Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que te calles hijo de puta.

En Series.ly ya está para ver online en VOSE.

Como los enlaces que ha puesto maraloCK no tiran muy allá, para quitarme el mono tiraré de eso, que no se ven nada mal.
 
Ou_Fak rebuznó:
Que te calles hijo de puta.

En Series.ly ya está para ver online en VOSE.

Como los enlaces que ha puesto maraloCK no tiran muy allá, para quitarme el mono tiraré de eso, que no se ven nada mal.

Es que macho, te pasas de tarado. ¿Crees que se van a follar a una cría de 7 años? No jodamos
 
Obviamente era un chascarrillo me cago en dios.

Y aún así tampoco sería tan descabellado, no olvidemos que el gordo es forero.
 
Ou_Fak rebuznó:
Obviamente era un chascarrillo me cago en dios.

Y aún así tampoco sería tan descabellado, no olvidemos que el gordo es forero.

¿Qué gordo? ¿Torbe?
 
Para ya de vacilarme que te apuñalo hasta el pelo, comemierda.

el autor de los libros :oops:
 
duque_12112.jpg


¿Crees que se van a follar a una cría de 7 años? No jodamos.
 
visto

muy ama la parte e Tyrion, no lo recordaba así pero ha estado de lujo, lo que me ha gustado menos ha sido el final de la parte de Arya, sus episodios son los que mas me gustan, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando anda perdida por los bosques y llevándolos tan rápido a Harrenhal se han cargado todo eso de un plumazo, ni el cosquillas, ni el tendal de cadáveres ni nada y ahora la parte de Harrenhal que para mi es de lo mas aburridillo... aparte de que no llegas a empatizar con sus compañeros de viaje, entiendo que tiene que ir todo mas rápido pero me da rabia que gasten tiempo en otras cosas que no pintan una mierda como por ejemplo en los manfloros en este episodio, como si no nos hubiera quedado suficientemente claro en la primera temporada

Brienne también esta de lujo, vaya andares:lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
visto

muy ama la parte e Tyrion, no lo recordaba así pero ha estado de lujo, lo que me ha gustado menos ha sido el final de la parte de Arya, sus episodios son los que mas me gustan, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando anda perdida por los bosques y llevándolos tan rápido a Harrenhal se han cargado todo eso de un plumazo, ni el cosquillas, ni el tendal de cadáveres ni nada y ahora la parte de Harrenhal que para mi es de lo mas aburridillo... aparte de que no llegas a empatizar con sus compañeros de viaje, entiendo que tiene que ir todo mas rápido pero me da rabia que gasten tiempo en otras cosas que no pintan una mierda como por ejemplo en los manfloros en este episodio, como si no nos hubiera quedado suficientemente claro en la primera temporada

Brienne también esta de lujo, vaya andares:lol:
Pues bueno, tanto el 2 como el 3 han estado flojitos, el 1 comenzó con mucha fuerza pero estos dos han estado más aburridillos, sin haberme leído el libro ni nada, es solo my opinion.
 
Sí es cierto que estos dos últimos capítulos han sido como menos "trascendentes" pero yo los disfruto mucho, aunque sólo sea por los propios personajes.

Varys es amo. Cada vez que habla sube el pan. Me recuerda a El Fumador de X-Files.
 
Que me bajo los de la versión CHAMACO? Por que la semana pasada me baje los de la versión IMMERSE pero no son para el mismo y no sé si van a estar desincronizados o algo
 
Feverish rebuznó:
Que me bajo los de la versión CHAMACO? Por que la semana pasada me baje los de la versión IMMERSE pero no son para el mismo y no sé si van a estar desincronizados o algo

yo normalmente me bajo los normales para el HD y tira perfectamente, esta semana no te puedo asegurar que sirvan porque lo he visto en versión cutre
 
Completamente de acuerdo, se saltan partes relativamente importantes y se inventan partes que no vienen al caso, chupadas de poya a renly, el putiferio de meñique, la ida de olla de Cersei con los guardas...
 
¿Pero hay algun link con subs incrustados para sucknors? :oops:
 
aun no he visto el tercero pero viendo lo que poneis me viene a la mente la noticia que leí en prensa donde se decía que se estaban planteando 2 series paralelas en torno a dos personajes de la saga para explotar el filón. Si se cargan historia significante de algún personaje
parece que de arya por lo que se ve, por cierto uno de los personajes que más gusta al público
puede ser una de las posibilidades. A mi me gustó más el segundo que el primero, tambien porque el primero me lo vi en inglés a pelo y se me escapó alguna cosilla pero bueno, la serie sigue de notable alto- sobresaliente
no me gustó como acortaron lo de cressen. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la poquisima sutileza con la que pone el veneno (lo recordaba muy sutil del libro y que aparezca corriendo un tipo que necesita apoyarse en otra persona para subir escaleras

Me reafirmo en que es mejor ver la serie primero y despues leer los libros si se quiere disfrutar de la serie.


Estoy siguiendo la serie aquí.

https://game-of-thrones-juego-de-tronos.seriespepito.com/capitulos-segunda-temporada-2/

Los subtitulos vienen incrustados.
 
Para los que han leído los libracos: ¿Cómo es que al Balón no le dieron matarile y sí a sus hijos, salvo al que mandaron con los Stark?

Porsierto
vaya movidón en las islas. A ver en qué quedan los juramentos dermandhac de Theon con Robb.
Un puto reino que se dedique sólo al pillaje (we do not sow) no lo veo muy viable, y sí natural que los afectados le machaquen de bhec en cuando. Putos parásitos de mierda. Vikingos gitanos. Muelte.
 
Hostias, pues el tercer capítulo ha molado bastante.

El enano meándole en la boca al viejo: :121
 
PELAGIVS rebuznó:
Para los que han leído los libracos: ¿Cómo es que al Balón no le dieron matarile y sí a sus hijos, salvo al que mandaron con los Stark?

Porsierto
vaya movidón en las islas. A ver en qué quedan los juramentos dermandhac de Theon con Robb.
Un puto reino que se dedique sólo al pillaje (we do not sow) no lo veo muy viable, y sí natural que los afectados le machaquen de bhec en cuando. Putos parásitos de mierda. Vikingos gitanos. Muelte.

no se si lo dicen específicamente pero supongo que mandó a los hijos a luchar por delante, los mataron en la batalla y cuando vio que iba a perder se rindió y entrego a Theon como rehén
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie