, que se lo ha montado de puta madre y su proposición sobre financiar la reconstrucción de los puticlubs. :121:

Lo de Gusano Gris es opinable, pero tiene cierto sentido que una vez muerta su reina, y él siendo realmente un don nadie para el resto, haya pensado "Pues la opción de irme con mis chicos a una tierra y hacer lo que me salga del nabo no es tan mala, porque esta gente me la trae floja".

Menos mal que alguien hace por fin un análisis serio.
 
Última edición:
Arriba Pie