Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo lo que he leido es que habra 2 temporadas del cuarto y quinto libro, pero juntando las historias de ambos y contandolas en orden cronologico en lugar de lo que hizo Martin

Es posible, la verdad es que todo lo importante que pasa en ambos libros tiene que ser dificil de condensar en una temporada de 8 o 10 episodios. Cada se acumulan más y más personajes y POVs, que es por lo que el gordi tuvo que dividir en dos libros lo que en principio iba a ser uno. Pero en la tele no hay ese problema asi que pueden contarlo como dios manda.

Timfo rebuznó:
El gordaquen ya ha dicho que seguramente hagan 11 temporadas de la serie, asi que si que meteran mas cosas.

Si metiesen toda la "paja" de los libros y fuesen al 100% fieles, probablemente daría para 8 o 9 temporadas como máximo ¿Pero al ritmo que van llegar a las 11 temporadas?. Como mucho harán 7, correspondientes a los 5 libros que ya hay, más los dos que faltan.

Yo no recuerdo ninguna serie de los últimos 15 años que haya llegado a 11 temporadas ni de coña (no valen los simpsons ni doctor who). A mí me parece una sobrada importante del Martin, se debe creer que le van a dejar ese tiempo para escribir las novelas que faltan, aunque a juzgar por lo que dicen los fans a partir del final del 3 se ha quedado sin muchas ideas de todas formas.

Anyway, el John Snow no os parece un personaje un poco plano? Cliché a tope y tal? A lo mejor es el actor que lo hace mal, ni idea. Sobre los demás no tengo quejas, he conseguido superar hasta superar el asco que me da la actriz que hace de Cersei.

El gordo es lo que ha dicho: que sea verdad o no es otra cosa. De todos modos, el tio decia de sacar mas cosas y de irse por otros derroteros menos fieles al libro. No se, a lo mejor un productor le sonrio una mañana y el gordaco ahora se cree el rey del mambo.

Por cierto, ¿Friends no duro 11 temporadas?

EDIT: 10 temporadas. Al palo.

Si flipais con estos capitulos de mierda en la cuarta temporada creo que moris eyaculando. Si la serie no acaba por tener una historia paralela a los libros, o sino al tiempo:face:

Lo de que los eternos le roban los dragones es muuuy estupido, los titiriteros sangrientos creo que ni van a salir, Meñique presente en el funeral de Renly es muy mindfuck, bastion de tormentas ni te dicen que existe y mas adelante tiene importancia y ect ect

Edito: EL gordo le ha contado el final de la saga a los que le estan haciendo la adaptacion, osea que planea morir por el LOL antes de terminar los libros y dejarnos a merced de esos palomiteros, y felicitó al actor que hace de Joffrey, le dijo "felicidades, has clavado tu personaje: todo el mundo te odia". Otra cosa, la actriz que hace de Cersei está ahi porque es amiga de Tyrion, hecho que demuestra que esta tia se interpreta a si misma.

Sí, tiene pinta de que han pegado un recorte Rajoy style a la historia pero bueno, mientras no quiten lo importante y sí la paja...

Ya que hablais del escritor, decir que esta semana en una entrevista dijo que escribiria dos libros mas. La adaptación de la serie por HBO cree que podrian hacerse un par más de capítulos por temporada.
George R. R. Martin: «Admiro a Tolkien. Pero era de una época distinta» Periódico

Mi opinión es que no me importaria ver 15 capítulos por temporada. Pienso que por mucha /poca paja que haya siempre es agradable ver escenas e incidir en hechos pasados. Sin llegar a los flashbacks, me interesa saber más
sobre hechos del pasado que no se omiten pero tan sólo le dedican unas frases.

Comisario negro rebuznó:
Lo de que los eternos le roban los dragones es muuuy estupido, los titiriteros sangrientos creo que ni van a salir, Meñique presente en el funeral de Renly es muy mindfuck, bastion de tormentas ni te dicen que existe y mas adelante tiene importancia y ect ect

Los titiriteros sangrientos tienen que salir por cojones para cortarle la mano a Jaime. Y sí, a mi tampoco me gustan mucho estas adaptaciones del guión que dices, pero claro, por algún lado tienen que recortar...

Comisario negro rebuznó:
Edito: EL gordo le ha contado el final de la saga a los que le estan haciendo la adaptacion, osea que planea morir por el LOL antes de terminar los libros y dejarnos a merced de esos palomiteros, y felicitó al actor que hace de Joffrey, le dijo "felicidades, has clavado tu personaje: todo el mundo te odia". Otra cosa, la actriz que hace de Cersei está ahi porque es amiga de Tyrion, hecho que demuestra que esta tia se interpreta a si misma.

Pues Jofrey es un actor que pasa por alto por lo general pero ahora que lo dices sí que lo borda. Aunque lo más posible es que la gente obvie su talento interpretativo porque la mayoría creemos que debe ser así en la vida real. Con esa cara tiene que ser malo sí o sí.
Es curioso que no haya "pivones" al uso... la mujer del rey gay a lo sumo. Y bueno podemos poner a la Daeranys o como se escriba. No me quejo simplemente señalo que es curioso. Me da que la hechicera del fuego tiene pinta que la deben describir más buenorra en las novelas.
En líneas generales la primera temporada me dejo más bien tibio pero la segunda ya es lo que tenía que ser.

Me cago en dios.

LA que hace de Cersei está muy buena, madura pero debe ser guarrísima. En 30 ya me la puso durísima.

LA que hace de Daenerys está impresionante no me jodas.

La del pelo rojo igual, joder tiene pinta de ser marrana y está cojonuda.

Y la que hace de esclava de Bran, que encima la actriz es de padre vasco y madre extremeña o algo así, me la pone como un mangutero. En este ultimo capítulo ya por fin nos ha patrocinado una paja como andabamos muchos exigiendo.

melpomene rebuznó:
Pues Jofrey es un actor que pasa por alto por lo general pero ahora que lo dices sí que lo borda. Aunque lo más posible es que la gente obvie su talento interpretativo porque la mayoría creemos que debe ser así en la vida real. Con esa cara tiene que ser malo sí o sí.
Es curioso que no haya "pivones" al uso... la mujer del rey gay a lo sumo. Y bueno podemos poner a la Daeranys o como se escriba. No me quejo simplemente señalo que es curioso. Me da que la hechicera del fuego tiene pinta que la deben describir más buenorra en las novelas.
En líneas generales la primera temporada me dejo más bien tibio pero la segunda ya es lo que tenía que ser.

Ese crío sale en Batman Begins :lol:

melpomene rebuznó:

Completando lo de filimbi:

El que hace de joffrey es el que hace de niño bueno al que le salva batman en "batman begins". Algo debe interpretar bien el papel porque todo el mundo le tiene un asco de cojones.

Como malo es amo, sabe dar muy bien la impresión de hijo de puta despótico. Junto con el enano es el mejor.

Filimbi rebuznó:
Ese crío sale en Batman Begins :lol:

Acabo de ver un video del niño y sigue teniendo una mirada aviesa, parece que quiera matar a sus padres. Yo no me fiaría de un niño con esa cara.

Y tal como habéis comentado felicitaciones al director de localizaciones porque los decorados (con o sin CGI) son sublimes. Que por cierto encuentro que aquí el cgi lo están utilizando bien (decorados). Es una de esas ocasiones muy raras donde lo hacen bien.

Oh oh ya ha salido el séptimo capítulo, voy a videarlo.

Gracias tron, aunque ya lo he empezado a bajar.

Tiro de Series Pepito y Subtítulos.es.

Buen capitulo,sigue la linea del anterior aunque es un poco mas light.

No he leído el segundo libro así que no se pero......
Pondría la polla en el fuego a que los niños crujientes son los hamijos del lisiado :lol:
Decidme que Lady Stark quiere la espada para "eunucar" al Lannister please :oops:
Pd: Hamo a Jeyne Westerling, me recuerda a la zorra que propicio mi misoginia
8D98A75C96E7751AA84CC7A4763C.jpg

Disfruto como un cerdo en un charco de mierda con esta serie.

Las escenas entre Tywin y Arya son ambrosía. En éste capítulo no ha sido diferente. La niñata me parece una actriz de cuidado. Esta trama me trae loco, lo del asesino mola mucho, y estoy deseoso de saber si llegado en momento, Arya tendrá cojones o habrá creado demasiados lazos con el Lannister. Además este último no es nada tonto, y parece que sabe más de lo que deja ver sobre ella.

La parte del Perro también me emociona. Es un personaje que lo poco que aparece es para ser hamo. Ya me hizo levantarme del sillón cuando peleó con su hermano, el momento en que en plena pelea se arrodilla con total fe ante el rey. Lo suyo con Sansa puede estar cojonudo.

La parte de Jaime me ha dejado gñe, se le estaba pillando cariño y la lía, total por nada. No me ha gustado mucho, ha sido estúpido por su parte.

Jon pone nervioso, aunque le perdono porque yo habría hecho lo mismo. De echo me la hubiera follado ya mil quinientas veces. La sombra de duda que están poniendo sobre su fe y lealtad a los cuervos me gusta. Ya me olía que lo de los salvajes era mucha leyenda.

Lo de Daenerys es el arco argumental que más me está rayando. No avanza ni a la de tres.

Y la parte de Invernalia, pues esperando a ver como se soluciona todo. El final, técnicamente espectacular, los pelos de punta. Aunque parece que está claro que no son los chavales Stark.

pues para mi mierdon, menudo bajon me ha pegado este episodio

venga hombre, la parte mas aprovechable de Bran que es la amerrima huida de invernalia se la pasan por el forro de los cojones, de verdad, es que es acojonante como han podido cagarla tanto, que quiten esto me ha jodido bien

Cersei reconociendo abiertamente a Tyrion que sus hijos son de Jaime :face:

Jaime asesinando a su primo y al hijo de Karkstark (escena larga y previsible como ella sola) como escusa para que se revuelvan ¿no era mas fácil dejar claro que Jaime había matado a dos hijos de Karkstark antes de que lo capturaran en la batalla del bosque y no perder 5 minutos de serie en esa bobada?

la trama de Daenerys en Qarth la están complicando a unos limites exagerados, me temo que la peña no se este enterando de nada, yo creo que ni los que nos leímos el libro nos enteramos porque menudo follón están organizando

y lo de Jon... buff, que mala pinta tiene lo de Jon :2

es que ya los primeros 5 minutos me han dejado de tan mala ostia que yo creo que he visto el resto del capitulo avinagrao :lol:

A mí la escena del Jaime hablando con su amigo de celda se me ha hecho más larga que un día sin risketos. Pero en general bien, bien... sin duda lo mejor que se está haciendo en televisión ahora mismo. Sobre el final del cap es evidente que es un ful de istanbul.
Me está molando el rollo "Lost Highway" del sacerdote de Qarth (o como se llame).

El sacerdote de Qarth salía en el libro? Porque no me acuerdo de ninguna mierda de esas

Ya está ya he encargado "storm of swords" en inglés of course. Sin leerme los dos primeros. No me pasó un año más sin game of thrones. La trama de Qarth es una de las que más me gustan, el jon snow comienza a coger un poco de entidad gracias a la zorra pelirroja. Vamos que si esas dos subtramas se las han inventado y no están en el libro, genial.
Me parece que los que os habéis leídos los libros no la estáis disfrutando tanto como deberiáis. Es un presentimiento que tengo.

melpomene rebuznó:
Me parece que los que os habéis leídos los libros no la estáis disfrutando tanto como deberiáis. Es un presentimiento que tengo.

Porque la comparativa con el libro es constante, así de sencillo.

Filimbi rebuznó:
El sacerdote de Qarth salía en el libro? Porque no me acuerdo de ninguna mierda de esas

Esa parte no la recuerdo bien, no me acuerdo si le robaban los dragones y si lo hacían los eternos esos. Sé que Daenerys entraba en la casa de los eternos, pasaban movidas chungas y luego tenía la profecía de las tres traiciones: por amor, por dinero y por no sé qué más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie