Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya comienzo, esto promete, joder una vez acabado Spartacus se agradece que vuelva este pedazo de serie, por cierto que alguien me refresque la memoria respecto a cómo Ned Stark descubre que el hijo del Rey no es su hijo sino hijo del incesto entre los hermanos Lanister y que tenía un hijo bastardo, es que son tantos datos y nombres que no lo recuerdo bien.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Vaya comienzo, esto promete, joder una vez acabado Spartacus se agradece que vuelva este pedazo de serie, por cierto que alguien me refresque la memoria respecto a cómo Ned Stark descubre que el hijo del Rey no es su hijo sino hijo del incesto entre los hermanos Lanister y que tenía un hijo bastardo, es que son tantos datos y nombres que no lo recuerdo bien.

mira el libro que había estado leyendo John Arryn (el difunto del primer episodio) y ve que todos los descendientes de la casa Baratheon siempre han sido de pelo oscuro sin importar el color del pelo del otro progenitor, luego busca a los hijos bastardos de Robert y ve que también son de pelo oscuro ("la semilla es fuerte" o algo así decía Arryn al morir) así que blanco y en botella, si todos sus hijos son rubios es que no son suyos
 
Llevo 30 mins buscando un enlace que baje a mas de 50 Kbps. Liachu como mola el torrent, con 1600 seeders uno y bajandome a 70 Kbps :face: :face:
 
¿Hay algo en descarga directa gitana?

Es que los torrent aún me dan miedo:oops:
 
bocatadechoped rebuznó:
mira el libro que había estado leyendo John Arryn (el difunto del primer episodio) y ve que todos los descendientes de la casa Baratheon siempre han sido de pelo oscuro sin importar el color del pelo del otro progenitor, luego busca a los hijos bastardos de Robert y ve que también son de pelo oscuro ("la semilla es fuerte" o algo así decía Arryn al morir) así que blanco y en botella, si todos sus hijos son rubios es que no son suyos
Ok Thanks, ya lo recuerdo, tenía que haber visto el resumen que hay antes de ponerme del tirón con el capítulo pero es que las ganas me pueden.
 
Ou_Fak rebuznó:
¿Hay algo en descarga directa gitana?

Es que los torrent aún me dan miedo:oops:

No he revisado si siguen funcionando, pero vamos, que yo me lo he bajado de aqui a las 5 de la tarde.

en cuanto salga pones ONEDDL games of thrones en google y listo

Rapidshare
https://linksafe.me/d/ce9a60c879
Netload
Netload Serious Filehosting - Netload
Turbobit
https://linksafe.me/d/96311310d3
Uploaded
1-3-3-8.com_game.of.thrones…avi (550,30 MB) - uploaded.to


Game Of Thrones | OneDDL - Rapidshare, netload and uploaded download links
 
Buenas ¿Es aqui lo del troleo? Estas han sido mis impresiones con la lectura de este libro aun fresca, ojo spoilers:
Melisandre es mas fea que un pie, la escena de que la reina amenaza a meñique no se si se la han inventado o si no me acuerdo, la de Cersei actua como el ojaldre, eso de que se inventen escenas me parece una subnormalidad tremenda habiendo tantas cosas por contar y tan poco tiempo. Pelomojado no sale, caramanchada tampoco,
De daenerys como si no la sacan porque todo lo que hace en este libro es quemar una casa:lol:
Y para rematar dicen que no quieren hacer una serie 100% fiel al libro ¿Alguien ha dicho walking dead? Segunda temporada Juego de Tronos : Videos, cambios y más fotos | Series Adictos

Comentar el episodio hijos de puta, que parece que esto sea un foro de descargas.
 
A mi en general los cambios no me parecen mal. Hay que recortar y resumir de forma que la audiencia (que está formada por un % importante de retras, en especial la yanki) se enteren de lo que ocurre sin perderse cada dos diálogos. Y hasta ahora a grandes rasgos es pero que muy fiel a los libros.

Concuerdo en que la escena con Meñique es un poco gñe y la Lena Headey no acaba de cogerle el punto a su personaje. Sigue pareciendome la única que no me convence de todo el reparto.

A Stannis lo veo menos frio de lo que deberia, pero la actuación me ha convencido bastante. Eso si, pobre maestre Cressen, nisiquiera se molestan en llamarle por su nombre.

En cuanto a Pelomojado
sale más adelante, el actor desde luego está confirmado. Al bufón Caramanchada por mi le pueden dar por el culo
 
bocatadechoped rebuznó:
¿aun funcionan los pandos? eso si que lo daba por muerto desde hace años

Yo es lo que uso, y baja a toda hostia. Me bajé las dos temporadas de la serie Roma en 2 horas o 3
 
La temporada pasada hicieron lo mismo, adelantaron uno o dos capitulos en exclusiva para los suscritos al canal o algo y luego se subió a internec. Lo malo es que tiene peor calidad y sale una marca de agua todo el rato en la parte inferior.

PD. Ah no, la marca de agua es solo al inicio, que se ven los controles de reproduccion y ya esta.
 
Joder, me leí el prólogo de Danza de Dragones y menudo agobio joder. Vaya vara que me da leerlo.
 
Por qué cojones me va TAN LENTO el Pando? hay que configurarlo de algún modo? Hay algún sitio más del que lo pueda descargar? encontré uno de DD pero el archivo estaba mal.
 
Juego de tronos segunda temporada...es como si a la trilogía de Tolkien les da por estrenarla en cines con el nombre de la comunidad del anillo 1, la comunidad del anillo 2 y la comunidad del anillo 3.:face:
 
Yo no lo configuré, que sepa. El caso es que si hay gente coenctada, baja más rápido que si no la hay. A mí me va de lujo

Pai, ya te digo, que lo llamen por su nombre, choque de reyes o lo que sea
 
Aunque sea el título de la primera novela es el más acertado. El juego de tronos está presente en toda la saga.
 
Filimbi rebuznó:
Joder, me leí el prólogo de Danza de Dragones y menudo agobio joder. Vaya vara que me da leerlo.

Persiste, es un libro un poco cansino aveces, pero la experiencia global es cojonuda. Mejora lo que fue Festin de cuervos, y como todos los libros tiene finalazo. Dale un try que en los primeros capitulos hay subidones ;)

Lo de llamar a la serie Juego de tronos en vez de CDHYF es evidentemente para llegar a un mayor publico posible, ya que esto lo esta viendo mucho yanki subnormal que como mucho lee la biblia y por lo tanto hay que entrar de alguna manera en sus minusculos cerebros para que consuman el producto que es lo unico que saben hacer. Un yanki que ve que el titulo de una serie es de mas de 3 palabras ya está cambiando el canal para poner el futbol. Y mucho peor si le poner un titulo distinto a cada temporada, entonces se pierden e irremediablemente salen a la calle a punta de pistola a matar a sus congeneres.

Por cierto, es verdad que ni siquiera le han puesto nombre al Cressen, si es que no hay que saturarlos.
 
Comisario negro rebuznó:
Persiste, es un libro un poco cansino aveces, pero la experiencia global es cojonuda. Mejora lo que fue Festin de cuervos, y como todos los libros tiene finalazo. Dale un try que en los primeros capitulos hay subidones ;)

Lo de llamar a la serie Juego de tronos en vez de CDHYF es evidentemente para llegar a un mayor publico posible, ya que esto lo esta viendo mucho yanki subnormal que como mucho lee la biblia y por lo tanto hay que entrar de alguna manera en sus minusculos cerebros para que consuman el producto que es lo unico que saben hacer. Un yanki que ve que el titulo de una serie es de mas de 3 palabras ya está cambiando el canal para poner el futbol. Y mucho peor si le poner un titulo distinto a cada temporada, entonces se pierden e irremediablemente salen a la calle a punta de pistola a matar a sus congeneres.

Por cierto, es verdad que ni siquiera le han puesto nombre al Cressen, si es que no hay que saturarlos.

Ya, pero es que leo y no me entero de nada porque no me acuerdo de la mitad de cosas de los libros anteriores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie