Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comisario negro rebuznó:
¿He dicho que Melisandre es más fea que un pie? Al lado de Asha es una belleza.


Feisima, si

1777_9381.jpg


carice_03.jpg




Lo chungo es el pelucón
 
Feverish rebuznó:
Vaya capitulazo... Merece la pena verla en VOS a 720p
Bueno este ha estado más flojo que el primero pero la calidad de esta serie es extrema, hasta el peor capítulo de esta serie se mea en el mejor de muchas que se hacen hoy en día.
 
yo voy por el tercer capitulo de la primera temporada :oops:

a ver si me pongo al dia pronto.

I love you

500full.jpg
 
Duda sobre el libro

¿Se folla Stannis a Melisandre en el libro? Es que no recuerdo. Como tampoco recuerdo lo de Jon con el que se folla a sus hijas
 
Filimbi rebuznó:
Duda sobre el libro

¿Se folla Stannis a Melisandre en el libro? Es que no recuerdo. Como tampoco recuerdo lo de Jon con el que se folla a sus hijas

Yo creo recordar que si que se la folla, y luego es cuando la otra pare la sombra esa que se carga al Renly.
De lo de la ostia del Josef Fritzl al Jon, creo que eso si que no sale en el libro.
 
Dj Ridi rebuznó:
Yo creo recordar que si que se la folla, y luego es cuando la otra pare la sombra esa que se carga al Renly.
De lo de la ostia del Josef Fritzl al Jon, creo que eso si que no sale en el libro.

Cierto, no me acordaba. Gracias

Lo de Josef Fritzl no me sonaba, pero es que son tantas cosas que me olvido de la mitad.
 
Berbatov rebuznó:
Gifs

juegodetronos0.gif


juegodetronos1.gif


juegodetronos10.gif


juegodetronos11.gif


juegodetronos12.gif


juegodetronos13.gif


juegodetronos14.gif


juegodetronos15.gif


juegodetronos16.gif


juegodetronos2.gif


juegodetronos3.gif


juegodetronos4.gif


juegodetronos5.gif


juegodetronos6.gif


juegodetronos7.gif


juegodetronos8.gif


juegodetronos9.gif

more proximamente

¿Y la de tu firma, perro? ¿Es una cualquiera o tiene cositas cochinas?


Visto el 2X01, me ha encantado. No he entendido muy bien la gilipollez que hace con sus guardias Cersei en su conversación con el Meñique. Por un momento me pensaba que iba a chuparle la polla al perillas o algo así, si no no tiene sentido.

Muy grande Joffrey. LA escena final tras la conversación con su mami me ha puesto palotaco.

Por fin, perros grandes. Cantan, pero bueno, no me molesta en absoluto.
 
Ou_Fak rebuznó:
¿Y la de tu firma, perro? ¿Es una cualquiera o tiene cositas cochinas?


Visto el 2X01, me ha encantado. No he entendido muy bien la gilipollez que hace con sus guardias Cersei en su conversación con el Meñique. Por un momento me pensaba que iba a chuparle la polla al perillas o algo así, si no no tiene sentido.

Muy grande Joffrey. LA escena final tras la conversación con su mami me ha puesto palotaco.

Por fin, perros grandes. Cantan, pero bueno, no me molesta en absoluto.
Pues demostrarle que esos tíos enormes y con espadas afiladas van a obedecer casi cualquier orden de la reina por absurda que fuese...según ella eso es el verdadero poder.
 
¿Es tu blog Berbatov? Porque para ponerlo de firma..

Ou Fak, esa duda es de retras, macho. Está claro por lo que lo hace.
 
Pues ahora que lo decís es verdad :lol::face:
Pero no jodáis que no pensasteis por un momento cochinamente.

Visto ya el 2X02, da para varias pajas. Y como los hijos de puta de los guionistas o el puto gordo se carguen a lo largo de la serie a Arya o a Gendry me pondré muy triste.
 
Ou_Fak rebuznó:
Pues ahora que lo decís es verdad :lol::face:
Pero no jodáis que no pensasteis por un momento cochinamente.

Visto ya el 2X02, da para varias pajas. Y como los hijos de puta de los guionistas o el puto gordo se carguen a lo largo de la serie a Arya o a Gendry me pondré muy triste.

No te preocupes, que Arya y Gendry sobreviven 5 libros, a ver en los demás. :lol:
 
Si crees que voy a abrir el spoiler la llevas guapa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie