Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Hijo de puta, usa el spoiler.

Está exento porque al fin y al cabo es el personaje que interpreta el propio Filimbi en la serie.:lol:

Pero qué subnormal que es el filimbi este.

Para los libros está su hilo en el libros. Si en él quedas como el retrasado que eres por no haber leido otros libros en tu puta mierda de vida de asturiano paleto y cejudo, te jodes. Ahí te mate un gitano de esos que te inventas que pegas.

Ou_Fak rebuznó:
Pero qué subnormal que es el filimbi este.

Para los libros está su hilo en el libros. Si en él quedas como el retrasado que eres por no haber leido otros libros en tu puta mierda de vida de asturiano paleto y cejudo, te jodes. Ahí te mate un gitano de esos que te inventas que pegas.

Te perdono

Me acuerdo de cuando puse spoilers del final de la primera temporada hasta en los tags del Putas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

se creera que tiene gracia, luego vendra llorando para que le perdoneis como en el post del comunio :face:

Theon no es que sea un traidor, es que es un gilipollas que se cree importante y todo Dios se ríe en su cara, se cree que tiene autoridad y en realidad es un pelele, la escena de este episodio con la salvaje es buena muestra de ello, la escena con los soldados en el puerto de Pyke lo mismo, o cuando lo recoge su hermana al llegar... así que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de recibir una palmadita en la espalda, aunque sea ir a saquear aldeas siendo el legitimo heredero de Pyke

bocatadechoped rebuznó:
se creera que tiene gracia, luego vendra llorando para que le perdoneis como en el post del comunio :face:

Theon no es que sea un traidor, es que es un gilipollas que se cree importante y todo Dios se ríe en su cara, se cree que tiene autoridad y en realidad es un pelele, la escena de este episodio con la salvaje es buena muestra de ello, la escena con los soldados en el puerto de Pyke lo mismo, o cuando lo recoge su hermana al llegar... así que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de recibir una palmadita en la espalda, aunque sea ir a saquear aldeas siendo el legitimo heredero de Pyke

Qué triste eres puto racinguista, no intentes joder al mejor.

Theon es un subnormal que siempre es manejado por todos, su padre, los Stark, hasta sus propios hombres, podría ser de Santander perfectamente

Sam Rothstein rebuznó:
Filimbi borra el anterior post, no seas cabrón que jodes tres novelas a la gente :lol:

Porque me lo pides tú y gallegos y asturianos primos hermanos, que sino...

Filimbi, relaja con los spoilers, tronc. No me hagas encender la máquina de banes.

Jark Prongo rebuznó:
Filimbi, relaja con los spoilers, tronc. No me hagas encender la máquina de banes.

¿Dónde quedó nuestra hamistac? Ya veo que prefieres los botones.

Filimbi rebuznó:
¿Dónde quedó nuestra hamistac? Ya veo que prefieres los botones.

No preocuparse, que a un hincha de Ovieú jamás le baneo :lol:

Pero hay muchos foreros llorando, y tenía que hacer como que medraba.

La serie es de maricones, todo sea dicho.

Jark Prongo rebuznó:
No preocuparse, que a un hincha de Ovieú jamás le baneo :lol:

Pero hay muchos foreros llorando, y tenía que hacer como que medraba.

La serie es de maricones, todo sea dicho.

Que lloren y se jodan, que lean o no miren el post, este es mi foro y tienen que aprender a vivir con ello

Yo jamás pegaría a una persona que ve películas que nadie ve, debe ser una odisea encontrarlas en internec y bajarlas sin tener fuentes.

Pues a mí me gusta más la segunda temporada que la primera, por fin comienzan a desarrollar tramas. Además tiene buen ritmo. Me he metido los 6 primeros seguidos como un rey del norte.
Unas preguntas (no me he leído los libros),

1. He investigao por la internete y parece que hay un consenso que el 4 y el 5 libro son paja everywhere. ¿es cierto cierto? Y no spoleeis.
2. Al mismo tiempo el que dicen que es mejor libro es el tercero, que es doble.

¿Debo intuir que hay buena historia como mínimo para dos temporadas más?

melpomene rebuznó:
1. He investigao por la internete y parece que hay un consenso que el 4 y el 5 libro son paja everywhere. ¿es cierto cierto? Y no spoleeis.
2. Al mismo tiempo el que dicen que es mejor libro es el tercero, que es doble.

¿Debo intuir que hay buena historia como mínimo para dos temporadas más?

1. Sip, aunque siguen teniendo su pase para matar el vicio.

2. Correpto también. Sobre todo la 2ª parte es pura ambrosía, casi a la altura de cualquier tragedia griega.
Ahí queda eso

Vamos, que si a todo

El caso es que tienen planeado juntar los sucesos del 4º y 5º libro en una sola temporada, asi que la cosa estará más animada y seguramente prescindirán de bastante del relleno. Y de todos modos no os preocupeis que en la serie ya crean su propia paja televisiva con las escenas de la puta esa en el burdel y otros plebeyos paupers que no interesan a nadie, más lo que nos queda.

Tyrion_Lannister rebuznó:
El caso es que tienen planeado juntar los sucesos del 4º y 5º libro en una sola temporada, asi que la cosa estará más animada y seguramente prescindirán de bastante del relleno. Y de todos modos no os preocupeis que en la serie ya crean su propia paja televisiva con las escenas de la puta esa en el burdel y otros plebeyos paupers que no interesan a nadie, más lo que nos queda.

El gordaquen ya ha dicho que seguramente hagan 11 temporadas de la serie, asi que si que meteran mas cosas.

Timfo rebuznó:
El gordaquen ya ha dicho que seguramente hagan 11 temporadas de la serie, asi que si que meteran mas cosas.

Dudo de que pasen de las 8 temporadas: es el récord de una serie de HBO (Entourage). Con suerte 6 ó 7 y chapando porque seguro que el gordo es INCAPAZ de sacar otro libro antes de 2018.

I bet my user.

Mejor paja con tetas y pajas que paja escrita.

cuellopavo rebuznó:
1. Sip, aunque siguen teniendo su pase para matar el vicio.

2. Correpto también. Sobre todo la 2ª parte es pura ambrosía, casi a la altura de cualquier tragedia griega.
Ahí queda eso

Vamos, que si a todo

Gracias.

Lo de las 11 temporadas me parece una sobrada importante. Espero que hagan libro-temporada (y el 4 y el 5 libro lo hagan en una) porque no tiene que ser una serie precisamente barata de producir. A saber como está el tema de productoras de aquí 5 años. Tiene pinta de material de cancelación en cualquier momento (no por calidad -que es excelente- sinó porque el público es imbécil o la situación económica actual).

Leído lo leído, si llegan a acabar el tercer libro con sus dos volumenes nos podemos dar por más que satisfechos.

Yo lo que he leido es que habra 2 temporadas del cuarto y quinto libro, pero juntando las historias de ambos y contandolas en orden cronologico en lugar de lo que hizo Martin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie